Aviso

Holaa!!

Cuánto tiempo sin publicar (16 días pero nah :P). Hoy no os voy a explicar nada de nada ni a publicar el capítulo 8 (aún se está construyendo).

¿Por qué no he publicado estos días? Pues porque no tenía ideas para publicar, no tenía tiempo y porque estos días he estado enferma con la gripe -.-

Avisaros de que siento mucho no haber publicado aún el capítulo (las que no seguís mi historia, si queréis, no continuéis leyendo esto). Es que es bastante largo (ya hay 11 páginas y aún me queda un montón de trozo de capítulo) pero no me viene demasiada inspiración.

También he de decir que cancelaré los especiales T-T Con lo que me está costando terminar este, imaginaos los demás >.<

Bueno, sólo era para deciros eso. Intentaré tenerlo pronto.

Besitos ^^

Comentarios

  1. no te preocupes mujer, a mi me pasa lo mismo. entre el poco tiempo que tengo y cuando lo tengo me lo paso viendo series o haciendo otras cosa...xD tranquila que no te comeremos jajaja a tod@s nos pasa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero tener pronto el capítulo.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^