Primeras impresiones de Dangan Ronpa

¡Hola!

Hace poco me vi los 3 primeros capítulos del anime Dangan Ronpa y la primera ejecución y muerte xDD Ahora os diré mi impresión u.u



Argumento: Dangan Ronpa se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza (Hope's Peak Academy), que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos.
La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.
Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, como mostrarles vídeos de sus seres queridos o incluso ofreciéndoles una gran suma de dinero, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar.

Opinión: La verdad es que es un gore que está bastante bien, tiene una buena trama y los personajes tienen un buen estilo de dibujo. La única pega que le encuentro es que la sangre es violeta T.T Y la violencia no se ve casi nada, tan sólo la imagen un tanto distorsionada -.- (yo y mi manía de ver sangre y violencia xD). Pero bueno, aún así está bastante bien u.u
El opening y ending... me quedé igual al ver la clase de música que había. No es que sean muy animados ni cañeros ni nada de nada. Yo pensaba que ni siquiera tenía música >.< es muy simple y casi no tiene ritmo (a mi gusto u.u).

Besos y hasta la próxima ^^

Comentarios

  1. La zangre fucsia es kawaiiiiiiiiiiii *^* Danganronpa molaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti sí pero para mí no TT-TT Pues de momento me está gustando :D
      Besazos onee-chan!!!

      Eliminar
  2. no conozco este anime XD pero si dices que es bueno excepto por esos detalles lo tratare de ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy conocido tampoco es... Pero de momento está bien ^^
      Besos!!!

      Eliminar
  3. A mi me encanto dangan ronpa ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^