Premios Liebster Award, Best Blog Award y Nomina y continúa

Hola a todos! ^^

Hoy vengo con 3 premios de golpe, sí, sí, con 3 de golpe >.< Los premios me los a otorgado Shiro de Lágrimas de Tinta y Sangre que otra chica le nominó (Atthis de Coleccionando Marcapáginas). Como eran 3 premios de golpes, la chica englobó los 3 premios en uno y Shiro también lo hizo y yo también lo haré xD



Muchas gracias Shiro-chan ^^ Me acabas de conocer y ya me nominas, estoy encantada ^^ Bueno, pues allá van las normas.

- Seguir al blog que te nominó y agradecerle la nominación.
- Contestar las 11 preguntas formuladas por el blog que te nominó.
- Decir 11 cosas sobre ti.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Visitar esos blogs y seguirlos.

Respuestas

1. ¿Cuál es tu color favorito?
Rojo y azul celeste :P
2. ¿Cuál es tu canción favorita?
¿En serio? ¿Tengo que elegir una? T-T Cómo odio estas preguntas ¬¬ Pueeeees... We are the world ala xD
3. ¿Y tu anime preferido?
No tengo uno solo pero diré los que más me gustan: Hellsing Ultimate, Inazuma Eleven, Inuyasha, Sakura Card Captor y creo que ya.
4. ¿Qué tipo de música te gusta más?
No tengo ningún género de música favorito, así que me gusta cualquier género, según cómo sea la canción.
5. ¿Te gustan más los lugares con mucha gente o solitarios, en los que haya poca gente?
No me gustan las aglomeraciones así que, los lugares solitarios.
6. ¿Qué fondo tienes puesto en el móvil u ordenador?
En el móvil tengo una foto de mi perrita Meli y en el ordenador, tengo esta foto:


7. ¿Cuál es tu personaje favorito? (De anime, manga, libros, una serie... lo que sea, lo que te dé la gana).
De anime.... Axel, Sesshomaru, Usui y paro que si no, no acabo nunca >.<
De manga.... Hotohori de Fushigi Yûgi *-*
De libros... el perro protagonista de la Llamada de la selva (sí, ya sé que es un perro xD)
De pelis.... Hachiko de Siempre a tu lado (es un perro también xD)
8. ¿Has conocido a alguien en Blogger que haya acabado siendo muy amigo tuyo? Si es así, ¿quién?
¡Pues claro! ^^ De 3 en concreto ^^
Una de ellas es mi onee-chan Tris Pikachu, hablamos mucho y nos hemos contado cosas que no se lo diríamos a nadie xD
Otra es Hiki-chan, aunque la conozco de hace poco hemos congeniado muy bien ^^ ¡Y no veas cómo hablamos! xD Además, que soy la única que sabe su edad e.e (me siento importante >.<) O eso creo...
Y la otra es Yeidi, que nunca comenta aquí pero siempre me comenta su opinión por los correos ^^ Me llevo muy bien con ella y hablo mucho con ella (aunque ahora no mucho T.T)
9. ¿Tienes mascotas?
Sí, una yorkshire llamada Meli, es muy kawaii *-* No sé, si tengo una foto por ahí de ella en el blog...
10. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, ¿cuál es el que más te gusta?
Sí, pero no soy muy aficionada.
11. ¿Qué opinas de mi blog?
¿Que qué opino? Pues que es encantador! Tu forma de escribir me encanta! ¿Cuántas veces habré dicho eso? Tu forma de escribir y de expresarte está muy encima de los demás blogs que conozco. Y no sigo diciendo más cosas porque si no, nunca pararía >.<

11 cosas sobre mí

1. Soy china pero más por la parte del sur, que no tienen los ojos tan rasgados. Un chico de allí les dijo a mis padres que yo no era china O.O

2. No me gustan los mercadillos -.- Mejor dicho, no me gusta ir a los mercadillos, pero a mi madre sí y se pasa horas y horas ahí y yo espero con una cara larga junto a mi padre que tampoco le entusiasma mucho xD

3. Me encanta mucho leer y escribir. Me leo un libro (si me ha gustado, claro) en muy poco tiempo mientras que otros se dejan la vida leyéndolo xD

4. Tengo el pelo negro, liso y muy fino, tan fino que cuando me lo toco un par de veces, se me ensucia ¬¬

5. Amo el gore como a mi onee-chan (sólo que a ella le da asco la sangre y a mí no >.<)

6. Estoy obsesionada con los chicos que son medio animales, es decir, con orejitas de neko y cosas así. Es que son muy kawaiis ^////^

7. Mi mejor amigo estuvo colado por mí. Me mandaba indirectas... ¡y yo sin enterarme! >.< (es que no sé que contar -.-).

8. Me gustan los personajes tsunderes, yanderes y yangires.

9. Tengo una familia muy extensa. Cuando voy a mi pueblo me sale un primo nuevo cada dos por tres. Mi madre me dice: "Mira ella es la prima de no sé quién y no se cuánto, fulanita de tal" Y yo me quedo en el sitio: "Ah... vale.... Hola... ¿Quién decías que era?" xD Si ya hasta creo que el pueblo entero son de mi familia... u.u

10. Nunca me he enamorado ni he tenido nunca un novio. Será que aún no me ha llegado la hora....

11. Por fin he llegado hasta aquí xD Desde pequeña siempre me he llevado mejor con los niños que con las niñas uwu

Preguntas

1. ¿Cuántos blogs tienes y cómo se llaman?
2. ¿Qué Vocaloid es tu favorito?
3. ¿Leer o escribir?
4. ¿Qué tipo de animes te gustan?
5. ¿Qué tipo de personajes te gustan?
6. ¿Tu libro favorito?
7. ¿Has conocido a alguien en Blogger que haya acabado siendo muy amigo tuyo? Si es así, ¿quién? (repito la pregunta :P)
8. ¿Tu manga favorito?
9. ¿Cuántas redes sociales tienes? ¿Cuáles?
10. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
11. ¿Te has sentido sola alguna vez y que nadie te comprende, ni siquiera tus mejores amigos?

Nominaciones

- Hiki-chan (se me adelantaron ¬¬ pero bueno, no lo hagas si no quieres)
- Tris Pikachu
- S4ku-chan
- Empoleón el Pingüino
- Yuuto-chan

Y no se me ocurre ninguno más ó.ò Si queréis hacerlo, decírmelo que os añado.

Y ya está! Lo que me ha costado hacer ésta puñetera entrada ¬¬ Pero bueno, un premio menos ^^ Ah y gracias por vuestros comentarios, siempre se agradecen ^^

Besos y hasta la próxima ^^

Comentarios

  1. Gracias por la nominación! muy buenas respuestas!!
    Beshos
    PD: Yo también te considera una gran amiga ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al final hicieras el premio :D Muy buenas respuestas n.n

    Saludos ^^

    Sí, sí, lo sé, este comentario no es largo, como te suelen gustar... Lo siento :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin lo hize xD y no pasa nada porque el comentario fuese corto ^^
      Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^