CAPÍTULO 6- UN DÍA AGETREADO 3A PARTE

(Recordemos lo del otro día)
POV DE AXEL
Inconscientemente me fui acercando poco a poco a ella hasta tener mis labios a tan solo un centímetro de los suyos…
Chaval que-estropea-momentos-románticos (CQEMR): CUIDADOOOOOOO!!!!!
Rápidamente miré hacia donde provenía el grito del chico y vi que un balón venía hacia nosotros. Con un simple movimiento patee el balón hacia al chico que lo controlo muy bien.
CQEMR: Gracias!!!!
???: Maldita sea!!!! Será hijo de… mffmfmfmfm….. Su madre!!!!- dijo una voz de detrás de mí
Sin que se diera cuenta Eris, mi cara hizo un gesto de satisfacción y esbocé una pequeña sonrisita en mi rostro al oír aquello…
Axel: *El plan ha funcionado a la perfección…. Aunque al principio no quería esa razón…. ¿Por qué? ¿Será que me estoy enamorando de ella? Imposible! Si la conozco des de ayer!- pensé mientras me quedaba mirando hacia al vacio
Eris: Emmm… por poco ¿eh Axel?- dijo sonriendo un poco
Sus mejillas estaban un poco rosadas, intuía que sería por lo que estuvo a punto de pasar. En ese momento mis mejillas empezaron a arder y creo que me sonrojé…. Qué raro….
Axel: Eh.. sí, casi nos da pero hemos tenido suerte ¬////¬ (esto se supone que la está mirando de reojo pero sin que se note demasiado y está sonrojado) Vamos a almorzar de una vez- dije sentándome en el banquillo
Eris: ¿Eh? Sí…
FIN DEL POV DE AXEL

POV DE JORDAN
Estábamos Xavier, Annie y yo detrás de unos matorrales espiando a Eris y a Axel, no sé por qué pero Xavier y yo nos unimos con ella. Supongo que éramos igual de cotillas que la hermana de Xavier. Cuando esos dos estaban a punto de besarse, Annie se puso muy nerviosa y contenta a la vez. Madre mía, estaba muy hiperactiva!!! Pero apareció el chico de turno y estropeó el beso. Ella estaba a punto de decir un taco cuando Xavier le tapó la boca.
Xavier: Shhhh!!!! Cállate, que al final nos van a descubrir!- dijo mientras le tapaba la boca pero en ese momento le mordió la mano- Auuuch!!! >.<
Annie: …. Su madre!!!
De pronto ella se levanto y se dispuso a abandonar el escondite para matar al pobre chaval, ¿qué culpa tenía el chico si tenía la puntería en el culo?
Annie: Voy a matar a ese pedazo de…!!!!
Jordan: No lo hagas Annie que si no te van a encarcelar por matar a un alumno y entonces no podrás ver cómo esos dos saliendo juntos!!! >.< *¿Pero qué coño he dicho? O.O*- dije intentando retenerla
Como Xavier vio que no podía retenerla, fue a ayudarme. La pudimos reducir, le tapamos la boca y le atamos de manos y pies sacando la cinta adhesiva y la cuerda de la nada u.u
Jordan: Madre mía qué peleona es tu hermana!!!- dije exhausto en el suelo
Xavier: Y qué lo digas! Deberías reconsiderarte ser luchadora de lucha libre hermanita u.u
Annie: MMMMFMFMMFMF!!!!! Pfpfmfmfpfmfmfp!!!!! >.<
Jordan: Te quitaré la cinta si me prometes que no gritaras y no intentaras matarnos ni a nosotros ni al chaval ¿de acuerdo?- dije a lo que ella asintió
Le quité la cinta de un tirón y ella empezó decir tacos hasta que se calmó. La desatamos evitando llevarnos alguna patada por parte de ella.
Xavier: ¿Ya estás más tranquilita?
Annie: Sí ^^ Me he desahogado diciendo todo eso e intentando daros una patada n.n Es una buena terapia, tengo que reconocerlo…
Jordan: Para ti sí, pero para el que se lleva la patada es una verdadera tortura u.u
Annie: Pues también tienes razón…. u.u Bueno ya que ese maldito chico ha estropeado ese momento tan romántico, tengo decidido más que nunca unirlos. Será lo último que haga aunque me cueste la vida!!!! JUM!- dijo con orgullo cruzando los brazos
Xavier: ¿Cómo?
Annie: Pues haciendo que almuercen cada día juntos ^^
Jordan: ¿Y tú crees que así se van a enamorar? -.-‘- dije mientras se me caía la gotita anime
Annie: Pues sí!!!- dijo con mucho orgullo
En ese momento sonó el timbre y nos pusimos en marcha para ir a clase.
Annie: Esperad!!! Tengo que hablar con Eris!!!- dijo yéndose hacia Eris
Xavier: Pero que vas a llegar tarde a las clases!!!!
Annie: No te preocupes me daré prisa hermanito!!!- dijo alejándose de nosotros
Xavier: Dios mío, la que ha armado….
Jordan: ¿Y te parece raro? ¿No te acuerdas de pequeña las burradas que hacíamos con ella y los demás?
Xavier: Cierto. Anda vámonos….
FIN DEL POV DE JORDAN

Axel: Bueno vámonos que si no llegaremos tarde
Eris: Sí vamos
Annie: Eriiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!- dijo la morena corriendo hacia ellos
Eris: ¿Mmmm?- dijo mirando hacia ella
Ella paró en seco delante de los dos jóvenes.
Annie: ¿Qué tal estaba el almuerzo?
Eris: ¿Eh? P-pues estaba muy bueno ^^ *Pero jolín, te pasaste con los dichosos corazones… ^^’*
Annie: Me alegro ^^ Tengo que hablar contigo Eris sobre un asunto muy importante u.u
Eris: ¿Conmigo?
Annie: Sí, te lo cuento mientras nos dirigimos hacia clase…
Annie cogió la cesta y se fue con la chica dejando en la estacada al chico.
Axel: *Madre mía como está Annie…. Aunque viniendo de ella te puedes encontrar con cualquier cosa. Pero, ¿por qué querría que almorzara con Eris? Será mejor que esté al tanto porque si no…. -.-*- pensó mientras se dirigía hacia clase

Eris: ¿Qué querías decirme?
Annie: A ver, lo diré sin rodeos y sin irme por las ramas. Sé que te gusta Axel. No, no me pongas esa cara porque a mí no me engañas u.u
La pobre chica se quedó muy impresionada y no era capaz de pronunciar ni una sola palabra. Al ver que Annie estaba muy segura, ella miro hacia abajo y empezó a sonrojarse.
Eris: *¿Pero cómo ha podido saberlo? Pero si hasta ahora lo he disimulado muy bien y además, solo me conoce des de ayer y nos hemos visto muy poco. ¿Cómo ha podido intuirlo?*- pensó mientras miraba hacia abajo muy sonrojada
Annie: Pero que no te de vergüenza mujer!!! ^_^ Guille es peor que yo así que da gracias a que no ha intentado nada porque si no hubieras temblado u.u Volviendo al asunto ¿estoy en lo cierto verdad?
Eris: Sí….- dijo muy tímidamente- Pero… ¿cómo has conseguido saberlo?
Annie: Porque yo tengo un sexto sentido al igual que Guille y Sue n.n
Eris: ¿Sue? ¿Esa no es la chica que está siempre peleando con Guille?
Annie: ¿Cuál? ¿La castaña o la peliazul?
Eris: La peliazul. Andrea no se está peleando casi todo el tiempo con Guille, en cambio Sue, sí
Annie: Cierto! Bueno ¿has visto que he puesto muchos corazones y mucho rojo no?
Eris: Cómo para no verlo! Dios!
Annie: Jijiii supongo que habrás intuido para qué eran ¿no?
Eris: Pues claro, tampoco hay que ser tonto como para no verlo. Aunque Axel creo que no se ha enterado…. u.u
Annie: Es porque los chicos no se enteran de nada sinceramente. Por muy guapos que sean son muy cortitos de mente para el tema del amor u.u
Eris: En eso tienes razón….
Annie: Bueno, pues quiero que prepares un almuerzo cada día para Axel y para ti ^^
Eris: ¿Para qué? O.O
Annie: Hombre, para que estéis juntos ^^ Tengo el objetivo de uniros en santo matrimonio >.<
Eris: Pero qué diceeeeees!!!!! O/////O
Annie: Que noooo… era una broma!! Jijiji quiero que al menos seáis pareja u.u
Eris: Pero no sé yo…. Veo que Axel no es que este muy puesto en el tema del amor y creo que tampoco es muy expresivo…
Annie: En eso tienes razón. Axel casi nunca expresa sus emociones o sentimientos, pero juro que os uniré, tan seguro como que me llamo Annie!!- dijo con mucha convicción
Eris: Pues te deseo suerte u.u- dijo mientras le daba una palmadita en el hombro
Annie: No la necesito, tengo a Guille y a Sue, que ellos dos son unos expertos en este tema y me ayudaran ^^ Ah sí, espérame después del entrenamiento ¿vale?
Eris: Vale

En el descanso del entrenamiento…
Guille: A ver chicas y chicos, ¿qué os gusta hacer?
Angy: ¿Para qué?
Guille: Porque lo quiero saber
Andrea: Bueno para que no me des la lata todo el rato con este temita. Yo te diré lo que me gusta aunque ya lo sepas u.u
Guille: Así me gusta H! Que seas lanzada ^^ Ojala fueses así en el amor…- dijo a lo que ella le respondió con una mirada asesina
Andrea: A mí me gusta mucho hacer deporte y divertirme con Guille ^^
Esther: Bueno va, que me apunto. Me gusta dibujar, leer, jugar al fútbol, correr, quedar con amigas, pasármelo bien, escuchar canciones de Vocaloid, pintar cuadros e inventar historias y comics ^^
Angy: Me toca a mí. Jugar al futbol con vosotros, editar música anime, cantar, bailar, comer, leer mangas, ver anime, el voley e ir de compras n.n
Rubén: A ver, a mi me gusta jugar al futbol, estar con vosotros y también escribir canciones tontas xD
Eve: Pues a mí me gusta el fútbol, la música, leer, los coches, los tatuajes, los gofres, cocinar postres, cantar y bailar por todos lados, tocar la guitarra… y no sigo porque si no os aburriré y me matareis x3
Annie: Jolín, todo lo que te gusta es de chico….
Eve: Es porque se me pego de mi primo Daryl….. u.u
Angy: ¿Ah sí? ¿Por qué?
Eve: Ya os lo contaré otro día, ahora no tengo ganas…. -.-
Annie: Bueno me toca. A mí me gusta mucho hacer deporte, sobretodo la gimnasia artística, el fútbol, las artes marciales y tiro con arco. También pasármelo bien con vosotros, hacer tonterías con Gazelle, chinchar a Torch, molestar a mi hermanito, cocinar, estudiar y ayudar a Guille ^^
Todas: ¿Cómo que ayudar a Guille? O.O
Annie: Pues a ayudar con vuestras parejas ^^
Todas la miraron un poco mal y un poco sorprendidas a lo que la morena no le dio mucha importancia >.<
Andrea: ¿Y a ti qué te gusta hacer Eris?
Eris: Pueeees…. Me gusta el patinaje, el futbol, leer, escribir, la música y por encima de todo amo la Nutella *-*
Guille: Ahhh, veo que eres muy golosa ^^
Eris: Pues sí ^^ *-*
Guille: Pues ahora me toca a mí ^^ A mí…
Torch: Dejad de hablar y continuad con el entrenamiento!!! ¬¬- dijo gritando hacia el grupo- El descanso ya se ha acabado!!!
Annie: Aiiiixxx!!!! Torch tu amabilidad me emociona mucho!!! >.<- dijo levantándose del suelo
Guille: Aguafiestas!!! ¬¬ *Justamente cuando me toca a mí ¿no? T-T*
Torch: Dejaos de tontaas y continuad con el entrenamiento hombreee!!!!
Eris: Que ya vamos pesadoo!!!!
Angy: Uy Eris si que te has soltado ehh
Eris: Pues si u.u Anda, será mejor que vayamos cuanto antes si no queremos que el entrenador nos descubra y nos caiga alguna gorda…
Todos se levantaron y se fueron a terminar el entrenamiento con un poco de mala gana.

Cuando terminaron, se fueron a cambiarse, pero como siempre, Annie estaba muy hiperactiva y fue la primera en cambiarse y en salir afuera.
Annie: ¿Pero dónde estará Eris? Jolín sí que van lentas…. -.- ¿O a lo mejor será que voy demasiado rápido?
En ese momento Annie divisó a Eris salir de los vestuarios y la morena salió disparada hacia ella y se paró en seco delante de la chica.
Eris: ¿Qué querías decirme Annie?
Annie: Pueeess….. ¿Puedo ir a tu casa?
Eris: ¿Y pa-para qué quieres venir a mi casa? O.O’- dijo con la gotita anime
Annie: Ya lo veras ^^ ¿puedo?
Eris: Bu-bueno e-está bien…. Menudas confianzas tienes -.-‘
Annie: Graaaaciasss!!!!!!- dijo achuchándola
Eris: Vale vale jajjajaa ^^’- dijo intentando quitársela de encima
Después de que la morena dejara de achuchar a Eris, las dos se dirigieron a casa de la peliazul.

Eris: Ya hemos llegado!!! ^^
Annie: Dios mío! Cuando ésta mañana he venido hasta aquí no me pareció tan largo el camino, sin embargo ahora….
Eris: Jajajja eso es porque tu albergue está más cerca de mi casa que el instituto ^^
Annie: Pues es verdad n.n
Eris: Por cierto…. ¿Para qué querías venir a mi casa?
Annie: Era para ayudarte con el almuerzo de mañana ^^
Eris: ¿E-el almuerzo d-de mañana? O.O
Annie: Exacto ^^ Si quieres que Axel almuerce siempre contigo tendrás que prepararle el almuerzo caaaada tarde ^3^
Eris: Pe-pero…
Annie: Nada de peros. Venga entremos! ^^-dijo empujándola hacia la casa

Las dos entraron, dejaron sus cosas en el salón, se prepararon y empezaron a cocinar.
Eris: Oye, ¿y por qué haces todo esto si me conoces des de ayer?
Annie: No sé, supongo que me has caído bien…. O también porque quiero uniros en pareja, o porque quiero ver a Axel con alguna chica….
Eris: ¿Por qué quieres ver a Axel con alguna chica? ¿Es que nunca ha tenido novia?
Annie: Porque Axel es mucho Axel y nunca mostrará sus emociones o sentimientos en público. Y que yo sepa nunca ha tenido novia, o eso creo…. u.u
Eris: En eso tienes razón. Él es un chico muy frío….
Annie: Si pero no te preocupes. Yo creo que en el fondo es un chico muy amable y tierno…
Eris: ¿Tú crees? Ya me gustaría verlo algún día siendo tierno y amable… u.u
Annie: Pues con su hermana lo es. Pero no te preocupes, yo haré todo lo posible para que al final salgáis juntos- dijo con orgullo
Eris no respondió porque se quedo sonriente observando a la morena, ella también la miró y le correspondió la sonrisa.
Eris: Gracias por todo… :)

Al día siguiente Guille tenía que decir algo muy importante en el entrenamiento…..
Erik: ¿Qué es lo que quieres decirnos Guille?
Mark: Eso eso ¿Supongo que será algo muy importante para haber interrumpido el entrenamiento verdaaad?
Scotty y Rubén: *¿Pero cómo le puede gustar tanto entrenar al capitán? -.-
Guille: Pues claro que es muy importante jolín!!! Bueno callaoooos por favor….- y como vio que nadie le hacía caso empezó a mosquearse
Viendo la situación que había, Andrea decidió echarle una mano.
Andrea: CALLAD DE UNA MALDITA VEEEZ!!!!! ¬¬- dijo gritando haciendo que todos se asustaran (unos más que otros xD)
Guille: Muchas gracias Andrea, veo que tú sí que me entiendes n.n
Andrea: Qué va!! Si es para que acabes pronto y no nos des más la lata u.u
Guille: Muy amable por tu parte… ¬¬ Bueno, estamos aquí reunidos para….
Angy: …. para unir en santo matrimonio a Erik y a Sue… u.u
Sue: Hombre, a mí no me importaría ^^
Erik: Pero tú estás locaaa!!!!!!! O.O ¬¬- dijo gritando hacia la rubia- Quieres arruinarme la vida o quéee!!!!!- dijo con cara de infinito desprecio
Sue: QUÉ HAS DICHO!!!!-dijo con cara amenazante hacia Erik
Guille: AAAAAAAHHH!!!!!!!!! DEJAOS DE TONTAAS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!- dijo mientras le salían llamas en los ojos
Sue: Oye!!!!! Tú a mi no me hables así!!! Que te pego una guantá a las finas hierbas que te giro la cara hacia Cádiz!! ¬¬
Eve cogió un periódico, le pego con él a Sue, se la llevo a rastras y la maniató en el suelo y le puso cinta aislante en la boca.
Eve: Ale, así estás mucho más mona… u.u- dijo poniendo los brazos en forma de cántaro
Caleb: ¿Podemos continuar o qué?
Guille: Bueno, a lo que iba. Como sabéis hoy es viernes y mañana sábado ¿no?
Caleb: Felicidades! Te sabes los días de la semana- dijo aplaudiendo- Dime, ¿te ha costado mucho aprendértelo?
Guille: Cállate y además no he acabado ¬3¬ Pues ayer estuve toooooda la tarde pensando qué podríamos hacer mañana…
Andrea: ¿Por eso no pudiste hacer los deberes?
Gulle: Pos sí. Bueno estuve toda la tarde planeando actividades para mañana ya que esta semana hemos trabajado muy duro y creo que nos merecemos un poco de diversión ¿no creéis?
Rubén y Esther: Tienes razón ^^
Eve: Y dinos, ¿qué nos tienes preparado para mañana?
Guille: Aaaaahhhh adivinas u.u
Rubén. ¿Es que nos vas a tener en vilo hasta mañana?
Guille: Pos si ^^ Quedamos mañana a las 10 delante del insti- dijo mientras hacia el gesto de marcharse- ah y otra cosa más; traed money money ¿vale?
Y dicho esto se marcho a entrenar dejando atónitos a sus compañeros.
Todos: *¿Pero a éste qué mosca le ha picado? O.O*

Al día siguiente delante del instituto….
Guille: …. Y Caleb Stonewall
Caleb: Presente… ¬¬- dijo de mala gana ya que le habían obligado a venir
Guille: Bien! Pues ya estamos todos ^^ En marcha!!
Todos siguieron a Guille, que estaba muy animado, hasta la tan esperada sorpresa. Estuvieron andando durante mucho rato y todos empezaban a cansarse, cuando Guille se paró y se giró hacia ellos.
Guille: Ya hemos llegado!!!!
Todos: Pero qué….!!!! O.O


---------------------------------------------------------------------------------------------
¿A dónde les habrá llevado Guille? Sólo sabemos que en ese día todos se llevaran golpes muy dolorosos y que terminaran hechos polvos…… ¿Sobreviviran? xD
Si lo queréis averiguar no os perdáis el próximo capítulo: UN DÍA DOLOROSO
Esto es futbol al rojo vivo!!!!


Comentarios

  1. jajaja me he reido mucho!!! tengo ganas de saber a donde nos ha llevado Guille >:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabiendo como es Guille, no podéis esperar nada bueno... u.u Por cierto me he partido de risa con tu capítulo Andrea!! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^