CAPÍTULO 13- LA PRIMERA CITA 2ª PARTE

Recordemos lo del otro día…
Annie: ¿Por qué no me crees? Mis sentimientos hacia ti son reales. Y para demostrártelo…- y poco a poco se fue acercando más a él
Axel: ¿Eh? *¿De verdad está diciendo todo esto? ¿Será verdad que le gusto? Vale, sí no puedo negar que no sea guapa y me acaba de decir que le gusto pero…. ¿y a mí? ¿me gusta?- pensó rápidamente mientras ella se le acercaba- *¿De verdad me va a besar? Dios, el corazón me va a mil*- y cerró los ojos a la espera del contacto entre sus labios y los de ella

Annie: Pfff… Jajajaja ^^ ¿De verdad pensabas que te iba a besar?- dijo entre risas
Axel: ¿Eh?- y abrió los ojos
Annie: ¿Que si de verdad pensabas que te iba a besar?
Axel: Pero… lo de antes…
Annie: Ah sí! Era todo broma ^-^- a lo que él puso cara de póker
Axel: U-una broma…- y le dejó un chichón en la cabeza mientras se levantaba- Idiota
Annie: Jajajajaja ^^ *Qué mala leche tiene… n-n’*- pensaba mientras se levantaba- Pero lo del parque es cierto
Axel: ¿Lo del parque?
Annie: Sí, quiero que vayas esta tarde al parque a las cinco y media ^^
Axel: No iré uwu
Annie: ¿Por qué? o-o
Axel: Porque no quiero- y empezó a irse-. Además, ¿qué me harás si no voy?- dijo mientras esbozaba una sonrisa pícara
Annie: Pues que te lo cortaré ^^- dijo mientras sonreía tétricamente y hacia el movimiento de unas tijeras con la mano- Jajajajaja ^^ Espero que por tu bien vayas- dijo divertidamente mientras se alejaba
Axel: Esta chica me asusta cada vez más- dijo con un escalofrío

POV DE ANNIE
Durante las siguientes clases siguientes, Guille intentó contactar conmigo para ver cómo iba el plan…
Annie: *¿Se lo habrá tomado mal la broma que le hice? Es que… desde que comenzaron las clases me ha estado mirando intimidantemente…*- le miré disimuladamente para no llamar la atención de la profesora- Axel! Eh!
Al ver que no me hacía ni caso, arranqué un trozo de papel, lo arrugué y se lo lancé. Él me lanzó una fulminante mirada que me dejó helada. Nunca le había visto con esa mirada tan furiosa O-O *Pues sí que se ha enfadado conmigo >.<* pensé.
Al cabo de un rato, sentí como algo me golpeaba y me di cuenta de que tenía un papel arrugado en mi mesa. Miré a mí alrededor para saber quién me había lanzado el papelito y entonces vi que Guille me hacía una mueca rara mientras me señalaba la bola de papel.
Le ignoré completamente. Quería seguir atenta a la lección que estaba dando la profesora (sí, soy aplicada, qué pasa xD). Unos segundos más tarde, noté otro impacto en mi cabeza, vi que era otra bola de papel e intenté ignorarlo para no perder la calma.
FIN DEL POV DE ANNIE

POV DE GUILLE
Después de lanzarle la última bola de papel, empecé a perder un poco la paciencia. Para unas cosas era lista pero para otras no se enteraba de nada -_- esperé un rato para ver si se daba cuenta de los mensajes en las bolitas de papel, pero nada. Decidí llamarle la atención otra vez con (otra) bolita de papel. Antes de arrugar el papel le escribí: ¡¡¡¡DESPIERTA BESUGO!!!! Y se la lancé. Miré su reacción. Al darse cuenta de que le había lanzado la tercera bolita, puso cara de víbora, hizo una bola bastante grande y me dió en todo el ojo. Entonces ahí ya me indigné. Decidí no hacerle caso durante un tiempo.
FIN DEL POV DE GUILLE

Después de que Guille decidiese no hacer más caso a Annie, ella empezó a juguetear con las bolitas de papel que el castaño le había lanzado.
Annie: *Puffff... qué aburrimiento -.- Este repaso ya me lo sé... voy a ver qué hacen los demás*-  y empezó a mirar a su alrededor
Mark intentaba no dormirse en medio del repaso de la profesora, Silvia estaba tomando apuntes muy atentamente, Axel miraba su cuaderno y de vez en cuando miraba por la ventana, parecía que se sabía la lección o que le importaba un rábano; Andrea escuchaba atentamente pero no podía evitar distraerse de vez en cuando, Esther garabateaba dibujos chibis de todo tipos de anime, Tris no hacía ni caso a las explicaciones (normal que luego fuese de culo con las notas >.<) y Guille escribia muy animado en la libreta.
Annie: *Seguro que está escribiendo algo casamentero porque nunca podría esas ganas en las clases xD*- y sin darse cuenta empezó a abrir un poco la primera bolita que le habían lanzado- *¿Eh? Hay algo escrito ahí...*
La abrió y se dió cuenta de que Guille le había escrito una nota. "A lo mejor ha escrito en las demás bolitas..." pensó la morena. Y rápidamente miró en los otros dos y había otras dos notas más.
En la primera ponía "Annie, soy Guille, ¿cómo te ha ido con Axel?".
En la segunda: "EHH!!! Empanada de la vida, responde a la nota de antes!!!!"
Y en la tercera Guille ya perdió los nervios: "¡¡¡¡DESPIERTA BESUGO!!!!
Leída las tres notas, Annie respondió con otra bolita xD la arrugó y se la lanzó al castaño dándole en toda la cabeza. Él la miró bastante molesto y la morena le hizo una señal para que leyera la bolita. Guille miró la nota que ponía lo siguiente:
"¡¡¡¡BESUGO TU MADRE!!!! Perdona por no contestarte antes, es que pensaba que sólo querías pasar el rato haciendo el mongol uwu Y sí, todo va sobre ruedas ;) ¿Y a vosotros cómo os ha ido?"
Tras leer la nota, el casamentero miró hacia la chica haciendo una seña diciendo que todo iba bien.

Después en el entrenamiento empezaron a recordar cosas pasadas del anterior TFI.
Yeidi: ¿Y cómo eran los demás jugadores de talla mundial?
Mark: Pues la verdad es que eran bastante majos...
Jude: Bueno al principio no lo fueron tanto... ¿Recordáis la fiesta de bienvenida que nos hizo Edgar?
Danny: ¿Qué pasó en esa fiesta?
Jordan: Eso, eso, que yo no estuve
Tod: Pues que Edgar se burló del capitán
Eve: ¿Que se burló?, ¿por qué?
Nathan: Ni idea, pero después de mofarse de él, le retó a un duelo en el campo
Tris: ¿Y quién ganó?
Rubén: Pues es obvio! Ganó nuestro capitán!
Silvia: Te equivocas, fue Edgar quien ganó
Scotty: Mark salió por los aires al no poder parar la Excalibur de Edgar
Annie: ¿En serio? Bueno, eso es normal en él uwu
Hurley: ¿Qué quieres decir con eso?
Annie: Pues que Mark no suele parar los tiros de sus oponentes a la primera
Bellatrix: Ahora que lo dices... tienes razón
Celia: Sí ni siquiera pudo parar el chut que hizo Annie el primer día...
Camelia: Sí, salió volando por los aires ^^
Mark: E-eso fue porque el chut de Annie fue muy fuerte
Nathan: Pensabas que podrías pararlo sin una súpertécnica y por eso casi mueres en el intento xD
Mark: Aunque el que más me impresionó fue Paolo Bianchi
Angy: Ah sí, el jugador al que llamaban.... esto... ¿cómo le llamaban?
Nelly: Creo que le llamaban "el cometa blanco" por su rapidez (lo siento de verdad que no me acuerdo >.<)
Xavier: Y Héctor Helio, que fue capaz de llegar hasta nuestra portería con tan sólo un saque de puerta
Tris: ¿En serio? O.O Increíble...
Bobby: Sí, ese chico es increíble uwu
Annie: Pero si no recuerdo mal, el único que marcó con una súpertécnica individual... ¡fue mi hermanito Xavier con su precioso Descenso Estelar! ^^ Qué orgullosa estoy de ti hermanito!! T-T
Xavier: Jajajajaja, tampoco fue para tanto pero me costó bastante marcar con Héctor en la portería u.u
Annie: Ya me gustaría conocerlos algún día... ¡Me encantaría jugar junto a ellos! ^^
Torch: Ja! Eso sería nunca xD Nunca te elegirian para formar parte de la selección de Japón uwu
Annie: ¿Por qué no?- dijo con un adorable puchero
Gazelle: Déjale, es imbécil
Kiburn: Eso ya lo sabemos todo el mundo u.u
Torch: Oyee!!! No te dejarían por el simple hecho de ser chica
Andrea: Pero qué mariconadas estás diciendo Torch!!!!
Tris: Eso, eso, MACHISTA, SO MACHISTA!!!!
Eris: Sinvergüenza! Que no sabes más que hablar!
Esther: Machista! Que sepas que las chicas somos mucho mejor que vosotros!
Yeidi: Deseo que ardas en el infierno ^^- dijo con una sonrisa diabólica
Eve: So mierdoso!
Bellatrix: Que no sirves para nada!
Angy: Asquerozoo'h!!!
Annie: Nunca pensé que fueses tan ruin!!! Maldito! Ahora pagarás por tu comentario machista!- y se abalanzó contra Torch seguida de todas las demás chicas del equipo, menos las gerentes claro está uwu
Byron: PARAD DE UNA VEEEEEEEEEZ!!!- gritó a pleno pulmón
Andrea: ¿Qué te pasa rubial?- dijo de mala manera
Byron: Que Torch no ha dicho ningún comenario machista uwu
Esther: ¿Cómo que no? ¿Estás tonto o qué?
Nelly: Lo que quiere decir Byron y Torch es que el Torneo Frontier Internacional sólo pueden participar chicos y no se admiten equipos mixtos
Todas las chicas (menos las gerentes): QUÉEEEEE!!!!!! O.O
Sue: Eso es injusto! Las chicas somos iguales o mejores que los chicos!
Andrea: Eso! Qué machistas son los organizadores del TFI!
Annie: Entonces... adiós a mis esperanzas de conocer a los jugadores de talla mundial T-T
Celia: Pues tampoco te creas. Tal vez puedas llegar a conocerlos :)
Annie: ¿Qué dices? No puedo entrar en ninguna selección siendo chica a menos que me haga pasar por tío -.-
Celia: No hace falta que te hagas pasar por chico ^^ He estado mirando en la web del TFI y han cambiado la regla de sólo equipos masculinos ^^
Danny: ¿A que les obligaran? ¿Que se vistan con tutú o qué?
Yeidi: Pues eso estaría muy bien ^^
Celia: No digais tonterías. A partir de este año... PUEDEN PARTICIPAR EQUIPOS MIXTOS!!!! ^^
Todas: AAAHHHH!!!! QUÉ BIEEEEEN!!!!! ^^
Travis: ¿Qué son esos gritos?- dijo mientras venia hacia ellos- ¿Y qué hacéis ahí tumbados en vez de estar entrenando?
Hurley: Es que estábamos tomando un descanso
Travis: Bueno, pues se acabó el descanso, todo el mundo a entrenar!!!
Todos: Valeeee.... -_-
Mark: Venga chicos a entrenar!!! ^^
Todos: *Hay que ver cuántas ganas de entrenar tiene -_-*

Después del entrenamiento, nuestro casamentero se reunió con sus dos cómplices para preparar los últimos detalles de la cita.
Guille: Bien, ahora que no hay nadie metiendo las narices, podemos hablar tranquilamente- dijo mientras miraba que no hubiese nadie alrededor-. Bueno Annie, ¿estás segura de que Axel vendrá?
Annie: Puea claro! Si no viene ya se puede ir despidiendo de su amigo ^^
Guille: No me quiero imaginar de qué amigo se trata- dijo entre escalofrios-. Pero recuérdaselo por si acaso ¿vale? ^^
Annie: OK. ¿Y vosotros la habéis avisado?
Sue y Guille: Por supuesto!! ^-^
Annir: Bien, pues la primera fase com...
Andrea: Si que os habéis cambiado pronto ^^
Annie: Ah sí, en mí no es raro pero en ellos sí uwu
Sue y Guille: Oyee!!
Guille: ¿Qué harás esta tarde H?
Andrea: Oh pues Nathan y Eve me han invitado a hacer hockey sobre hielo
Sue: ¿Es que sabes hacer hockey sobre hielo?
Andrea: No, pero ellos dos tampoco saben uwu
Guille: Es que de verdad H, vaya mierda de vida social tienes ehh >.<
Andrea: Bueno- suspiró después de darle un buen mamporro a Guille-, me tengo que ir ya que sino, se me hará tarde- y se fue alejando
Annie y Sue: Adiós y pásatelo muy bien! ^^
Guille: Adiós bestia....- dijo como pudo por el dolor del chichón
Sue: Por lo que tengo entendido, los demás también tienen planes para esta tarde así que nada ni nadie podrá estropearlo ^^
Annie: *Oh, ahí está Axel. Le recordaré lo de esta tarde*- y se dirigió hacia donde estaba el chico

Mark: Oye Axel, ¿qué tienes planeado para esta tarde?
Axel: Nada en especial, ¿por qué?
Mark: Porque...
Annie: Pues claro que tienes planes para esta tarde...- susurró al oído de Axel
Mark: Uuuuaaahh!! ¿Cuándo has aparecido?
Annie: Ahora mismo ^^ Lo recuerdas, ¿verdad Axel?- dijo misteriosa
Mark: ¿Recordar el qué?
Annie: Pues que esta tarde tiene planes ^^
Axel: Eh, yo no dije que fuera a ir
Mark: ¿Ir a dónde?
Annie: Es un secreto ;) lo siento Mark pero no te puedo decir nada
Mark: Ah bueno, no pasa nada ^^ si es una cosa vuestra entonces no preguntaré más- e hizo su típica sonrisa-. Bueno, me marcho, adiós
Axel y Annie: Adiós
Axel: ¿Otra vez con el dichoso tema? Te dije que no iria
Annie: Y yo te dije qué es lo que pasaría si no ibas
Axel: Pero, ¿por qué quieres que vaya?
Annie: Lo siento pero no te lo puedo decir, es una sorpresa uwu Si vas, te prometo que te dejaré en paz
Axel: ¿Es una cita verdad?
Annie: ¿Eh?, ¿cómo lo has sabido? o-o
Axel:  Suponía que sería eso por las ganas que tenías porque fuera manteniéndolo todo con intriga para así encontrarme con mi cita como si todo fuese fruto de la casualidad
Annie: Vaya, tonto no eres.... xD
Axel: -.- ¿Y con quién me has, o mejor dicho me habéis organizado la cita?
Annie: ¿"Habéis"?
Axel: Sí, porque supongo que habrás tenido cómplices como Guille y Sue, ¿verdad?
Annie: Eso es.... magníficoo!!! ^^ tu capacidad deductiva es impresionante!
Axel: No hay que ser muy listo para adivinar que vosotros tres estáis detrás de todo esto. Ahora di: ¿con quién me habéis organizado una cita?
Annie: No te lo pienso decir ^^ tendrás que ir para salir de dudas >.<
Axel: Qué cabezota eres dios mío- dijo llevándose la mano a la cabeza-. Bueno, nos vemos mañana
Annie: Entonces, ¿irás?
Axel: Ya veremos. Además, tú estarás allí así que sabrás si voy o no- dijo pícaramente mientras se alejaba
Annie: *Hay que ver qué listo es este chico :) bueno, veremos a ver cómo sale la cita*

POV DE ERIS
Estaba escuchando música mientras bailaba y cantaba a la vez cuando mi hermano llamó a la puerta de mi habitación.
Hermano: Deja de cantar tan alto! Algunos queremos seguir viviendo ¿sabes?
Pero yo seguía cantando y bailando sin hacerle caso al baka de mi hermano. Escuché unos cuantos golpes sordos en la puerta y a mi hermano gritar como un gitano. Al ver que yo no le hacía caso, abrió la puerta de golpe, me quitó los auriculares y me regañó como un poseso.
Hermano: ES QUE NO ESCUCHAS CUANDO TE HABLO!!!!
Eris: Mmmm.... pues la verdad es que no >.<
Hermano: No chilles tanto que me vas a rebentar los tímpanos de lo mal que cantas!
Eris: Pues entonces tapate los oídos si no quieres escucharme! Yo no tengo la culpa de que tengas unos gustos musicales tan cutres! Además...
En ese momento me fijé en el reloj que marcaban las 17:15.
Eris: MIERDA!!! Voy a llegar tarde!
Hermano: ¿Eh? ¿A dónde vas a llegar tarde?
Eris: No tengo tiempo de explicártelo- dije empujándole hacia la puerta-. Ahora, sal de mi habitación que tengo que arreglarme!
Y dicho esto, lo saqué de mi habitación cerrando la puerta en sus narices. Corrí directa hacia el armario y saqué lo primero que pillé que fue una falda azul marino, una camiseta azul claro y una chaqueta a juego con la falda. Me vestí lo más rápido que pude mientras me dirigia al baño. Me solté la coleta que llevaba, cepillé mi pelo azul e hice un rápido recogido en parte de atrás de la cabeza. Me arreglé un poco la cara y salí pitando de mi habitación mientras bajaba las escaleras de dos en dos. Cuando di un salto para saltarme los dos últimos escalones, apareció mi hermano diciendo que no hiciera tanto ruido.
Eris: CUIDADOOOOO!!!!!- grité para que se apartara
Pero no sirvió de nada. Al terminar la frase ya estaba encima de mi hermano que se estaba lamentando en el suelo por el tremendo golpe. Me levanté mientras me limpiaba un poco y me fui corriendo antes de que mi hermano empezara a darme el coñazo.
Eris: Eso te pasa por aparecer cuando no debes!!- grité mientras salía de casa
"Mierda! Mierda! Mierda! Voy a llegar tarde!" eso es lo que pensaba mientras corría como una desesperada dirección al parque. Llegué al parque a y media pero iba tan deprisa para no llegar tarde que parecía que me habían puesto un misil en el trasero. Cuando parecía que iba a llegar a la velocidad máxima, me estampé con una de las personas que paseaban por el parque. El golpe fue tan tremendo que esa persona y yo volamos unos cuantos metros dejándonos hechos polvo.
Eris: Madre mía qué golpe... >.<- dije lamentándome encima de la persona
???: ¿Es que no miras por donde vas?- dijo un poco enfadado
Entonces noté que esa voz me era familiar. Abrí los ojos y me di cuenta de quién era. Rápidamente me levanté de encima de él y le pedí perdón más roja que un tomate.
Eris: UUUAAHHH!!!! LO SIENTO MUCHÍSIMO AXEL!!
Axel: No pasa nada- dijo mientras se levantaba dolorido-. Pero, ¿qué hacías corriendo de esa manera?
Eris: Ah, es que llegaba tarde al parque...
Axel: ¿Que llegabas tarde al parque? Ni que el parque cerrara- comentó divertido
Eris: No!! >///< No es eso!! Ahora que lo pienso... ¿qué haces aquí?
Axel: Oh, es que un pajarito me dijo que viniera aquí
Eris: ¿Ah sí? ^^' *Qué extraño, a mí Guille también me dijo que estuviera aquí a las cinco y media...* ¿Y a quién esperas?
Axel: A nadie en concreto ¿y tú?
Eris: Guille me dijo que le esperara aquí a las cinco y media, que tenía que contarme algo pero aún no ha aparecido
Axel: ¿Qué tal si le esperamos juntos?
Eris: ¿De verdad?
Axel: Sí, no tengo nada que hacer ^^
Eris: Pero, ¿no estabas esperando a alguien?
Axel: Sí pero seguro que llegara tarde -.-
Eris: Oh, bueno entonces si no te importa, de acuerdo ^^- dije ilusionada
No sé por qué pero me alegraba mucho de que se quedara conmigo a esperar al idiota de Guille. Estuvios hablando de muchas cosas y me divertí bastante. Estuvimos esperándole durante más de 20 minutos cuando, por fin, se puso en contacto conmigo llamándome al móvil.
Eris: ¿Guille dónde estás? Llevo más de 20 minutos esperándote y no asomas el culo!
Guille: Lo siento! Es que me ha surgido un problema! Me temo que no podré ir!
Eris: Cómo que no vas a poder venir!!! Si no ibas a venir me lo podías haber dicho mongolo!!!
Guille: Lo siento, no se me había ocurrido antes >.<
Eris: Aaaaiiisshhh!!! Imbécil, so mongolo!!- y colgé de golpe
Axel: Vaya ^^ Sí que tienes un mal genio con Guille xD
Eris: Y qué querías que le dijera!!!
Axel: Jajajajaja ^^ Como ya no tienes nada que hacer...  ¿qué tal si damos una vuelta?
Eris: ¿Eh? Va-vale o////o
Fuimos paseando por el parque y vimos que había un parque de atracciones.
Eris: Venga Axel!- dije mientras le cogía de la mano- Vayamos al parque de atracciones ^^
Axel: ¿Eh? E-espera!
Nos subimos a la montaña rusa, a la noria y al túnel del terror. Confieso que lo pasé un poco mal y que me agarré a él varias veces >///< cuando salimos de allí, nos compramos unas bebidas y nos sentamos en un banco.
Eris: Ahhh... ^^- suspiré- ¡Qué bien me lo he pasado! ^^
Axel: ¿Seguro? He notado que en el túnel del terror temblabas como un flan- dijo divertido
Eris: Eso es mentira!!! >/////<
Axel: Jajajaja ^^- rió divertidamente
En ese momento no pude evitar sonrojarme muchísimo. Nunca le había visto sonreír así ya que siempre estaba serio. Durante un par de minutos hubo un silencio incómodo que no sabía cómo romperlo.
???: ¿Axel Blaze? ¿Eres Axel Blaze?- dijo una chica castaña
Axel: ¿Eh? S-sí, soy yo...
???: Kyyaaa!!!- dijo corriendo hacia nosotros- ¿De verdad eres Axel Blaze? *-*
Genial, aquella chica ya había estropeado el momento con Axel -_-
FIN DEL POV DE ERIS

Axel: Sí, ¿tú quién eres?
???: Soy una gran fan tuya ^^
Eris: Vaya.. sí que tienes fans...
???: ¿Quién eres?
Eris: Oh, soy una amiga de Axel. Me llamo Eris Hatsune
???: Anda como Miku Hatsune!! ^^ Jajajaja, siento la intromisión pero es que le he visto de lejos y no me podía creer que fuera él
¿??: Ey, ¿no te han preguntado quién eras?- dijo una chica morena saliendo de detrás de un matorral
Eris: Annie! ¿Qué estás haciendo aquí? O.O- y a continuación vió a Guille y a Sue venir detrás de ella- Sue! Guille! ¿Qué estáis haciendo vosotros aquí?
Sue: Ese no es el asunto Eris
???: ¿Eh?, ¿quiénes sois vosotros?
Guille: Eso es lo que hemos preguntado, ¿quién eres?
???: ¿Sois del Instituto Raimon?- dijo alegremente
Guille: ¿Cómo...?- y entonces se dió cuenta de que llevaba el uniforme del Raimon
Annie: Pero Guille, ¿qué hacías con el uniforme aún puesto?
Guille: Jejeje ^^' se me olvidó cambiarme
Las tres: Madre mía -.-
Annie: Perdona que no nos hayamos presentado. Me llamo Annie, él es Guille y ella Sue, ¿y tú?
???: Jejeje ^^ Pronto lo sabréis :P- rió misteriosa- Lo único a lo que he venido ha sido a pedirle un autógrafo a Axel Blaze ^^- dijo dándole un boli y un papel al chico
Axel: Oh, vale. Toma
???: Muchas gracias ^^- dijo con una amplia sonrisa- Siento si he interrumpido algo- dijo mientras se alejaba
Sue: Oh no pasa nada ^^ Tan sólo has estropeado una cita pero no pasa nada ^^- y la chica soltó una última carajada antes de marcharse
Annie: La verdad es que era simpática la chica n.n pero.... ¿qué querría decir con que pronto sabríamos su nombre?
Guille: Ni idea u.u
Eris: Ejem- dijo apareciendo detrás de ellos-. ¿Me podríais decir qué estabáis haciendo detrás de los matorrales?- dijo hecha un basilisco
Sue: ¿Eh? Na-nada jejejeje n.n'
Axel: ¿Tú qué crees? Pues espiarnos uwu
Eris: Sereis...-y les dió a cada uno una buena tunda- Con que un problema...
Annie: Qué pena, se os ha estropeado la cita T-T
Axel: No importa, tampoco lo era u.u
En ese momento todos se quedaron helados ante la respuesta del rubio. Annie fue corriendo hacia él y le dió una bofetada.
Annie: Idiota, ¿cómo puedes decir eso? Nunca puedes decir eso delante de ninguna chica insensible!- dijo muy molesta
Eris: No, Annie, tiene razón- dijo con una sombra en los ojos-. Axel tiene razón, no estábamos en una cita ^^ Siento si os he hecho creer eso. Bueno, me tengo que ir, adiós- y comenzó a correr con los ojos húmedos
Guille: Pero cómo has podido decir eso!!!
Sue: Cómo puedes decirle eso y quedarte tan tranquilo!!!
Annie: Por lo menos podrías portate bien con ella aunque no te guste!
Axel: Chicos... agradezco que intenteis buscarme pareja pero yo no quiero. Dejad de meteros en la vida privada de los demás! Ahora, iré a pedirle perdón a Eris pero nada más- y se fue tras Eris

Mientras, Eris seguía corriendo sin rumbo llorando cuando poco a poco se fue parando para descansar.
Eris: *¿Por qué me ha dolido tanto lo que ha dicho Axel? Él tiene razón pero aún así, no puedo evitar sentirme triste. ¿Será porque me he enamorado de él? Es un idiota! Pero por qué me pongo así!! A mí no me gusta ese imbécil!! Pero siempre que sonríe, el corazón me va a mil y no puedo evitar sentirme molesta cuando alguna se le acerca demasiado*
Axel: Eris! Por fin te alcanzo
Eris: ¿Eh? *¿Ha venido a buscarme?* ¿Qué quieres?- le preguntó sin girarse a mirarle
Axel: ¿Estás bien?- dijo mientras se ponía delante de ella
Eris: ¿Tú qué crees?- dijo intentando esconder sus lágrimas
Axel: *Está llorando* Siento haberte hecho llorar  por mi comentario y...
Eris: Haberlo pensado antes de soltarlo *¿De verdad me gusta?*- dijo mientras su corazón latía fuertemente
Axel: Lo siento mucho. Es que no estoy acostumbrado a estas cosas...
Eris: Pues bien que te comportas con las otras
Axel: Es que suelo ser muy directo
Eris: Ya es demasiado tarde para pedir perdón. Lo dicho, dicho está y el daño también
Axel: Anda ven blandenga- y la abrazó
A Eris este gesto la sorprendió mucho e hizo que su corazón latiera más que nunca.
Eris: *¿De verdad... estoy enamorada de él?*
Axel: No me gusta verte llorar...
Eris: *¿De verdad..?*
Axel: ...Y tampoco me gusta ponerte triste y hacer que llores- dijo mientras le levantaba la barbill obligádola a mirarle
Eris: *Axel...* Idiota...- y se apoyó de nuevo al pecho de él- *La verdad es que.. la verdad es que sí me he enamorado de él...*

Sue: Qué bien que al final haya salido todo bien, ¿ no? ^^- dijo de detrás de unos matorrales
Guille y Annie: Sí...
Guille: A ver si esta relación se consolida más y acaban saliendoo juntos
Annie:  A mí me haría mucha ilusión ^^
Sue: Venga chicos, volvamos a casa. Necesitan un poco de intimidad :)
Y los tres se marcharon dejando a la parejita a solas.


                                                                                                                         
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final la "cita" ha salido bien y Eris ha podido reconocer que está enamorada de Axel. ¿Quién era aquella chica misteriosa que les dijo a nuestros amigos que pronto sabrían su nombre?, ¿lo averiguaran pronto? Además conoceremos un poco más del pasado de alguien... ¿de quién?
Si lo queréis averiguar no os perdáis el próximo capítulo: SOMBRAS DEL PASADO Y LA APARICIÓN DE LA GATA FIERA
Esto es fútbol al rojo vivo!!!


Comentarios

  1. Hola!! ^-^

    Me gustó mucho el capítulo!! Y ahora me pasaré más porque ha estoy de vacaciones de verano!! *-* La chica que apareció... Algo me dice que se llama o la llaman la “gata fiera”... xD sigue escribiendo así de bien!! Lo adoro!! >-<

    Nos vemos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiis!!! ^^
      jajaja, gracias ^^ Qué bien que ya haya llegado el verano y no tengamos clase YUPIIIII!!!!!!! ^-^ ok se me va... Jajaja, quizás lo sea o quizás no xD
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Kyaaaaaaaa!!! Eres amoooor<33 me a encantado el capiii:)) Sue y Guille me caen muuuy bien xDD Quiero q llegue el siguienteeeee*-* aaaaaaaaawwwww estoy muuuuy Hypeada xDDD quien sera la chica misteriosaa?? Jajajaja chaooo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^
      Jajajaja, tú también eres un amor ^^ <3 Me alegro muchísimo que te haya gustado ^^ Jajajaja, y más tú que te gusta unir parejas xD Creo que les caerás muy bien xD Ahhh... adivinas uwu jajajjaja
      Adiós y besos ^^

      Eliminar
    2. Wiiiii~ xDD Guille, ****** y Sue, unos casamenteros xDD (no quiero hacer spoilers xD) mañana subiras capi?? Disfruta de las vacaciones, las merecidas vacaciones xDD ^^

      Eliminar
    3. No, no subiré capi porque aún lo estoy haciendo >.< Tu también ehhh a ver cuándo salgo yo en tu historia :D
      Besos ^^

      Eliminar
    4. Siii^^ lo siento si te he presionado xDD ahora mismo estoy con mi querida Sempai, y no podre hasta el sabado, pero intentare que este publicado el domingo, con Annie y sus locuras~ Pero, el amor lo ire descubriendo a lo largo de tu historia, al principio crei que era Gazelle<3 Gazelle is love, Gazelle is life ajajajajaj un besiiin:))

      Eliminar
    5. No pasa nada ^^ Tú publica cuando puedas ^^ Síi!!! Annie-chan con sus locuras xD Jajajja, vas a tardar bastante.... creo xD No, no, él es mi amor pero no le gustará uwu Ah y ya te respondí al correo que me enviaste ^^ Míralo plis ^^
      Besazos ^^

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola!! Perdón por no leer el capital ayer, me fui de cena! Estoy deseando el siguiente, por cierto, a Paolo, si no recuerdo mal lo llaman "Meteoro blanco italiano"
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^ Espero que te lo hayas pasado bien ^^ Eso el meteoro blanco italiano! Es que no me acordaba xD
      Besazos ^^

      Eliminar
    2. Por cierto cuando voy a salir con mi amor secreto❤?
      Beshos

      Eliminar
    3. Uy! Aún falta para eso! Ni siquiera he empezado con los demás uwu Pero cuando vayáis a la isla de Lyocott surgirá el amor! ^^ Además, tardará bastante en enamorarse de ti uwu Ya sabes cómo es tu amorcito uwu Así que ten paciendo por favor onee-chan! ^^
      Besazos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^