Pregunta

A ver, quiero aclararos la pregunta del último post porque vi que no lo deje muy claro…. Primero quiero saber si queréis que os haga especiales para vuestros cumpleaños y para las fiestas más destacadas del año (San Valentín, Halloween y Navidad). Y segundo, si queréis que os pase algo, qué diga algo alguien u os haga alguna escenita romántica sólo me lo tenéis que decir e intentaré ponerlo (pero eso sí, si me la queréis sugerir me la tendréis que enviar a mi correo y NO ponerlo en un comentario porque si no, no tendría gracia que lo adelantarais ¿no? xD).

Recordad:
·         Especiales cumpleaños, San Valentín, Halloween y Navidad: COMENTARIO O CORREO (como queráis xD)
·         Especiales momentos, escenas, etc.: SOLO CORREO

Y bueno, sólo quería deciros esto ^^ En cuanto al capítulo… aún no lo tengo terminado >.< Ya sé que no he publicado ni un capítulo des de hace 2 semanas pero es que el insti, los exámenes, los deberes, los trabajos en grupos, etc, etc, etc…. Se me come todo el tiempo y encima no me viene la inspiración T-T Pero no os preocupéis, tengo decidido acabar este capítulo òó Aunque aviso, va a ser bastante largo ^^

Besitos ^3^

Comentarios