CAPÍTULO 3- UNA MERIENDA AGITADA

Andrea: Chicos, si hoy entrenáis duro tendréis un premio ^^
Caleb: ¿Un premio? O.O
Guille: Pues esto!!!! ^^- dijo mientras señalaba hacia atrás
Detrás de él venían las gerentes con unas cuantas neveras portátiles.
Jack y Jordan: Comidaaaaa!!!!!!!!!!!!! *-*- dijeron mientras Jack se dirigía hacia las neveras
Tod: No Jack!!!!! No es para ahora!!!!!!!!!!- dijo mientras lo intentaba retener
Andrea y Angy: Si entrenas duro, luego podrás comer ^^
Eve: Y eso también va para ti Jordan….- dijo mientras agarraba al chico que intentaba escabullirse con un táper
Jack y Jordan: Joooooooooo!!!!!!!!!! T.T Está bieeeeeeeeeen…
Annie: Pero eso sí, quien toque esta comida antes del descanso me lo cargo!!!!!!- dijo con llamas en los ojos- Bueeeeeno….. ¡Vamos a entrenar! ^^
Mark: Venga chicos, vamos a entrenaaaar!!!! ^^- y se fue tan contento hacia la portería
Gazelle: Vamos allá- dijo mientras se estiraba- Vamos Annie!!!! ^^
Annie: Síiii!!!!! ^^- dijo mientras lo abrazaba y después se fueron dando saltitos
Torch y Kevin: Menudo par -.-

Y todos se fueron a entrenar hasta que no pudieron más. Descansaron un poco y se dispusieron a comer la merienda que las chicas (con Guille y Rubén) les habían preparado.
Angy: Oye Shawn, hoy has estado muy bien en el entrenamiento ^^
Shawn: Gracias Angy ^^
Angy: *Aishh!!!! Pero qué mono está cuando sonríe!!! ^////^*- pensó mientras se sonrojaba levemente
Shawn: Oye, siento no haberte podido ayudar con el regalo de tu primo
Angy: ¿Eh? No te preocupes. Si a mí tampoco me gusto nada de esa tienda. Pensé que habría algo para mi primo porque Guille me la recomendó. *No me puedo creer que se lo tragara -.-*
Shawn: Ya, no creo que fuésemos a encontrar nada en una tienda dedicada a Lady Gaga ^^’
Angy: Ya… -.- *¿Pero cómo se le pudo ocurrir indicar una tienda con cosas de Lady Gaga? >.<*
Shawn: Bueno me voy a coger un táper que si no me dejan sin nada y con los glotones que son estos…..
Angy: Sí mejor que te des prisa ^^

Andrea: ESTHEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo la castaña corriendo hacia la chica mientras levantaba una humareda de polvo
Esther: ¿Qué pasa? O.O’
Andrea: Toma ^^- dijo dándole dos tápers- uno para ti y otro para Byron. Así podréis merendar juntos ^^
Esther: ¿Qué? O////O Pe-pero es que yo…
Andrea: Venga no seas tan tímida y dale un táper- dijo mientras le daba la vuelta y le empujaba por la espalda dirección a Byron
Esther: Pe-pero Andrea yo….
Andrea le dio un último empujoncito y la situó delante de Byron.
Esther: *¿Pero a esta que mosca le ha picado? Aaaaaiiiix que corte!!!!! >///////<*
Byron: Hola Esther. ¿Qué pasa?
Esther: Toma! >////<- dijo muy roja mientras le daba el táper
Byron: Muchas gracias Esther ^^- dijo mientras lo cogía- ¿Quieres que merendemos juntos?
Esther: Va-vale ^///^

Torch: Puaaaaj!!!!! ¿Pero esto que éeeees?- dijo mientras miraba la comida del táper
Gazelle: Pues son bolas de arroz, eso redondo no sé lo que es y eso de ahí es arroz con el curry en forma de corazón decorado con esas cosas redondas ^^
Torch: Eso ya lo sé! No soy imbécil… -.-‘ -dijo con la gotita anime- ¿Por qué el curry está en forma de corazón?
Annie: Pues para demostrar a todos los jugadores que lo hemos preparado con mucho amor y cariño- dijo apareciendo de la nada
Gazelle: Pues a mí me gusta ^^
Torch: Pues a mí no!!! No me gusta lo romántico ¬¬ Es…. Es… tan empalagoso!!!
Annie: Bueno pues me lo como yo y así te lo quito de tu vista. ¿Vale?- dijo intentando coger el curry
Torch: Quitaaaa!!!!!! Ya me lo como!!!! Solo he dicho que no me gusta cómo lo habíais decorado no que no me lo iba a comer ¬¬- dijo apartando el táper de Annie
Annie: Jijijjii ^^ Si en el fondo te gusta que te mimen
Torch: Bah! Déjame en paz!
Annie se volvió a reír y acto seguido le besó en la mejilla
Torch: ¡¡¡¿¿¿Pe-pero qué haces???!!! Ya sabes que no me gusta que hagas eso!!!!! ¬//¬- dijo mientras le salía un leve sonrojo y se ponía más nervioso a momentos
Annie: Pues por eso lo hago ^^
Y se fue dando saltitos mientras que Torch aún estaba molesto y sonrojado y Gazelle estaba con una sonrisita divertida por lo que había acabado de ocurrir.

Celia: Aquí tienes ^^- dijo mientras acababa de repartir el último táper que había en la nevera
Silvia: ¿Tenéis todos?
Shawn: Yo no -.-
Annie: ¿Cómo que no? Juraría que hicimos para todos, ¿no chicas?
Eve: Yo creo que sí. ¿Vosotras qué pensáis?
Angy y Esther: Yo creo que sí
Guille y Rubén: Nosotros pensamos que también hicimos para todos
Andrea y Willy: Entonces solo ha podido ser una cosa….
Scotty: Chicos, creo que sé quién es el culpable jijijijii- dijo señalando hacia Jordan
Jordan: ¿Qué pasa?- y de repente le sonaron las tripas- Uy! Tengo hambre! -.- -dijo mientras había una caída anime monumental
Nelly: ¿Cómo puedes tener hambre después de haberte comido dos tápers?
Jordan: ¿Cómo que dos tápers? Solo me he comido uno!!!
Erick: ¿Y cómo es que hay dos tápers vacios a tu lado?
Jordan: Esto…. Chicos esto no es lo que parece…
Byron: Ya ¿y qué es lo que parece?
Jordan: Emm…. Estooo…. Yooo…. La verdad es queee…
Kevin: No tienes excusas! Eres tú quién se ha comido la merienda de Shawn ¬¬- dijo con el dedo acusador
Camelia: ¿Pero por qué has hecho eso?
Jordan: Pues es que…. Tenía hambre >.<- dijo avergonzado
Guille: No me digas, no me había dado cuenta -.- ¿No nos lo podrías haber dicho en vez de haberte comido la merienda de Shawn?
Andrea: Madre mía Jordan! Si tanta hambre tenías haberte traído una vaca!!!! ¬¬- dijo mientras lo amenazaba
Esther: Un momento, ¿no notáis un aura oscura desde hace rato?
Rubén: Es verdad. Yo también la he sentido ¿y vosotros?
Xavier: Yo también y creo que viene de atrás.
Todos miraron hacia atrás y se vio a Annie envuelta en un aura oscura y una cinta negra en sus ojos.
Annie: Te mato, te mato, te mato, te mato…. TE MATO JORDAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
Ella se abalanzo hacia Jordan. Hicieron falta unos cuantos jugadores para poder sujetarla. No se calmó todo hasta que no maniataron a la morena en el banquillo y le hicieron prometer que no iría a matar al peliverde.

Angy: Bueno ahora que se ha calmado todo, ¿quién se ofrece a compartir la merienda con Shawn?
Nadie respondió. Solo se escucharon muchos “Yo ya me he comido la merienda”.
Guille: Mira que tacaños que sois. Anda que no compartir vuestra merienda con el pobre Shawn….. Yo si fuera vosotros compartiría mi merienda- dijo con convicción
Andrea: Pero si tú ya te has comido la merienda -.-‘– dijo con la gotita anime
Guille: Jejjeje ^^’
Angy: Entonces, ¿nadie va a compartir la merienda con Shawn?
Annie: ¿Y por qué no lo compartes tú con Shawn?- dijo aún maniatada al banquillo
Esther: Eso eso ^^
Angy ¿Qué? O///O *¿Pero por qué tengo que ser yo?*
Andrea y Eve: ¿No querrás dejar al pobre Shawn sin merendar verdad?
Angy: No, claro que no… Bueeno vale- y se dispuso a compartir su merienda
Annie: Esto chicos, ¿me podéis desatar? Que yo también tengo ganas de merendar
Esther: Ups! Que nos olvidábamos de ti ^^- y la desato
Todos acabaron de merendar y se disponían a retomar el entrenamiento.
Andrea: Chicos, no sé. Tengo la sensación de que falta algo
Guille: ¿El qué H?
Andrea: Creo que tiene que pasar algo…
Eve y Esther: ¿El qué?
Andrea: No lo sé
Angy: Entonces, ¿sabes que tiene que pasar algo pero no sabes el qué?
Andrea: Eso mismo
Guille: Entonces, ¿qué tiene que suceder?- dijo tocándose la barbilla
Andrea: Pueeeees….- dijo mientras una sombra se abalanzaba sobre Annie
Annie: Auch!
Andrea: Pues eso mismo ^^
Axel: Ya decía yo que tardabas en venir hermanita ^^
Guille: O sea que era eso ehhh H. A ver si vas a ser vidente o algo parecidooo…
Andrea: Pues no lo sé…. u.u
Annie: Axel, ¿me puedes sacar de encima a Júlia? No es por ofender Júlia pero es que ya pesas y me estas aplastando u.u
Axel: Uy si perdón- dijo mientras quitaba de encima a Júlia
Júlia: Joooo
Eve: Pero qué mona es!!!!! ^^
Angy: Si pudieras la achucharías ¿no?
Eve: Pos si ^^
Guille: La verdad es que es muy mona ¿no crees Andrea?
Andrea: Si ^^
Esther y Rubén: Nosotros también creemos eso- se miraron los dos y comenzaron a reír
Todos se estaban distrayendo y no iban a entrenar. Pero lo que no sabían era que una chica les estaba observando.

POV DE LA CHICA MISTERIOSA
Por fin estaba en el instituto Raimon y delante de mío estaban todos los integrantes del Inazuma Japón, y con unos cuantos más. Eché un vistazo y vi a un chico guapísimo de ojos casi negros, me fije que a su lado había una chica morena…. SU NOVIA!! Lo primero que se me pasó por la cabeza era que esa chica era su novia -.- o eso pensaba…. La chica morena se percato de mi presencia y fue a mi encuentro.
???: Hola! ^^ Me llamo Annie Powers ¿desde cuándo hace que estás aquí?- dijo sonriente
Yo: ¿Eh? Pues… desde que habéis parado para descansar
Annie: Ahhh vale. Después de todo lo que has visto seguro que pensaras que no estamos muy bien ¿verdad?
No le respondí. Estaba claro que estaban haciendo de todo menos jugar a fútbol. Parecían que estuvieran mal de la trola pero había algo que me gustaba, daban la sensación de que se lo pasaban bien a pesar de las broncas y eso me hacía gracia. Al ver que no contestaba ella lo tomo como un sí y me invito a seguirla. Llegamos abajo del campo y todo se había desmadrado. Unos estaban peleando, otros hablaban como si nada, otros reían, algunos vagueaban y el resto miraba lo que pasaba a su alrededor. La chica intentó llamar la atención de todos pero no le hicieron caso, lo intentó de nuevo y no dio resultado. Empezaba a mosquearse al ver aquel panorama, respiro hondo y dijo un CALLAD! que a todos se les helo la sangre de las venas. Al instante todo el mundo se giro hacia ella y la miraron extrañados y a la vez un poco asustados.
???: ¿Qué pasa?- dijo un chico castaño
Annie: Os quiero presentar a… a… a… Perdona ¿cómo te llamas?- dijo inocentemente mientras había una monumental caída
¿¿¿: ¿Pero cómo nos puedes llamar a grito pelado para presentarnos a una chica que ni si quiera conoces su nombre?- dijo un criajo de pelo azul
???: Ante la poca memoria que tiene Annie, me voy a presentar. Me llamo Mark Evans y soy el capitán del Inazuma Japón y también del Raimon- dijo mientras me ofrecía la mano
Yo: Encantada de conocerte Mark- dije mientras le estrechaba la mano
Mark: ¿Juegas al futbol?
Yo: Bueno… juego a veces
Mark: Ahhh ¿quieres unirte a nuestro club?
No me dio tiempo de responder. Antes de que pudiera responder vino un hombre con el pelo lila y flequillo echado para un lado. Mark lo reconoció y le llamo “entrenador Travis”.
Travis: Veo que os habéis tomado un descanso- y miró los tápers que estaban en el suelo- Y con merienda- después me miró a mí- ¿Y tú quién eres?

Yo: Me llamo Eris Hatsune, soy nueva en el Raimon y me gustaría unirme al club de futbol- dije mientras hacia la reverencia japonesa
Travis: ¿En qué posición estas?
Eris: Soy delantera
Travis: Muy bien. Te voy a poner a prueba. Ponte un uniforme.
FIN DEL POV DE ERIS

Después de que Eris se pusiera el uniforme, se organizaron dos equipos que quedaron así:
EQUIPO A:
Portero: Mark Defensas: Hurley, Annie, Archer y Jack Centrocampistas: Caleb, Thor y Jordan Delanteros: Axel, Gazelle y Torch
EQUIPO B:
Portero: Darren Defensas: Scotty, Tod y Guille Centrocampistas: Andrea, Esther y Eve Delanteros: Eris, Byron, Rubén y Angy
Empezó la prueba y el equipo B sacó. Eris se la pasó a Byron y éste a ella. Axel fue a cortarle el paso pero ella le regateo fácilmente y se la pasó a Rubén. Éste regateo a Thor y a Jordan y se la pasó de nuevo a Eris. Ésta se dirigió hacia la portería a toda velocidad, entonces Annie fue a su encuentro y se paro delante de ella. Eris se sorprendió mucho ante tal acción pero se dispuso a pasarla. Paso junto a ella sin que la morena se moviera, pero al cabo de unos segundos se dio cuenta de que ya no tenía el balón en su posesión.
Annie: Ja! ¿Te creías que la prueba iba a ser tan fácil?- dijo mientras levantaba el balón a la altura de la rodilla
La morena salió corriendo hacia la portería de Darren mientras que Eris seguía sin moverse. Cuando Annie llego al medio campo, Eris reacciono y en un momento estuvo delante de la morena, haciendo que ella se sorprendiera.
Annie: Vaya, si que eres rápida >:)
Eris: Yo tampoco te lo voy a poner fácil >:)
Annie intentó pasarla pero era buena, no se rendía tan fácilmente. Después de un enfrentamiento con ella, retrocedió un poco.
Annie: REGATE BOOMERANG!

Descripción: Es una técnica muy simple pero muy eficaz. Annie eleva un poco el balón y lo chuta, haciendo que ella vaya hacia donde ella quiera. Puede hacer que el balón vuelva de nuevo a ella. Este balón nunca se puede parar a menos que lo intenten parar un gran número de jugadores. Ella puede moverla como quiera.

Annie chutó en dirección a Eris. Todos pensaron que le iba a dar pero el balón se desvió de ella y se dirigió hacia Axel. A medida que se acercaba a él, el balón iba perdiendo fuerza para que pudiera controlarlo sin problemas. Todos se quedaron patidifusos ante lo que había acabado de pasar.
Annie: Venga Axel! No te quedes ahí empanado!!!! Pásaselo a Gazelle!- dijo mientras empezaba a correr
El chico pudo reaccionar de nuevo y se la pasó a Gazelle. Guille fue a su encuentro pero no le dio tiempo debido a la rapidez de Gazelle.
Gazelle: BALÓN ICEBERG!
Darren: MANO COLOSAL (ni me acuerdo del grado >.<)- pero no lo pudo parar
El equipo B sacó de nuevo y Eris salió disparada hacia el campo contrario, ella solita regateo a los delanteros y centrocampistas hasta llegar a la fila de los defensas. Ninguno se movía y ella tiró con su supertécnica (lo siento no me acuerdo de ninguna de tus supertécnicas y ahora no puedo buscarlas >.<).
Annie: DEFENSA TORBELLINO!

Descripción: Annie salta con los puños cerrados en el pecho y comienza a dar vueltas en el aire. A medida que va girando su velocidad va aumentando y se forma un gran torbellino. El balón es atraído y absorbido por el torbellino. Cuando el torbellino desaparece Annie y el balón caen al suelo y el balón queda en posesión de ella. Esta supertécnica nunca falla.

Annie: Buen tiro! Seguro que a la próxima lo consigues! >:)
Eris: Eso no lo dudes! >:)
Travis: Ya he visto suficiente! Se acabó la prueba!
Todos fueron hacia el entrenador Travis para saber cuál era su decisión final.
Travis: Eres muy buena y creo que nos serás útil. Por cierto, ¿puedes ponerte en cualquier posición?
Eris: Sí, me adapto a cualquier posición
Travis: Pues bienvenida al equipo- y dicho esto se fue

Annie: Felicidades! :)- dijo ofreciéndole la mano
Eris: Muchas gracias- dijo estrechándosela
Todos: Bienvenida ^^
Annie: Bueno te voy a presentar a todos. Este de aquí es Guille, le gusta unir parejas- dijo mientras lo señalaba
Guille: Encantado. ¿Tienes novio?
Eris: O.O N-no no tengo novio- y acto seguido Guille recibió un tortazo
Annie: Ella es Andrea, la mejor amiga de Guille
Andrea: Encantada. Me puedes llamar Handrea o simplemente H- dijo haciendo que Eris pusiera cara de extrañada
Annie: Ella es Esther Mashiro y su mejor amigo Rubén Shirou. Llegaron ayer al instituto Raimon- dijo mientras los señalaba
Esther y Rubén: Encantados
Annie: Ella es Eve Ross, la que ahora mismo está escuchando música y cantando sin parar- dijo mientras la señalaba
Eve: I’m sexy and I know it! I’m sexy and I know it!- dijo mientras bailaba sin prestar atención a los demás
Angy: Mae mía -.- Ésta cuando se pone a escuchar música no se entera de nada- dijo mientras se ponía la mano en la cabeza- Eve! Eve!! Eve!!!- como vio que no le hacía caso le levanto uno de los cascos de la oreja- EEEVEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!- dijo gritándole al oído
Eve: AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Pero qué haces desgracia!!!!!!- dijo mientras se quitaba los cascos y se alejaba de Angy
Angy: Cómo que desgracia!!!! ¬¬ Annie te estaba presentando a Eris y tu bailando como una loca!!!
Eve: ¿Ah sí? Ups, perdona. Me llamo Eve Ross ^^
Eris: Encantada ^^ *Madre mía…^^’*
Annie: Sigo. La chica a la Eve le ha llamado desgraciada se llama Angy Ranmaru- dijo mientras señalaba a la rubia
Angy: Encantada ^^
Y Annie siguió presentando a todos (no sigo porque sino nunca acabaría y además es que me da palo xD).
Annie: Y por último Axel Blaze. El delantero estrella del Inazuma Japón y del Raimon- dijo mientras lo señalaba
Axel: Hola. Encantado de conocerte
Eris: Igualmente ^^ *Pero qué mono éeees!!!! ^////^* ¿Y esta niña tan mona es tu hermana Annie?
Annie: ¿Qué? Ah no! No es mi hermana. Se llama Júlia Blaze y es la hermana pequeña de este pedazo de pan ^^- dijo mientras agarraba a Axel por el brazo
Axel: ¿Qué? O.O- dijo mientras se ruborizaba
Annie: Venga Axel, no seas tan modesto. Todo el mundo sabe….
???: Esa mirada, esos ojos y ese gesto!!!! No hay duda, esto sí que es amooor!!!!!- dijo una chica desde lejos

La chica fue corriendo hacia donde estaba Annie y le cogió las manos.
???: Dime guapa, ¿desde cuándo te gusta Axel?
Annie: AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! Quién es esta locaaaa!!!!!!- dijo poniendo cara de yuno mientras se refugiaba detrás de Axel
???: ¿Cómo que loca? Yo soy la mejor une-parejas del mundo mundial!!!- dijo con convicción
Guille: Tú lo que eres es un experimento!!!! El mejor une-parejas del mundo mundial soy yo!!!! ¬¬- dijo mientras se enfrentaba a la chica
¿¿¿: Por fin te encuentro Sue! Esto… ¿qué has hecho esta vez?- dijo viendo el panorama
Sue: ¿Yo? Yo no he hecho nada u.u
Guille: Pues claro que has hecho algo!!! Has asustado a la pobre Annie!!!
Sue: Y un cuerno!!!!- y después se giró hacia la morena- Haber tú, confiesa. Sé que estas enamorada de Axel
Guille: Eso no es verdad!!!! Ella no está enamorada de nadie!!!!- dijo mientras le saltaban chispas
Sue: Eso es lo que te crees tú. Sé de muy buena tinta de que está loquita por Axel. Además tú no lo verías ni aunque el amor brillara delante de tus narices. Admítelo soy mejor que tú- dijo sonriente y de brazos cruzados
Eris: ¿Alguien puede hacer algo? Creo que Annie se está traumatizando aún más- dijo mientras miraba Annie que estaba temblando detrás de Axel
¿¿¿: Será mejor que no hagamos nada. Aún podría salir alguien malherido
Andrea: Bah! Esto tiene una fácil solución u.u

Andrea sacó un periódico doblado y le dio un periodicazo a cada uno. Acto seguido se llevó a rastras a los dos mareantes a otro sitio.
Eris: ¿Estás bien?
Annie: Sí, mucho mejor ^^- dijo mientras se alejaba de Axel
¿¿¿: Siento el comportamiento de Sue. La perdí a medio camino de aquí. Es como si tuviera un radar para el amor, sintió algo y salió disparada- y rió divertida- Uy! Que todavía no me he presentado! Me llamo Victoria Vanguard y soy la hija del primer ministro. Pero puedes llamarme Tori y ella se llama Suzette Harland aunque todos la llamamos Sue.
Sue: Encantada ^^ Siento lo de antes jijjijii- giró un poco la cabeza y se fue corriendo- Cariñín!!!- dijo mientras abrazaba a Erik
Erik: Hola Sue. Cuánto tiempo sin vernos ehh ^^’
Bobby: Por cierto, ¿qué hacéis vosotras aquí?
Tori: Aún no os lo podemos decir. Pero pronto lo sabréis ^^
Mark: Ah bueno. ¿Pero jugareis con nosotros?
Tori: Pues claro!
Silvia: Bueno yo creo que por hoy es suficiente. Venga id a cambiaros
Y todo el mundo se fue a cambiar y Tori y Sue se fueron.

Eris fue la primera en cambiarse y se dispuso a irse a su casa cuando vio a la hermana de Axel. Decidió acercarse y hacerle compañía hasta que su hermano viniera.
Eris: Hola Júlia ^^
Júlia: Hola Eris ^^ Por cierto ¿has visto a Axel?
Eris: ¿Eh? No, no lo he visto. Supongo que aún estará cambiándose
Júlia: Ahh vale
Eris: Una cosa, lo que acaba de ocurrir hoy, ¿es normal?
Júlia: Sí ^^ Este equipo es así y me parece muy divertido.
Eris: Ya lo he visto. No parabas de reírte. Sobre todo cuando Annie fue maniatada en el banquillo
Júlia: Ah sí ejjejeje. Es muy graciosa
Eris: Solo por curiosidad. ¿Ella y tu hermano están saliendo?
Júlia: O.O No que yo sepa. ¿Por qué lo preguntas?
Eris: Ah no por nada. Es que lo parece. Como se llevan tan bien…
Júlia: Jijijiji Sí, se llevan bien pero nada más. Ella es su mejor amiga pero no creo que este saliendo con mi hermano
Eris: Ahhh… Hola Axel! ^^
Axel: Veo que has hecho buenas migas con mi hermana
Eris: Sí, bueno, eso creo

Mientras detrás de unos matorrales…
???: ¿Estás pensando lo mismo que yo?
¿¿¿: Por supuesto. Hacen muy buena pareja ¿no crees?
???: Eso ni lo dudes. ¿Tienes algún plan?
¿¿¿: Sí y ya sé lo que voy a hacer jiiijii…..- rió maliciosamente


-------------------------------------------------------------------------------------------
Y en el próximo capítulo:
???: AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! Pero qué haceeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!! O.O
¿Quién habrá dicho eso? ¿Qué le estará pasando para que haya dicho eso? ¿Y quiénes eran esas dos personas que espiaban a Axel y a Eris?
Si lo que queréis averiguar no os perdáis el próximo capítulo: UN DÍA AGETREADO
Esto es fútbol al rojo vivo!!!!!



Bueno ¿qué os ha parecido? Ya habéis visto que este capítulo ha sido un poco más largo que los otros y que la forma de anunciar el próximo capítulo ha cambiado, bien pues a partir de ahora lo haré así ^^ dejaré intriga para el próximo capítulo y así tengáis ganas de leer el próximo (lo hago así por recomendación de una amiga >.<).
Antes de que se me olvide quiero deciros unas cuántas cosas o un par de ellas.

  1. Bueno Eris ya has aparecido, siento no haberte puesto antes pero es que ya tenía pensado como ponerte y también siento que hables poco pero no te preocupes que te lo compensaré, puede que pronto o puede que no >.<
  2. Siento muchísimo no haber podido publicar antes el capítulo (el último que publique fue el 23/09/2014) es decir que he tardado en publicarlo 11 días >.< Es que entre los deberes, los proyectos y que mis padres no me dejan mucho estar con el ordenador pueeees no puedo ir rápida escribiendo. Pero como en los últimos días he podido acabar los deberes antes pues he podido avanzar y ahora estoy trabajando en el siguiente ^^
  3. Haber el tema de las supertécnicas. Necesito vuestras supertécnicas para cuando haga partidos y tenga que usarlas. Así que enviadme en nombre de la supertécnica y su descripción y también si queréis sus características. Enviádmelas a mi correo: annie_powers13@hotmail.com (os lo pongo por si no os acordáis >.< pero seguro que sí ^^) Ah sí! Cuando me enviéis las supertécnicas poned en asunto “Supertécnicas” es que sino me lió mucho buscando los correos ^^

Comentarios