Navidaaaaad!!!! ^^

Holaaa!!!

Ya ha llegado el mes en el que todo el mundo se prepara para la Navidad! ^^

¿No os hace ilusión cuando veis por las tiendas cosas de Navidad? A mi sí. Lo sé, soy como una niña pequeña pero es que me emociono mucho cuando veo todo eso: las decoraciones de las tiendas, las luces, los anuncios, las películas de Navidad, los calendarios de adviento…. Pues el otro día fui a dar una vuelta con mis padres y ya empezaron a poner decoraciones de Navidad y cuando yo veía una cosa que era monísima o superchula me quedaba asdjkdnkfskggfjdfj y no pude evitar hacer fotos como una posesa >.<

Lo siento, por problemas, ya no tengo las fotos :\

¿Qué os parecen? Y para concluir, quiero preguntaros una cosa: ¿os gusta la Navidad?

Besooos ^^


PD: el capítulo aún sigue sin terminar, pero ya sabéis, es tiempo de exámenes, deberes y también por puro placer de vaguear en las horas libres >.< Espero tenerlo pronto.

Comentarios

  1. me encanta la navidad (a pesar de que haga tanto frio T-T). lo mejor es que hay vacaciones y tenemos los dias de "relax" xD que mona la perrita *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^