CAPÍTULO 4- UN DÍA AGETREADO 1A PARTE

POV DE XAVIER
Era de buena mañana, Jordan y yo estábamos durmiendo tranquilamente (es porque compartimos habitación) cuando Annie entró gritando como una posesa megáfono en mano.
Annie: A LEVANTARSE CHICOOOOS!!!!!!
Jordan: Ahhhhh!!!! Coño qué susto!!!- dijo cayéndose de la cama
Xavier: ¡¿Pero qué coño haces?! ¿No ves que son las 6:30 de la mañana?
Annie: Pues claro que sé qué hora es. Llevo despierta desde las seis ^^
Jordan: Porque te hayas levantado pronto no significa que nos tengas que despertar tan temprano a grito pelao- dijo mientras volvía a acostarse
Annie: Pues tampoco te va pasar nada si te despiertas media hora antes Jordan!- dijo con el megáfono pegado a la oreja del chico
Jordan: IIIIAAAAAAHHHHHHH!!!!!- dijo mientras volvía a caerse de la cama
Annie: Os quiero vestidos, aseados, preparados y desayunando abajo dentro de 15 minutos!! ¿Vale?- y acto seguido cerró la puerta
Jordan: Joeeer!!! ¿Pero a ésta que le ha picado? Tengo mucho sueñooo T-T Me vuelvo a la cama
Xavier: Ni idea. Será mejor que le hagamos caso, ya sabes cómo es ella. Ayer casi no sobrevives ^^- dije divertido
Jordan: ¬¬ Lo que pasa es que tu hermana es una bestia- dijo mientras se hacía una bolita dentro de la cama con la manta
Xavier: En eso tienes razón. Venga vaaaamos…- dije mientras le zarandeaba y después le quité la manta
Jordan: Está bieeen T-T- dijo aún echo una bolita
Nos vestimos y aseamos  y preparamos lo necesario para el instituto. Cuando terminamos miré el reloj, las 6:44. Maldita sea! Estábamos en la segunda planta, teníamos la última habitación del pasillo, la cocina estaba al otro lado del pasillo de la escalera y sólo teníamos 1 minuto para atravesar todo aquello. Le avisé a Jordan y salimos disparados de nuestra habitación y nos deslizamos por el pasillo. Intenté girar hacia la derecha para no chocarme contra la pared, lo conseguí de milagro pero Jordan se dio de lleno. Me paré y ayudé a Jordan a levantarse, me lo llevé a rastras hasta la escalera y bajamos a toda pastilla los interminables escalones de la maldita escalera. Corrimos por el pasillo que conducía hasta la cocina como si la vida nos fuera en ello e irrumpimos en la cocina aparatosamente.
Annie: O.O Vaya si que habéis sido puntuales chicos ^^ El desayuno ya está casi listo- dijo con una sartén en la mano
Jordan: Espero que el desayuno sea gourmet porque con la corrida que nos hemos metido…- dijo jadeando- Parecía que estábamos practicando para los san fermines u.u
Xavier: Esta me la pagas hermanita- dije con la respiración entre cortada
Annie: Venga venga no seáis tan melodramáticos. Venga que el desayuno ya está listo- dijo mientras ponía el desayuno en los platos
Nos comimos el desayuno rápidamente y estaba buenísimo. Terminamos nuestro desayuno a las 6:55 y ella nos dijo que nos preparásemos para irnos.
Jordan: Pero ¿por qué? Si aún es temprano para ir al instituto
Annie: Es que tengo que hacer una cosa y quiero que vengáis conmigo ^^
Xavier: ¿Para qué?
Annie: Ya lo veréis. No vamos a pasar por el instituto ahora. Vamos
Salimos del albergue y seguimos a Annie. Estuvimos caminando un buen rato por una zona que ni Jordan ni yo conocíamos.
Jordan: ¿Falta mucho?
Annie: Ya casi- hizo unos pasos más y se paró- Ya hemos llegado! ^^
Nos paramos en frente de una casa bastante grande y bonita.
FIN DEL POV DE XAVIER

Annie: Quedaos aquí. Yo vendré dentro de un momento
Xavier: ¿Pero de quién es esta casa?

Annie: Es de Eris Hatsune
Xavier: ¿Esta es la casa de la chica nueva de ayer?- dijo a lo que ella asintió
Jordan: ¿Cómo has conseguido saber su dirección?
Annie: Secreto profesional ^^- dijo divertida- No tardo mucho, esperad aquí
La morena entró en el portal y llamó al timbre. Le recibió una mujer muy guapa de pelo y ojos azul turquesa. Annie supuso que esa debía ser la madre de Eris, ya que eran muy parecidas (espero que no te importe por la descripción Eris pero es que no sabía cómo era tu madre así que la he puesto u.u).
Sra. Hatsune: Hola. ¿Quién eres?
Annie: Me llamo Annie Powers y soy una amiga de su hija. He venido a buscarla
Sra. Hatsune: Ah. Encantada de conocerte Annie. Eris aún no se ha levantado. Si quieres esperarla dentro…
Annie: De acuerdo ^^ Muchas gracias- y entró a la casa
Entró a la cocina donde estaba su padre y su hermano mayor y ella se presentó.
Annie: Perdone, ¿la habitación de su hija dónde está?
Sr Hatsune: Es la puerta donde tiene pegatinas de NO PASAR ^^ ¿Por qué lo preguntas?
Annie: Por curiosidad. A esta hora ya debería estar despierta y desayunando ¿no?
Hermano de Eris: Sí, normalmente ya está aquí. Pero como a ella le encanta dormir pueees… te dejas la vida intentando despertarla u.u (espero que no te importe Eris n.n Solo harán un cameo en este capítulo o eso creo xD)
Annie: Pues no se preocupen. Ahora mismo hago que baje a desayunar, eso sí, si me dejan claro n.n
Sra. Hatsune: Oh bueno, de acuerdo. Sí haces que se levante y venga a desayunar…
Annie: Muchas gracias ^^- y salió de la cocina
Subió por las escaleras y giró hacia a la izquierda, ando un poco y giro de nuevo a la izquierda. Delante de ella tenía una puerta con un cartel bien grande que decía “NO PASAR (sobre todo tu hermanito ¬¬)”. Se dirigió hacia la puerta, se paró justo delante de ella y dio unos suaves toques.
Annie: Eris, ¿estás despierta?- dijo con voz baja pero lo bastante alta para que la chica la escuchara
Nadie respondió. Abrió un poco la puerta sin hacer el más mínimo ruido y miró dentro. Allí en frente se encontraba la cama con un bulto dentro de él. Annie respiro hondo y abrió la puerta de golpe….
Annie: DESPIERTA BELLA DURMIENTEEEEE!!!!!!!- dijo gritando como una descosía
Eris: AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! Pero qué haceeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!! O.O- dijo sentándose de golpe en la cama
Annie: Buenos días Eris ^^
Eris: Ah hola Annie. Menudo susto me has metido u.u…. ¿Annie? O.O
Annie: ¿Si? ^^
Eris: AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!! Pero qué haces en mi habitación!!!! O.O- dijo con cara de yuno
Annie: No tengo tiempo de explicártelo. Vamos!- dijo mientras la agarraba de la muñeca y la sacaba de la cama
La puso en medio de la habitación, abrió el armario y busco la ropa que normalmente llevaba o mejor dicho la ropa con la que le había visto ayer. La cogió y con uno de esos torbellinos anime vistió a la chica en unos segundos. Se la llevó al lavabo que había en la habitación y en un santiamén la dejó arreglada. Acto seguido le hizo la cama y se dispuso a llevarse a la chica.
Annie: ¿Tienes todo lo necesario para el instituto?
Eris: Sí, lo preparé todo anoche- dijo un poco aturdida
Annie: Muy bien. Vamos ^^
Cogió la bolsa de la chica y se la llevó a rastras dirección a la cocina.

Sr Hatsune: Buenos días Eris ^^
Sra. Hatsune: Aquí tienes tu desayuno ^^ Veo que has ido rápida en hacer que bajara a desayunar eh Annie ^^
Eris: Sí, ha ido muy rápida, demasiado diría yo ¬¬- dijo sentándose en la mesa
Hermano de Eris: No te entretengas y desayuna. Que llegaras tarde…
Eris: Pero si aún es pronto!! ¬¬
Annie: Tu hermano tiene razón Eris, no tenemos tiempo que perder. Termínate rápidamente el desayuno, venga
Eris: Pero si no me puedo comer todo esto en un momento! Además, es mejor que me lo coma con calma, a ver si voy a tener un corte de digestión….
La chica ni siquiera la escuchó y acto seguido miró el reloj de la cocina.
Annie: No tenemos tiempo de habladurías. Rápido, cómete eso!
Eris: ¡¿Pero es que no me has escuchado?!
Annie: NO! Me cachis! No te va a dar tiempo! Lo siento Eris, pero no tengo más remedio que hacerlo
Eris: ¿Hacer el qué?
La morena ni si quiera le respondió. Le agarró la cara con una mano abriéndole la boca y con la otra le metía todo el desayuno. A Eris ni si quiera le daba tiempo de masticar cuando le venía otra tanda de comida a la boca, cuando la morena le puso todo el desayuno en la boca le obligo a tragárselo de golpe. La pobre chica se estaba ahogando por esa bola de comida, Annie se dio cuenta y le dio unas cuantas palmaditas en el pecho y en la espalda para que pudiera digerir el desayuno.
Annie: Me ha encantado conoceros familia Hatsune. Siento muchísimo tener que despedirme así pero es que Eris y yo tenemos prisa! Adiós!- dijo mientras se llevaba a Eris (que aún intentaba digerir el desayuno) a rastras fuera de la cocina
Las dos chicas salieron de la cocina y unos segundos después se escuchó un portazo dejando a los padres y al hermano de Eris anonadados por lo que acababa de suceder.

Xavier: ¿Qué estará haciendo en la casa de Eris?
Jordan: Ni idea, ya sabes cómo es tu hermana. Yo creo que es bipolar -.-
De pronto pasó Annie junto a Eris (que la llevaba cogida de la muñeca) a toda pastilla levantando una ráfaga de aire.
Xavier: Oyeee! Que te olvidas de nosotrooooos!!!
Al escuchar eso Annie se paro, volvió hacia atrás y se llevó a los dos chicos rápidamente levantando una humareda de polvo.

En la casa de la familia Blaze, Júlia y Axel estaban terminando su desayuno cuando sonó el timbre.
Júlia: ¿Quién será?
Axel: No lo sé. Ya voy yo a abrir
Axel se levantó de la mesa y se dirigió hacia la puerta seguido de su hermana.
Annie: Hola! ^^
Jordan y Xavier: ¿Qué tal?
Axel: Jordan, Xavier, Annie ¿qué estáis haciendo aquí? O.O
Annie: Pues… Hola preciosaaaaaaa!!!!! ^^- dijo mientras agarraba al vuelo a Júlia
Axel: ¿Qué hacéis aquí? -.-
Annie: Ups si perdona. Hemos venido a buscarte, tengo una sorpresa para ti ^^- dijo teniendo en brazos a Júlia
Axel: ¿Una sorpresa?- dijo mirando a la morena y acto seguido miró a los chicos que se encogieron de hombros
Annie: Sip! ^^ Te está esperando abajo. Venga que si no llegaremos tarde al instituto- dijo mientras dejaba en el suelo a Júlia
Axel: Vale, ahora vuelvo- fue a buscar su bolsa y después volvió- Adiós Júlia :)
Júlia: Adiós chicos! ^^- y después cerró la puerta
Bajaron al portal y allí estaba la sorpresa de Axel. Eris estaba apoyada en la pared esperando a los chicos y refunfuñando.
Eris: Por fin llegáis hombre!!!
Axel: ¿Eris? ¿Qué haces tú aquí?
Eris: Ah hola Axel. Puees….
Annie: Bueeeno será mejor que nosotros nos vayamos yendo que si no llegaremos tarde. No tardéis mucho en ir ehhh- dijo mientras empujaba a su hermano y a Jordan por la espalda
Axel: Pero…- dijo intentando que le escucharan pero ellos ya estaban saliendo del recinto y girando hacia la izquierda
Eris: Madre mía…. -.- ¿Vamos?
Axel: ¿Eh? Vale

Y los dos se dirigieron hacía el instituto. Annie, Xavier y Jordan iban juntos y hablando animadamente, un poco más atrás iban Axel y Eris. Caminaban juntos pero ninguno decía nada, ella porque no sabía qué decir ya que estaba muy nerviosa y él… porque no tenía nada que decirle -.- (admitámoslo él es así de soso -.-). Cuando por fin, Axel rompió el hielo.
Axel: ¿Qué hacías delante del portal de mi casa? ¿Estabas esperándoles?
Eris: Pues la verdad es que…. Annie me llevo a rastras hasta aquí >///<
Axel: ¿Annie? ¿A rastras?
Eris: Pues sí. Vino a mi casa, entró en mi habitación gritando como una posesa, me arreglo a lo bestia y me hizo tragar el desayuno, menos mal que no utilizo un embudo porque si no… y después me llevo a rastras hasta tu casa u.u
Axel: Madre mía :) Lo que has tenido que pasar…. Aunque viniendo de Annie no me extraña n.n
Eris: *Jolin! Y lo dice tan tranquilo…. Seguro que no ha pasado por lo que he pasado yo…. Da igual, está muy mono cuando sonríe ^////^* ¿Ah sí? ¿Por qué lo dices?
Axel: Ya lo descubrirás ^^- dijo divertido y después la miró mientras sonreía
Eris: *Madre miaa!!!!! o////o Qué mono estáaaaaaa!!!!!!!! ^//////////^ Si me mira otra vez así me derrito!!* Ah vale…
Y siguieron hablando sobre cómo se metieron en el mundo del futbol, qué cosas les gustaban y cosas así hasta que llegaron al instituto.

Faltaba poco para que empezara la hora del patio, en la clase de Mark se daba Ciencias y todo el mundo estaba deseoso de que llegara el patio.
Andrea: Puf! Que tostón!- dijo refunfuñando
Guille: Y que lo digas H!- dijo susurrándole a Andrea- Como pase un minuto más en este tostón de clase me suicido!- dijo con convicción
Esther: Y que lo digas! No sé cómo a Annie le puede gustar estudiar -.-
Guille y Andrea: Ya… -.-
Profesor: Bien chicos, recordad que mañana tenéis el examen. Estudiad mucho ehh- dijo poniendo los libros en orden y en ese momento sonó el timbre- Se acabó la clase. Podéis ir sa…
No pudo terminar la frase porque una sombra pasó por delante suyo levantando un ráfaga de aire que le alborotó los pelos.
Profesor: … liendo del aula…- dijo anonadado
Silvia y Esther: Madre mía qué velocidad tenía
Andrea: ¿Habéis visto quién era?
Mark, Guille y Kevin: No u.u
Mientras Axel no hacía caso a los demás e iba poniendo bien sus cosas. Estaba metiendo su libro debajo pupitre cuando se le cayó una nota, él se dio cuenta, la recogió y la leyó.

No se ve porque se ha perdido :/ Pero ponía más o menos esto: "Te espero en el patio, tengo una sorpresa para ti. Annie ^^" 

Mark: ¿Qué haces Axel? ¿Qué estás leyendo?
Axel: ¿Eh? Nada, es que Annie me ha dejado esta nota
Guille: ¿Qué nota?- dijo apareciendo de golpe
Esther y Andrea: Eso eso ^^- dijeron haciendo lo mismo que Guille
Axel: O.O Pues esta- dijo dándoles la notita
Guille la cogió al vuelo y todos miraron a ver qué ponía.
Esther: ¿Vas a ir Axel?
Axel: ¿Y por qué no? No tengo nada que hacer…
Andrea: *¿Qué estará tramando Annie? Espera! No será que…*
Mark: Pues será mejor que vayas rápido ¿no? No la hagas esperar mucho porque si no, no sabrás que és esa sorpresa ^^- dijo empujándole por la espalda
Axel: Vale, vale…- dijo con desgana- Espera que cojo el almuerzo
Guille: Venga no te entretengas! No puedes perder ni un segundo más!- dijo evitando que el chico volviese a su pupitre- *Fase 2 completada >:)*
Andrea: *Hmmmm…. ¿Qué estarás tramando Guille…?*

POV DE ANNIE
Cuando sonó el timbre salí disparada de la clase dirección hacia mi objetivo. Cuando ya llegaba casi al final del pasillo, eche el freno justo a tiempo antes de chocarme contra la pared o de caerme de bruces al suelo y me situé delante de otra clase. Arrime un poco mi oreja en la puerta y escuché que el profesor aún estaba haciendo clase. Me separé de la puerta y me apoye en la pared a esperar. Empecé a pensar sobre el plan y entonces, sentí un miedo escalofriante. Por un momento se me pasó por la cabeza la horrorosa idea de no haberle dejado la nota a Axel en su mesa por las prisas >.< Entonces me puse a poner nerviosa, sin darme cuenta iba caminando de un lado para otro. Me paré en seco y comencé a recordar qué había hecho antes de salir disparada de la clase. Antes de que quedara 2 minutos empecé a recoger mis cosas sin que el profe se diera cuenta, escribí la nota y… y… y… arggghh!!! No me acordaba si había puesto o no la dichosa nota! >.< Intenté relajarme y tranquilizarme para que mi memoria funcionase mejor respirando hondo.
Annie: A ver Annie tranquilízate. Piensa las cosas con calma. A ver recuerda, recogí mis cosas… escribí la nota… y después… y después… Argh! Piensa! Piensa!- dije dándome toquecitos en la cabeza con el dedo- Ah sí! Sí que le puse la nota ^^ Madre mía que cabeza tengo… -.-
En ese momento escuché al profesor diciendo que ya se podían marchar y acto seguido un gran alboroto dentro de la clase, después una estampida de alumnos se dirigió hacia la puerta. Pude apartarme de la puerta a tiempo dificultosamente, casi no me aplastaron de milagro!!!! Eso sí, no conseguí mantener el equilibrio y me caí de bruces al suelo de espaldas (que raro en mí ¿no? xD yo que hice gimnasia artística de pequeña, se supone que tendría que tener buen equilibrio… pues a veces no lo tengo -.-). Alguien vino a ayudarme.
Eris: ¿Estás bien?
Annie: Hola Eris :) Sí estoy bien pero casi muero aplastada
Eris: Ya…. Son un poco bestias- dijo ofreciéndome la mano y después rió divertida
Annie: Y que lo digas!- dije agarrándome de la mano
Con la ayuda de Eris me levante de golpe con un salto que parece ser que a ella le hizo gracia porque después se rió un poco.
Eris: ¿Qué hacías aquí? O mejor dicho, ¿qué haces aquí?
Annie: Pueeees….- después le cogí de las manos- He venido a buscarte! ^_^
Eris: ¿A mí? O.O
Annie: Sip! ¿Te has traído almuerzo?
Eris: ¿Eh? S-sí….- dijo enseñándomelo
Annie: Vaaaaale…. Creo que no lo vas a necesitar así que…- dije mientras le cogía el almuerzo y se lo mandaba al quinto pino
Eris: OYEEE!! ¬¬
Annie: Venga, venga…. No tenemos tiempo que perder u.u- dije empujándola por la espalda
Eris: ¿Por qué no tenemos tiempo que perder? O.O- dijo sin entender nada de lo que yo hacia
Annie: Ya lo descubrirás…. Ahora camina n.n
Eris: Está bieeen…. ¬¬- dijo de mala gana
Bajamos hasta el patio y empecé a buscar a Axel. No lo encontraba por ninguna parte mientras que Eris empezaba a impacientarse, normal, le había dejado sin almuerzo.... u.u Hasta que por fin, pude encontrar al chico.
Annie: Lo encontré!!! ^^
Eris: ¿El qué encontraste?
Annie: Vamos!! ^^- dije agarrándola de la muñeca
Eris: ¿Pero puedes explicarme qué está pasan…?- en ese momento tiré de ella y nos fuimos corriendo dirección a Axel- …doooooooooooooo!!!!!!
Me paré en seco delante del chico y Eris estuvo a punto de caerse pero Axel fue más rápido y la cogió con sus fuertes brazos. Me di cuenta de que Eris se había sonrojado un poco al darse cuenta de que tenía la cara casi pegada a su pecho y a su cara, ella se apartó al momento del chico.
Annie: Hola!!! ^^ *Qué bien me ha salido esta jugada. Tengo que probarla más veces ijijiji ^^*
Axel: Hola. Por fin vienes
Mark: Eso, eso. Que le has dejado en vilo mucho rato ^^- dijo apareciendo detrás de Axel
Annie: *¡¿Mark?! O.O ¿Pero qué hace él aquí?*
Andrea: Y bien, ¿cuál es esa sorpresa?
Rubén y Esther: Eso eso ^^- dijeron mientras asentían con la cabeza a la vez
Eve: Vengaaaaa…. No nos dejes con las dudas porfiii
Silvia: Jijiiij madre mía, qué cotillas sois!!!
Todos: *Anda que tú… -.-*
Annie: *Pero qué hacen aquíiiiii!!!! No se supone que Axel tendría que haber venido solo no con esta panda de cotorras!!!!..... Guille!!!! ¬¬*
Rápidamente le eché una mirada asesina a Guille sin que se me notara mucho. Él pareció leerme la mente y decidió tomar cartas en el asunto.
Guille: Chicos, será mejor que les dejemos en paz. Puede que Annie le quiera dar la sorpresa en privado. Así que creo que nosotros sobramos aquí ^^
Andrea: Pero….
Guille: Nada de peros H! Todo el mundo necesita su espacio privado y nosotros aquí sobramos! u.u- y después hizo el gesto de marcharse pero se paró en seco- Ah por cierto Axel. ¿Después nos contarás cuál era la sorpresa no?- dijo haciéndole un guiño sin que los demás lo vieran
Axel: ¿Eh? Sí claro…
Guille: Bien! Pues vámonos chicos ^^- y todos se fueron detrás de Guille
Eris: Bueeeeno pues yo me voy yendo también u.u- dijo mientras se iba
Annie: Ah no monada! Tú de aquí no te mueves!- dije agarrándola
Eris: ¿Por qué? O.O Quiero ir a la cantina a comprarme el almuerzo que me has tirado antes
Annie: Pues por eso! ^^ Para compensártelo quiero darte este almuerzo tan especial ^^- dije dándole una pequeña cesta de la nada
Eris: ¿Qué es esto? O.O
Annie: Pues tu almuerzo claro ^^
Eris: Pero si aquí hay mucha comida! Yo no podré con tanto!!- dijo mientras miraba dentro de la cesta
Annie: ¿Quién ha dicho que este almuerzo sea solo para ti?
Eris: Ah, ¿qué encima tengo que compartirlo con alguien?- dijo a lo que la morena asintió- ¿Y con quién?
Annie: Pues con él ^^- dijo señalando a Axel
Axel: ¿Conmigo? O.O
Annie: Guille me ha dicho que te has olvidado el almuerzo arriba y que ahora la clase está cerrada y no puedes ir a buscarlo. Entonces, puedes comerte el almuerzo que he preparado junto a Eris, ¿qué te parece? ^^
Axel: Yo no me he olvidado el almuerzo arri…
Annie: Me alegra mucho que hayas aceptado Axel!!! ^^ Ale venga, id a almorzar juntos ^^ No os queda más opción que esta si no queréis quedaros sin almuerzo ^_^- y acto seguido me fui de ahí para dejarlos solos
FIN DEL POV DE ANNIE

Los dos chicos se quedaron patidifusos por el extraño comportamiento de Annie, parecía mucha casualidad que ellos dos se hubieran quedado sin almuerzo y que Annie hubiera preparado una cesta llena de comida….. O tal vez no… Ellos se fueron a almorzar ya que tenían hambre.
Mientras, Annie no se había ido lejos de la pareja para observarlos bien….
Guille: A salido todo muy bien ehhh…. ^^
Annie: Guille…. Sí :) Pero tú casi la cagas!!!! ¬¬
Guille: Siii… lo siento mucho >.< Pensé que no vendrían los demás pero es que son muy cotillas >.<
Annie: Mira quién lo dice!! xD
Guille: Pst! Anda que tú…. Oye, déjame a las demás a mí
Annie: Vale, pero a estos tortolitos los quiero unir yo xD Puede que pida tu ayuda alguna qe otra vez….
Guille: Cuenta conmigo! >:) De las demás ya me encargare yo y tú me echaras una mano ¿vale?
Annie: De acuerdo
Guille: Bueno me voy con Andrea que ella me conoce y puede que sospeche algo si nos ve hablando. Chau!- y se fue
En ese momento llegaron Xavier y Jordan.
Jordan: Con que les has dado un almuerzo para que coman juntos ehhh…
Annie: ¿Eh? Hola chicos. Pues has acertado Jordan jijijiji ^^
Xavier: O sea que para eso estuviste cocinando ayer toda la tarde ehh hermanita…
Annie: Pues sí hermanito. Tengo el propósito de unir a Axel y a Eris- dijo con convicción y orgullo
Jordan: Jejjeje ^^ Parece que nada te va a hacer parar ^^
Annie: Exacto!
Los tres se miraron y se empezaron a reír.


-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Depresiva? Sí, esa era la palabra adecuada.
¿Cómo acabara este día para Eris? ¿Quién habrá dicho lo de depresiva? ¿Cuándo pasara Guille a la acción uniendo parejas?
Si lo queréis averiguar no os perdáis el próximo capítulo: UN DÍA AGETREADO 2ª PARTE

Comentarios

  1. perdon por no haber comentado antes. con la uni y todo apenas tengo tiempo >.< me encanta! respecto a las escenas románticas y tal y capítulos especiales me parece bien ^^. ahh y ya que tambien pedias supertécnicas, a mi me puedes poner la de siempre de el remate del puma (que es parecida al remate del tigre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ^^ Suerte con la universidad ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^