Primeras impresiones de Another

Holaaaa!!! ^^

Hoy os voy a decir mi opinión sobre el anime Another. Tan sólo me he visto los 2 primeros capítulos y tengo ganas de verme el siguiente porque es cuando ocurre la primera muerte >.< (yo y mi manía de ver un buen gore con sangre xD). Fuente: Wikipedia.


Argumento: En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Opinión: Bueno, la verdad es que sólo me he visto 2 capítulos y está muy interesante! Tengo ganas de verme el anime completo (una de las cosas que más me gustan es que los animes sean cortos xD) y encima es gore. ¡A mí me encanta el gore como a mi onee-chan! ^^ Sólo que a ella le da asco la sangre y a mí no >.< El dibujo está muy bien y los ojos de los personajes me encantan. El opening y ending están muy bien, fíjaos que tanto me ha gustado, ¡que la he escuchado tantas veces que hasta me la he aprendido casi entera! >.<
Empecé a verme este anime más que nada por las muertes, porque me las quería ver xD Además, porque me atrajo mucho la atención uwu

Bueno, hasta ahí mi primera impresión ^^

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios, que me hacen muy feliz ^^

Besos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola!
    A mi me encanta este anime *-* ojalá lo disfrutes!

    Beshos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gustara ^^ Ojalá y gracias ^^
      Beshos :3

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    A mi éste anime me gustó... aunque quedé con sed de sangre (?
    Nunca volveré a bajar las escaleras con un paraguas, y si lo hago, tendré más cuidado xD

    ¡Saludos!
    P.D. Te he nominado a un premio:
    http://elblsakis.blogspot.com/2015/08/one-lovely-blog-award-las-11-cosas-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad es que las muertes son bastante buenas... Ya, he visto esa muerte y nunca correré por las escaleras con un paraguas en la mano uwu
      Saludos y gracias por nominarme lo haré en cuanto pueda ^^

      Eliminar
  3. Si esperas ver sangre.. meh.. another realmente no es muy sangriento. pero realmente es interesante.
    Te recomiendo el manga, es puro amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por tu consejo ^^ Intentaré leerme el manga ^^
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^