Reseña de Code Geass

Holaaa!!!

En la última entrada que he publicado no sé por qué no se me quiere poner título... uwu extraño ¿no? Bueno, cuando pueda, lo arreglaré ^^

Bueno, hoy os vengo con una reseña de un anime que seguro que conocéis uwu La verdad es que lo vi hace ya hace un par de semanas. Y...... he aquí una imagen del anime!!! (aunque seguro que ya lo sabréis por el título de la entrada uwu sino, lo haréis por la imagen):



Ya lo habéis adivinado ehhh ;) okno xD Pues comencemos con la reseña ^^

Nombre: Code Geass/Code Geass R2
Géneros: acción, sobrenatural, ciencia ficción, drama, militar, thriller psicológico, mecha
Episodios: 25 (primera temporada) / 25 (segunda temporada) / 3 OVAS con varios episodios (ya hablaré de ellos)
Argumento: En una realidad alternativa, Japón es invadida por el Sacro Imperio de Britannia y ahora es denominada como Área 11.  En Japón, vive un chico llamado Lellouch Lamperouge que cierto día recibe un poder de la misteriosa C.C: El Geass. Un poder con el que es capaz de controlar a la gente y que éstos acaten sus órdenes sin excepciones; y así, ser capaz de comenzar una rebelión contra Britania.
Personajes:

Lellouch Lamperouge/Lellouch vi Britania:
Es el protagonista principal de la serie. Él en realidad es el príncipe "desterrado" de Britannia y comienza la revolución para acabar con el Imperio de Britannia y hacer un mundo mejor para su hermana pequeña Nunnally y, en parte también por saber quién asesinó a su madre Marianne. Utiliza el sobrenombre de "Zero" para combatir contra Britannia. Es muy atractivo y eso hace que sea muy popular entre las chicas.


Nunnally Lamperouge:
Es la hermana pequeña de Lellouch y por lo tanto, princesa del Imperio de Britannia. Esta ciega a causa del trauma que sufrió al presenciar la muerte de su madre, y para moverse tiene que utilizar una silla de ruedas. Ella quiere mucho a su hermano mayor y tiene muy buen corazón llamando a los elevens "japoneses".

C.C:
Es una misteriosa chica que encontró Lellouch en una cápsula. Tras varios sucesos, esta chica le concedió el Geass para que él le concediese su deseo. Es despreocupada y observa todo a su alrededor. Durante la serie va ayudando a Lellouch con el fin de cumplir el "contrato".


Suzaku Kururugi:
Antiguo amigo de la infancia, este chico es actualmente un soldado de Britannia. Fuerte y valiente, no duda en combatir contra el enemigo ni un segundo, pero detrás de esa valentía, se esconde un oscuro secreto que le persigue desde el pasado. Considera a Zero su principal enemigo.

Opinión personal (puede contener spoiler!!!): Buah, me ha encantado!!! Me la empecé a ver porque un amigo mío (que está obsesionado con esta serie) me la recomendó, bueno, mejor dicho me obligó a verla pasándome los capítulos xD Me enamoré desde el primer momento de Lellouch, esos ojazos!!! *-* De personajes favoritos masculinos tengo... 2!!!! ^^ Uno: Lellouch, obviamente uwu y el segundo es de la segunda temporada que no lo diré, que sino hago spoiler >.< y de femeninos.... 1! Esa es Kallen Statford (no sé si se escribe así >///<)
De personajes odiados tengo 2: Suzaku, cuando vi lo que hacía cada vez más lo odiaba pero bueno, al final no lo he acabado odiando tanto pero bueno... ¬¬ Y el otro personaje es Shirley, la típica chica enamorada del protagonista que no sirve para nada, tan sólo para entorpecer al chico. Y no me dio pena cuando.... mejor no lo dijo! no adelantaré acontecimientos de la segunda temporada uwu
La verdad es que esta serie está muy bien, tiene una trama que más o menos te engancha, el dibujo de CLAMP es espectacular (cuando leí que era de CLAMP recordé a la dulce Sakura ^^), los tíos están muy buenos xDD
El final.... buah! Es el primer anime que me hace llorar durante un final TT^TT Y eso que yo no soy de esas que llora con un anime uwu
En resumen, que me ha encantado este anime y que se lo recomiendo a todo el mundo ^^
Nota: un 10! *w*

Hasta la próxima! ^^

Comentarios

  1. Yo no vi este anime, aunque si había oido hablar de el, la verdad no me llama mucho, porque son 50 capítulos... y tardo siempre un porrón en verlos xD
    Beshos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me vi el primer capitulo, y no lo continue uvu, y no porque no me haya gustado, sino que no tiempo xD espero retomarlo ^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^