PREMIO: Bloggera con buen rollo

Hola minnaaaa!!!!!

Hoy voy os traigo con un premio con el que me nominó Bea-chan. Arigatou Bea ^^ Pues empecemos! ^^

PREGUNTAS:
¿Cuándo empezaste con el blog?
No me acuerdo >.< Okno, espera que lo mire.... El 11 de septiembre del 2014.

¿Por qué decidiste hacerte bloggera?
Para publicar mi propia historia de Inazuma Eleven >.<

¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues.... la historia inventada, trucos, curiosidades, mis penas y todo lo que se me pase por mi cabecita ^^

¿Te costó decidir el nombre del blog?
No mucho.

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta uwu

¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Cuando me apetece ^^

¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?
Oui, en Google +

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Pues, no sé si se podrían decir secciones pero diré lo que publico:  los capítulos de la historia de IE, los nuevos personajes, reseñas, curiosidades, tutoriales (hago muy pocos de ellos >.<) y me desahogo de vez en cuando xD

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Pueeeees..... ¡que os divertáis! xD ^^

¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloguear?
El necesario para publicar entradas y poner en orden mi blog ^^

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
¿Qué quiere decir eso? O.O Perdón no estoy muy puesta pero supongo que no uwu

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Negativas: el puñetero spam en mis correos ¬¬
Positivas: conocer a gente con mis gustos (y más o menos de mi edad) y poder expresar lo que siento sin ser juzgada ^^

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
Sinceramente, ¡el diseño del blog! xD Y después el tema de qué trata ^^

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Me da igual, mientras sigan publicando algo bueno...

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Hombre, sí me gustaría, así estaría todo el tiempo con el ordenador xD Pero sí, sería una buena forma de ganas money ^^

¿Te preocupa no tener visitas?
Hombre, como todo el mundo, todo bloguero/a le gusta recibir visitas uwu

Nominados:
Joeeeer.... Ya han nominado a casi todos pero bueno yo iré nominando >.<
- AraceliNeko
- S4ku-Chan
Y a todo quien quiera! ^^

Bueno, me despido que esta entrada la he estado haciendo en clase >.<

Besos! <3


Comentarios

  1. muchas gracias por nominarme a este premio me siento bastante alagada :D buenas respuestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^