Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

Retos para el 2015

Holaaa!!!

¿Qué tal? Bueno como pronto será Nochevieja y Año Nuevo, pues os voy a decir mis retos para el 2015. Yo no me considero muy otaku pero sí que me gusta el anime, pues como mis amigas del insti también son otakus y están toooooodo el santo día hablando de series anime que no me suenan, pues me ha picado el gusanito y me gustaría verlos.

Bueno, sin más dilación, ahora os diré mis retos para el año que viene:

Sobre animes:
  • InuYasha: este anime ya casi me lo he acabado pero con la vagueza que tengo y los deberes y el instituto.... pues que no me deja mucho tiempo >.< Me quedan muy poco capítulos ehh.
  • Inazuma Eleven Go Chrono Stone y Galaxy: Me vi la del GO y me quiero ver las otras.
  • Shugo Chara: Me la empecé a ver muy poquito pero solo me he visto 2 capítulos >.<
  • Mirai Nikki: ésta serie es una de las favoritas de mis amigas y a mi me ha dado el gusanillo de verla y ver en acción a Yuno, ya que me gustan las chicas yandere y ésta, según dicen, es la que se lleva el gato al agua.
  • Kaichou wa maid-sama:  a mí me gustan los animes un poco románticos pero como también dicen que es muy divertida, pues tengo ganas de verla xD
  • Another: seré un poco sádica pero a mí me gustan los animes un poco bestias con sangre y muertes y ésta la quiero ver porque el argumento me impactó desde el primer momento. Así como las demás no pueden ni ver una herida profunda con mucha sangre y similares, yo me quedó igual y yo pienso: Pero qué blandengas son por favor!!! Y después dicen que quieren ver la película de "El silencio de los corderos". El silencio de los corderos es una película macabra y sádica porque un hombre psicópata y que está mal de la cabeza arranca las pieles de sus victimas, que creo que la mayoría son mujeres u.u
  • Watamote: Cuando vi a la protagonista en la reseña que hizo Lina (No soy Friki sino Otaku) pensé que era un tío y que me impresionó un poco y cuando luego leí que era una chica me quedé con cara de WTF? O.O Flipé en colores. Pero entonces me dio ganas de verla porque ella es rara y me llamó mucho la atención.
Y estas son las que me quiero ver, y si consigo verlas ¡será por puro milagro! ¿Me recomendaríais alguna más? Ojo, no garantizo que las pueda ver todas.

Sobre libros:
  • Tótem Lobo: éste libro me lo estoy leyendo y está muy bien, sobre todo para aquellos que les gusta la cultura asiática o todo lo que tenga relacionado con eso. ¡Pero es un cacho tochaco de libro! Más de 300 páginas tiene, segurísimo. Y voy por la página 194 o por ahí y ¡sólo es la tercera o la cuarta parte del libro!

  • Don Quijote de la Mancha: sí, pensaréis que estaré loca, pero sí, me lo quiero leer. Tengo la edición originial, bueno, original no pero esta edición no está adaptada, es decir, que tengo ese libro taaaaan grande que a mucho les da hasta miedo ver toda esa letra reunido en un solo libro.

Y bueno, ya está. ¿Me recomendaríais algún libro más? Puede que no me lo pueda leer por la falta de tiempo y también puede que mis padres no me dejen comprarlo.

Y con esto acabo la entrada. Os invito a que digáis vuestros retos en vuestro blog para el nuevo año que se nos acerca (si queréis ehh xD) ^^

Besos y Feliz Navidad!!!

6 comentarios:

  1. a mi me quedaron capitulos de inuyasha por ver pero me la pienso ver entera de nuevo porque es mi favorita xD de própositos para 2015....supongo que aprovar el curso, ver todas las series que pueda, leer también todo lo que pueda y.....jugar (?) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajja, ya es que la seria de Inuyasha es muy larga, tiene más de 140 capítulos, creo que tiene unos ciento sesenta y pico capítulos!!!! O.O Yo la estoy viendo desde segundo y aún no me la he terminado de ver!!! xD Lo de propósitos..... Igual que tú xD
      Besitos y suerte con el curso ^^

      Eliminar
  2. Tranquila... que no puedas ver anime no significa que no seas otaku.
    Y, como se ponen los botones de subes (en tu caso la flecha)
    ÁNIMO LINDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Pues lo de la flechita lo puse con un código HTML, por correo te lo paso ok?
      Gracias y ánimos a ti también, que con solo 6 o 7 meses que llevas con tu blog, estás teniendo un éxito tremendo xD

      Eliminar
  3. Me acuerdo que hice unos retos 2014 y no he conseguido cumplir ni uno xD A ver si se me da mejor con los de 2015... Los animes que te has propuesto ver son muy buenos, oye. Sobre todo Mirai nikki (es genial esa serie) Another también mola. y kaichou también me encantó, me hizo mucha gracia Misaki y el tonto de Usui xD Y watamote es bastante de quedarse WTF?? Pero también me reí mazo, sin duda esa chica está fatal!

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja espero que los cumplas ^^ ¿Ah sí? Es que tengo ganas de verlos y claro, como mis amigas están todo el rato hablando de anime... pues se me ha enganchado!! >.< Jejjej la de watamote, se parece un poco a nosotras ¿no? todo el día enganchadas a las nuevas tecnologías xD

    ResponderEliminar

Hola! ^^ Soy Annie-chan la autora de este blog. Aquí unas reglas:
- Intentaré responder a todos los comentarios
- Cada vez que comentes, morirá un ANTIOTAKU (mueereeee!!!! Jejjeje esto lo he sacado de Tris, mi onee-chan ^^ ¡menuda imaginación tienes! Me encantaaaa *-*)
- Nada de comentarios ofensivos, sino los borraré
- Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog

Gracias por vuestra colaboración..... y por vuestros comentarios/opinión ^_^