Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Pensamientos

¿Nunca os habéis sentido desgraciada o malhumorada porque te joden la vida y la ilusión de vivir? A mi sí. Estás ilusionada con un proyecto que quieres hacer en el instituto, con tus compañeros y amigos y claro, necesitas el permiso de tus padres ¿no? Vas toda contenta y esperanzada de que tus padres te dejen hacerlo, aunque en el fondo sepas que no te dejaran, te cabe la mínima esperanza de que te den permiso. Ya te has imaginado como serian las cosas, lo divertido que sería, lo bien que te lo pasarías, las anécdotas que iban a pasar… llegas a tu casa y te dicen NO, NO Y NO!!! ¬3¬ Te quedas con cara de asco, decepción, rabia, odio, vamos de todo. Tu mundo se derrumba, se hace añicos, tu alma se rompe en mil y unas sensaciones de odio, rabia, impotencia y de todo hacia tus padres. Les pides clemencia para que te dejen, les explica cómo será, sus pros… pero nada. No se bajan del burro. Entonces te vienen unas estúpidas ganas de llorar, pero te aguantas delante de tus padres y te vas a tu habitación y ahí sí que lloras como una magdalena (a mi me ha pasado a veces pero no en este caso ehh). Te dan ganas de pegarle a algo o alguien, pero sabes que si lo haces pasaran dos cosas que sabes muy bien que van a pasar. Primero, te harás daño y segundo, puede que rompas algo, tus padres oigan el ruido, vayan a ver qué ha pasado, vean lo que has hecho y te echen una bronca monumental y…. te castiguen T.T

Os explico esto porque me quiero desahogar con vosotros, aunque nadie lo lea (que a mí ni me va ni me viene, como vosotras queráis. Si no lo queréis leer >.< pues no pasa nada y si lo leéis pues mejor ^^), porque en mi colegio, mis mejores amigas ya no van a mi clase y no me hacen ni puto caso (perdón por la expresión pero es verdad) y no me quiero cargar nada de mi casa.

Si alguna vez os pasáis por mi blog (que lo dudo mucho porque Esther parece que ha desaparecido de la faz de la tierra, las otras (Eve y Eris) creo que no se han enterado porque el único contacto que tengo con ellas es a través de Esther, y si no se ha enterado Esther como se van a enterar las otras dos >.< y Angy se lo he dicho pero parece que también ha sufrido el mismo destino que Esther….. (que se que estáis con el comienzo de las clases y con mucho trabajo y tal, que yo no digo nada, claro está).


Bueno, gracias por aguantar todo este tochaco de letra >.< y adiós ^^

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tranquila, sales en el capítulo 3. Es que ya tengo pensado como saldrás... y eres la primera en tener un pov ^^ No te preocupes ijij

      Eliminar

Hola! ^^ Soy Annie-chan la autora de este blog. Aquí unas reglas:
- Intentaré responder a todos los comentarios
- Cada vez que comentes, morirá un ANTIOTAKU (mueereeee!!!! Jejjeje esto lo he sacado de Tris, mi onee-chan ^^ ¡menuda imaginación tienes! Me encantaaaa *-*)
- Nada de comentarios ofensivos, sino los borraré
- Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog

Gracias por vuestra colaboración..... y por vuestros comentarios/opinión ^_^