Hola! ^^

Hola ^^

Bueno me voy a presentar ya que esta es mi primera entrada. Me llamo Annie, tengo 14 años y me gusta muchos los animes, sobre todo los de mi infancia y mi cumpleaños es el 13 de mayo.
Me he hecho este blog principalmente por crear una historia de Inazuma Eleven y también de vez en cuando desahogarme por aquí, porque en mi insti no es que haya mucha gente que le guste el anime y no me atrevo a decírselo a mis mejores amigas >.<

A lo que iba, voy a empezar una historia sobre Inazuma Eleven, en el que pasa un año después de que Japón ganase el TFI. En esta historia solo saldrán los miembros del Inazuma Japón, algunos del antiguo Raimon y algunos de los Dragones de Fuego.

Para entrar tenéis que mandarme estos datos a esta dirección: annie_powers13@hotmail.com o decirlo en un comentario
Nombre:
Edad:
Posición:
Apariencia:
Dorsal:
Carácter:
Amor:

Después podéis poner lo que queráis como su historia, lo que odia, lo que le gusta, manias, aficiones, etc.
Ah sí! También os diré qué personajes ya están cogidos ^^
Xavier              Silvia
Axel                 Jordan
Nathan            Torch
Byron

Bueno y eso es todo ^^

Comentarios

  1. ya tengo ganas de que publiques el primer capitulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto, H le puedes decir a AJ que se una es que quiero que se quede con Shawn plissss *con cara de cachorrito*

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^