Nuevo personaje!!! ^^

Hola hola!!

Aquí Annie-chan repitiendo de nuevo el título >.< Esta vez, el personaje presentado es por parte de Yuuto-chan que hace unos días me pidió salir en la historia. Así que, ahí va su ficha ^^

Nombre: Yuuto Takagi (a pesar de tener nombre de tío es una chica)
Edad: 14
Posición: portera
Dorsal: 27
Apariencia: es una chica rubia con ojos azules, mide 1.65 aprox. Lleva el pelo con un gorro negro.
Carácter: es una chica bastante enérgica, casi nunca está cansada y siempre tiene ganas de hacer algo. Normalmente hace las cosas sin pensar en sus consecuencias, eso le trae muchos problemas tanto dentro como fuera de la escuela.
Le gusta: comer chuches y cosas dulces, navegar por Internet (es una crack de la tecnología), ir haciendo parkour por ahí, ir con el skate, escuchar dubsteb y estudiar idiomas (sabe francés, holandés, inglés y alemán).
Odia: la escuela (siempre que puede hace campana), la gente que va de lista y estudiosa por la vida, las obligaciones, las cosas anticuadas, la lluvia, y sobretodo, QUE LE RECUERDEN QUE TIENE NOMBRE DE CHICO.
Historia: Yuuto es originaria de Japón, pero sus padres y ella se mudaron a Europa cuando sólo tenía 3 años.
Pasaron una temporada en Bélgica, pero sus padres se divorciaron, así que se fue a vivir a Francia con su padre. Eso le proporcionó el conocimiento de varios idiomas extranjeros, aunque sólo los utiliza para provocar a los turistas.
Volvió a Japón a los 13 años, junto a su madre (su padre había muerto en un accidente unos años antes). Justo por este motivo se interesó por el fútbol: él era un gran amante de este deporte e incitó a Yuuto a practicarlo.
Y hasta ahí su ficha ^^ Cuando pueda, pasaré las fichas de Yuuto-chan y Hiki-chan en la página de los personajes ^^

Besos y hasta la próxima!! ^^

Comentarios

  1. Se va a acabar haciendo dos equipos XD deberías reducir la imagen onee-chan
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, quizás xD Gracias por avisarme es que no me dí cuenta >.<
      Besazos ^^

      Eliminar
  2. OMG ME ENCANTA ES TAN YO QUE FLIPO IN COLORS OSEA. Vale ya. Tu pasanos cuando puedas ^^ a ver cuando puedo subir capi y Tris y Annie vienen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, puede que lleguéis a ser amigas xD Síi!!!! ^^ Mi onee-chan y yo apareceremos!!! xD
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Holaaaa, yo a que venía? Ah si! Ya tengo otro capi listo~~ pero me va mal el gmail en el móvil y te aviso por aquí!
    Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! ^^
      xD Síi ya lo he leído y me ha encantado!! ^^ Muchas gracias por avisarme ^^
      Besoooos <3

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^