Día de Todos los Santos

Hola, pues como bien sabéis hoy es el día de Todos los Santos y ayer fue la noche de Halloween.

No sé si lo sabéis (lo sabréis si miráis las noticias ya que los jóvenes de hoy en día está siempre con losmívles y no se enteran de nada u.u) pero ayer fue el segundo aniversario de la tragedia del Madrid Arena, una macrofiesta que se celebró en Madrid hace ya dos años y en el que murieron aplastadas cinco jóvenes por una avalancha supuestamente producida por una bengala. Las chicas no murieron en el acto pero sí que lo hicieron poco después por la negligencia del médico que presidia la fiesta, ya que consideró que ya estaban muertas estando aún asfixiadas pero con vida. También se debió al exceso de foro que había en el local ya que el promotor, Miguel Ángel Flores, vendió más entradas de las permitidas. Os digo todo esto para rendir homenaje a las cinco chicas fallecidas ayer, ya que tenían toda una vida por delante.... ¿Vosotras qué opináis respecto a esto? ¿Creéis que debieron ir a esa fiesta? Decidme vuestra opinión (si queréis xD).

Hoy, día de Todos los Santos. Por todo el mundo rendimos homenaje a las personas que nos han dejado durante nuestra vida, vamos a los cementerios para recordar a los seres queridos y a dejarles flores y recuerdos. Fijaos que la tecnología pertenece tanto a nuestra vida cotidiana, ¡que hasta les han puesto un código QR a las tumbas! Si si, como habéis leído, un código QR u.u Tú vas con tu móvil, escaneas el código y te sale un vídeo con la vida del difunto explicada en fotos.... Eso es cierto porque lo han dicho por la tele este mediodía, y yo me quedé con cara de póquer. ¡Qué macabro! ¿A quién se le ocurre poner códigos QR en las tumbas del cementerio? Esto de la tecnología hace que a la gente se le vaya la trola u.u vale que la tecnología ha evolucionado nuestra forma de vida peeeero..... hace que la gente haga idioteces sinceramente >.<

Dedico este post a todas las personas que hayan perdido a algún ser querido y también a nuestros querido difuntos que en paz descansen.

Besos.

Comentarios