CAPÍTULO 5- UN DÍA AGETREADO 2A PARTE

POV DE ANDREA
Estaba apoyada en la pared comiendo el último bocado de mi almuerzo cuando en ese momento apareció Guille.
Andrea: ¿Dónde estabas?
Guille: H, ya sé que me quieres pero tampoco es motivo para que me tengas vigilado las 24 horas- dijo divertido
Andrea: Tratándose de ti no puedo estar tranquila sabiendo que asustas a las chicas con tus preguntas sobre el amor :)
Guille: Muchas gracias H, muchas gracias…
Nos miramos y nos reímos. Después me puse a pensar perdiendo la mirada hacia delante. No sé por qué estaba triste, no sé si era eso o era otra cosa pero no estaba como los demás días.
Guille lo notó enseguida.
Guille: ¿Te pasa algo H?
Andrea: ¿Qué? Ah no, no, nada….
Guille no me insistió más. Creo que se había creído que no me pasaba nada o puede que no quisiera insistir más por lo bien que me conocía. Seguimos en silencio un ratito más, en un rápido reflejo me pareció ver a Nathan charlando divertidamente con Eve y dirigí mi mirada hacia ellos para verificar lo que había visto. Y estaba en lo cierto. En ese momento me derrumbé y me puse mucho más triste de lo que estaba. Me quedé observándoles con una mirada melancólica, Guille se dio cuenta y dirigió su mirada donde mis ojos estaban clavados y después me miro a mí.
Guille: Tienes los ojos tristes Andrea. Dime, ¿de verdad que no te pasa nada?
No le contesté, ese silencio le demostró a Guille que me pasaba algo que no quería decirle. Él se puso de pie (ya que estaba apoyado en la pared) y se estiró. Y se dispuso a irse.
Andrea: ¿A dónde vas?
Guille: Me voy para no volver…. u.u Noooo es broma ^^ Tengo que hablar con Darren…
Andrea: ¿Sólo hablaaaar?- dije con cara de pillina
Guille: Ja ja y ja. No te pases de lista Handrea….- y dicho esto se marchó
Observé cómo se iba y después miré hacia abajo. Sentía morriña de España…. ¿o tal vez no era eso? No lo sabía, sólo sabía que estaba triste pero el por qué, no. Miré hacia la nada, delante de mí había muchos alumnos que charlaban alegremente con sus amigos, mientras que yo estaba apoyada en una pared apartada de todos y…. y…. ¿Depresiva? Sí, esa era la palabra adecuada. Estaba depresiva y apartada del mundo. Nathan se dio cuenta y fue a hablar conmigo y Eve se fue con Angy.
Nathan: Hola Andrea :)
Andrea: Hola- dije mientras mi rostro dibujaba una leve sonrisa
Nathan: ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás aquí sola?
Andrea: No me pasa nada
Nathan: Ahhh ¿y Guille?
Andrea: Hablando con Darren. Mira, allí están- dije haciendo un gesto con la cabeza enseñándole la dirección
Nathan: Ahhh…. ¿por qué estás aquí sola?
Andrea: No sé…. Supongo que quiero estar un rato tranquila….
Nathan: Ahh…
Andrea: Veo que te llevas bien con Eve ehh…
Nathan: Ah sí, es una chica muy maja y divertida ^^
Andrea: Seguro que lo es…- dije mientras le sonreía levemente
Nathan: ¿De verdad que no te pasa nada?
Andrea: Que noooo…. :) Sólo son una de mis depresiones ^^
Nathan: ¿Depresiones?- dijo un poco extrañado
Andrea: Jejjejee cosas mías ^^ No te preocupes, de verdad….
Nathan: Ahhh bueno…. ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?
Andrea: Bueno, ¿por qué no? :)
Y me fui con él a dar una vuelta por el patio. No sé cómo pero consiguió que me animara, e incluso de que me divirtiera. Y mientras pasábamos por al lado de Guille y Darren, él dijo una cosa muy graciosa y no pude evitar reírme a carcajadas.
Darren: Vaya Andrea sí que te lo pasas bien ehhhh….
Andrea: Ah no es que Nathan ha dicho una cosa muy graciosa ^^
Guille: Veo que te estás divirtiendo ehhh H….- dijo con cara de malicia
Andrea: ¿Y qué? Tú estás hablando mucho con Darren, eso es muuuuy sospechoso ehhh Gui- dije con cara de pillina
Guille: Oye, no me copies!!!!! Además sólo hablábamos de cosas sin importancia u.u
Andrea: Si si…. Cosas “sin importancia”….. u.u
Y continuamos así un buen rato. Sin que nos diéramos cuenta, Nathan y Darren miraban la escena divertidos hasta que no pudieron más y empezaron a reírse por tal discusión.
Guille: ¿De qué os reís?- dijo mirándoles
Nathan: De vosotros ^^
Andrea: ¿Y por qué si se puede saberse?
Darren: Porque estáis muy graciosos cuando discutís por una chorrada o por un pique ^_^ ¿verdad Nathan?
Nathan: Sí ^^ ajjajaj
De pronto, noté como mis mejillas se empezaban a enrojecer. ¿Por qué? A mí, Nathan no me gustaba, o lo creía en ese momento. ¿O tal vez era por el calvario que tenía por aquella situación? No lo sabía con exactitud. Vi de reojo a Guille, al que se le notaba un leve sonrojo, no era mucho pero sí visible para mí. Se notaba que mi mejor amigo sentía algo más que amistad hacía Darren. Al ver que no contestábamos y ni hacíamos nada, ellos intentaron quitar hierro al asunto.
Darren: Bueeeeno ¿y si nos vamos a dar una vuelta? Es que me aburro y no quiero quedarme aquí plantado como un pasmarote…. u.u
Guille: ¿Eh?- dijo mientras sus mejillas se volvían normales- Vale ^^ ¿vamos H?
Andrea: De acuerdo ^_^
Nathan: Voy con vosotros n.n
FIN DEL POV DE ANDREA

POV DE AXEL:
Buscamos un sitio para sentarnos y comernos el almuerzo que Annie nos había preparado. Nos sentamos y Eris abrió la cesta, observé cómo enrojecía por momentos.
Axel: ¿Qué te pasa?
Eris: ¿Eh? No, no pasa nada….- dijo roja mientras miraba la cesta
Axel: Bueno, ¿vas a quedarte así durante mucho rato o vamos a almorzar ya?
Eris: ¿Eh? Sí claro….- dijo un poco sorprendida por mi pregunta
Sé que parecí un poco borde pero es que tenía hambre ya que Guille no me dejo coger mi almuerzo ¬¬ pero aún no sé por qué lo hizo… pero tenía una ligera sospecha…. Cuando dejo la tapa en el banquillo (se supone que estaban sentados en un banquillo), vi por qué Eris se había puesto roja. En la cesta había un montón de comida, que se notaba que se había esmerado mucho, con un tema muy particular: amor o amistad. Dentro de la cesta había un montón de corazones y también mucho color rojo.
Axel: Ya sé que Annie lo ha hecho con todo su amor pero tampoco tenía que llenar toda la cesta de corazones -.-
Eris: T-tienes razón ^_^’- dijo mientras hacía una media caída anime
Axel: Parece que San Valentín haya vomitado en la cesta…. u.u
Debido a mi comentario Eris se cayó del todo al suelo y yo me reí un poco al verla así. La ayude a levantarse y en ese momento noté una sensación muy extraña que jamás había sentido. Sus ojos azul turquesa estaban clavados en los míos, mi mano rozaba la suya y nuestros rostros estaban muy cerca, demasiado. Inconscientemente me fui acercando poco a poco a ella hasta tener mis labios a tan solo un centímetro de los suyos…
FIN DEL POV DE AXEL


---------------------------------------------------------------------------------------------
Pero qué….!!!! O.O
¿Cómo terminaran la parejita de Axel y Eris? ¿Llegaran a besarse? Además, Guille tiene una sorpresa para todos pero no suelta ni prenda sobre lo que es…. -.- ¿Qué será?
Si lo queréis averiguar no os perdáis el próximo capítulo: UN DÍA AGETREADO 3ª PARTE
Esto es futbol al rojo vivo!!!!



Vale, ya sé que me ha quedado corto u.u pero es para una buena causa!!! ^^ Antes de nada, Yeidi, no te desesperes, saldrás pronto así que te pido un poco de paciencia ¿vale? Ah sí y también enviadme las supertécnicas, decidme vuestros cumples (para los especiales ya que sólo me sé dos) y decidme vuestra opinión sobre los especiales para San Valentín, etc. (la pregunta está en una entrada, es la que pone “Pregunta” ^^).

Comentarios

  1. me ha gustado mucho ^^ pues mi cumple es el 30 de enero. ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo enserio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej gracias Andrea ^^ por cierto, ¿con quién quieres que te haga un especial de los chicos (tu ya sabes quienes son)? Dímelo por correo si quieres... ^3^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^