Reseña de Pichi Pichi Pitch

¡Hola!

¿Cómo os va todo? Pues yo normal uwu Reseñando animes que tengo pendientes. Hoy haré la reseña de la primera temporada de Pichi Pichi Pitch, la segunda es Pichi Pichi Pitch Pure que la haré otro día ^^ Pues comencemos!

Nombre: Pichi Pichi Pitch
Secuela: Pichi Pichi Pitch Pure
Géneros: shojo, comedia, aventura, romance, magia
Episodios: 52
Argumento: Luchia Nanami es una princesa sirena del reino del Pacífico Norte. Siete años más tarde se va al mundo de los humanos para buscar su perla, la cual utilizó cuando era niña para salvar a un niño que se estaba ahogando. Pero ahora ella y el niño han crecido y Luchia sospecha que el niño es ahora un surfista llamado Kaito. Un día, Kaito es atacado por una demonio de mar que quería la perla de Luchia y que ha estado en posesión de Kaito durante estos 7 años, pero Kaito le devuelve la perla a Luchia, lo que la transforma en una cantante que utiliza su voz para derrotar a la demonio de mar. Desde ese entonces, Luchia junto a su amigas Hanon y Lina (quienes también son princesas sirenas) forman un grupo de cantantes que utilizan sus voces para derrotar a los monstruos del mar. Sin embargo, Luchia quiere decirle a Kaito que ella es la sirena que lo salvó de niño, pero no puede hacerlo porque corre el riesgo de transformarse en burbujas. (Fuente: AnimeFLV)
Opinión: Este anime ha formado parte de mí desde pequeña cuando la veía en la clan >.< La verdad es que me encantaban sus canciones, sus vestidos, sus ojos y los chicos guapos que salían por ahí xD
La verdad es que la protagonista, Luchia, me parecía bastante odiosa por el tema en que se metía en todo y que se ponía muy celosa de las chicas que se acercaban a Kaito uwu
Mi personaje favorito de la serie fue Sara, no sé por qué. Su aire misterioso y su pasado me fascinaron muchísimo. Además de que me encantaba su canción uwu
Las canciones estaban muy bien y me aprendí bastantes de memoria, además de que el diseño de los personajes estaban muy bien.
En resumen, un anime de mi infancia que me encantó muchísimo y siempre lo recordaré ^^
Nota: 10

Besos y gracias por leerme! ^^

Comentarios

  1. Hola onee-chan
    Yo no era muy fan de pichi >.< pero recuerdo que el dibujo me gustaba mucho uwu
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola onee-chan! ^^
      Pues es una pena porque la verdad es que es un buen anime :( a mí también me gusta mucho el dibujo y más sus ojazos *^*
      Besazos! ^^

      Eliminar
  2. Hola!! ^-^

    Que recuerdos me trae Pichi Pichi Pitch!! *-* Yo lo adoraba de pequeña y mi favorita era Rina (aunque sus canciones no me gustaban xD). Me volví a ver todo Pichi Pichi Pitch y me agradó más Sara y su canción >.< Y estoy contigo, Luchia nunca llegó a agradarme mucho U.U

    Nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿A que sí? Es un anime de mi infancia. xD La verdad es que Rina me recuerda bastante a Sara. A mí desde el principio me encantó Sara y su misteriosidad y sobre todo la canciñon *^* Ya, Luchia era una plasta con mayúsculas -_-

      Nos vemos ^^

      Eliminar
  3. Kyaaaaaa *-* mi serie favorita de cuando era cría ^^ (además de Pokémon e Inazuma Eleven, obviamente!) Mi favorita era Hanon, me sabía toooooodas sus canciones y me encantaba Nagisa *^* y... Luchia... DIOS! No sé si era más incordio Luchia o Mikaru, yo las odiaba a las dos, Kaito a la mierda y sin novia uwu en fin, mis favos eran Hanon y Coco ^^ Luchia era un incordio -.-
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y la mía también ^^ (jajaja, eso ni se tiene que contar ^^) Hanon era para mí un nivel medio: ni me encantaba ni me desagradaba. Ya, Luchia era una completa inútil y torpe!!! Me desagrada más Luchia que Mikaru la verdad uwu Las mías Sara y Karen, no sé por qué *^* Odio a muerte a Luchia ¬¬
      Besos! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^