¿De verdad eran mis mejores amigas?

Holaaaa!!!!

¿Qué tal? Yo pues igual y un poco mosqueada....

Como dice en el título, hoy me voy a desahogar aquí sobre mis EX mejores amigas xD

Bueno, comencemos desde el principio. En primero y segundo de la ESO tenía a dos mejores amigas, una ecuatoriana que la llamaré.... Linda y la otra que es de Cataluña..... Loli.

Pues en primero y en segundo las tres eramos inseparables, hacíamos casi todo juntas pero el caso es que si a Linda la ponían en refuerzo, Loli iba conmigo en el grupo normal y así viceversa. Hasta ahí todo normal, pero en segundo eso cambió y las dos las pusieron en refuerzo y claro, yo me quedé más sola que la una en clase normal -.- Pero sí que nos pasábamos todo el patio juntas, tan juntas que nadie nos separaba ni con agua caliente!

Peeeero todo eso cambió cuando nos mezclaron para tercero. A ellas las enviaron a la clase D y yo a la A, osea, las enviaron al quinto c*ño u.u y a raíz de ahí dejamos de hablarnos tanto porque yo había descubierto a otros amigos y me iba con ellos y, la verdad, con ellos me los pasaba mejor que con ellas.

Y hace ya uno o dos meses me viene Linda llorando (bueno llorando llorando, no) porque se sentía celosa de otra niña, que la llamaré Tina, porque Loli le hacia más caso a Tina que a ella. Total, que me viene contando sus problemas y, supongo, que quería que la ayudase. Se lo dije pero ella me dijo que no, que ya se vengaría de ella y yo con cara de sisisiis lo que tú digas... -.- Después les conté eso a otras amigas que tengo en el grupo y me dijeron que creían que era un poco aprovechada porque sólo iba con ella pero cuando tenía algún problema con ella entonces venía para que la ayudase.... y la verdad es que tienen un poco de razón... Y Loli, bueno, me hace caso cuando quiere, o mejor dicho cuando quiere que le guarde su mochila o su móvil cuando se va con Linda y otra niña (que ahora Linda y Loli han hecho muy buenas migas con ella) a la cantina para comprarse algo. ¿Qué se cree?, ¿qué soy su guarda para que vigile sus cosas? Pues noo!!!! ¬¬

Entonces me pregunto ¿de verdad Linda fue mi mejor amiga? Porque Loli va ahí, de vez en cuando.... ella me cae bien pero la que me está cayendo muy mal es Linda. Hace cosas que antes, no me habían importado, pero ahora me molestan un montón. Por ejemplo, cuando estás hablando con ella en la hora del patio ella, sin ninguna razón, te tira la bolita de papel de aluminio en toda la jeta y te quedas con cara de ¿pero qué haces niña subnormal, pedazo de feto malformado?, ¿estás tonta o qué?, ¿eres retrasada mental o qué?... y etc.

Ahora que lo pienso, no se cómo pude aguantar 2 años así..... misterios de la vida u.u

¿Pero por qué c*ño hace eso la gente? PORQUÉEEEE!!!!!!!!!!!!!! ¿Es que la gente se ha vuelto subnormal de golpe o qué? Y si es por diversión.... ejem! no sé qué pensar.... u.u

Pero bueno, yo creo que por hoy ya basta ^^ Además no sé qué más escribir xD

Comentarios

  1. Linda me recuerda a una amiga mía, a la que llamaré Lady Frankenstein (cacho frente tenía la tía) que solo iba conmigo para que de vez en cuando le dejara los deberes... Puff esa gente...
    En fin, mejor que lo dejes pasar, quién sabe si Linda deja de ser monguer y te deja de tirar papeles de aluminio a la cara xD (lol) Yo a veces me enfado muchísimo con mi amiga MOL, tanto que le reventaría la cabeza, pero luego se me pasa poco a poco... Y a lo mejor ella puede cambiar...
    pero si tienes a otros amigos en tu clase ale a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que esa gente te pone de los nervios u.u
      No si a veces lo hace de vez en cuando y ya no me hablo casi con ella.... es muy triste eso... No, esa niña ya no puedo cambiar, tiene el ego muy subidito, demasiado diría yo. Lo que pasa es que ahora mis nuevos amigos están todos en otra clase! >.<

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^