Nuevo personaje!!!! *-*

Holaaaa!!!! ^^

Madre mía el título, parece que sea un disco rayado xDDD Bueno, hace poco me encontré con un blog con una historia inventada de Inazuma Eleven ^^ Me leí la historia y la verdad, dice cosas muy graciosas que hace que ria a carcajadas xD En un comentario me pidió participar y pues claro que puedes ^^ Es más, ahora voy a decir su personaje xD Pues allá voy ^^

Nombre: Hikari Sono
Apodo: Hiki
Edad: 15 años
Posición: delantera
Dorsal: le da igual, pero 14 si se puede ;)
Apariencia: los chicos quedan asombrados con su deslumbrante físico. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones igual, lo lleva suelto con dos coletillas en la parte de delante atadas con dos lazos. Lleva una especie de moños que parecen orejas de gato, en el campo le llaman Gata Fiera, puesto a su destreza. Cuando no entrena, lleva el uniforme de K-ON.
Carácter: muy feliz y cariñosa, ama a los suyos, pero es una tsundere de cuidado. Es otaku, gamer y fujoshi. Sueña con ser Idol. Es gran amiga de Nathan y Axel, aunque casi siempre se pelean.
Adora: el fútbol, la música, cantar, bailar, el anime, los videojuegos, el yaoi, el agua, el color rosa y jugar con chicos
Odia:la ropa de manga larga, los chicos pervertidos, el queso (menos la mozzarella), las personas que hablan sin saber y el calor sofocante
Manía: se ríe cuando no debe, se pone muy nerviosa y es muy curiosa
Historia: nació en Italia en una familia de clase media, toda la vida ha jugado al fútbol con su mejor amigo. Nunca se ha llevado bien con las chicas, siempre ha sido un poco varonil. A los 6 años, sus padres murieron y ella tuvo que ser adoptada por la familia de su mejor amigo. Al no poder pagar todos sus caprichos, la tuvieron que dejar en el orfanato, allí la adoptaron una familia coreana, que la abandonaron en Japón, luego, su tía la cuidó. Aunque no sabe, que no nació con la familia Sono, ¿en qué familia nació?, ¿quiénes son sus padres biológicos?
Bueno, hasta ahí su ficha >.< Hiki (no sé si puedo llamarte así xD), notarás que he añadido más cosas en tu ficha y que habrás notado que todos esos datos son de tu blog ¿verdad? xD Es que me he leído las dos fichas que hiciste y me gustó más la que pusiste en tu blog, así que he mezclado las dos fichas uwu
Si no te gusta, dímelo en un comment que lo cambio ¿vale? ^^

Ya sabéis que el amor nunca os lo desvelo pero esta vez ha sido la misma Hiki en desvelarlo >.< Pero bueno... si sois un poco despistados seguro que no habréis leído el comentario xD Ah sí, Hiki no sé cuándo te pondré, pero supongo que pronto o sino, durante los próximos capis ^^

Y esto es todo por hoy ^^

Has ta la próxima ^^

Comentarios

  1. ¡¡Oooohh!! ¡¡Muchas gracias guapísima!! Me ha encantado llegar de clase y encontrarme con estoo^^ Puedo añadirte a la mía si quieres>.< Llámame Hiki, me gusta xDD Un besoteeee<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Annie, ya he leído que tenías algo de lo que queráis hablarme, ponmelo en un comen pls, en una entrada antigua o yo que se, (si es muy privada o no quieres que nadie se entere) y luego me dices la entrada xDD Luego ya si eso lo borras n_n eeeemmm... A sí, mi cumple es el 21 de julio :D y que mas.... ya estas en mi blog. Un besooo<3

      Eliminar
  2. Te sigo diciendo xDD A ver, te acabo de mandar un correo a blogdeannie, pero no se si te llegara. Te puedo dar mi correo si es muy privado o urgente, en alguna entrada vieja, ya te dire en cual. Me dices q lo has leido y lo borrare. Creo q ya no tengo mas q decir, q te agobio xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^