Reseña de Pupa

Hola!!

¿Qué tal? Hoy tengo la presentación de mi instituto así que es programada. Antes de ayer me vi el anime Pupa que reseñó hace poco mi onee-chan y me dio curiosidad por verlo. Así que, ahí va la reseña!!!


Nombre: Pupa
Géneros: gore, sobrenatural, drama, horror, psicológico
Episodios: 12 de 4 minutos aproximadamente
Argumento del anime: De camino a casa, Yume Hasegawa, se encuentra a una extraña joven que le avisa de sobre las mariposas rojas; sin darle mucha importancia, ella continúa su camino. Poco después ve a una mariposa roja y su cuerpo sufre una metamorfosis al poco de verla: se convierte en un monstruo que come humanos. Utsutsu va al encuentro de su hermana e intenta tranquilizarla sin mucho éxito porque ésta lo mata. Pero sorprendentemente el chico no muere...

Personajes:





Yume Hasegawa:
Mientras espera a su hermano en un parque cercano al instituto, ve a una mariposa roja. Poco después se convierte en un monstruo lila que devora a humanos. Tras intentar que su hermano la calme, ésta lo mata. Está muy unida a su hermano.


Utsutsu Hasegawa:
Es el hermano mayor de Yume y está muy unido a ella y siempre la protege. Tras ver en qué se ha convertido su hermana, intenta conciliar con ella pero le mata. Para sorpresa de todos, él sobrevive al ataque e intentará ayudar a su hermana.

Opinión: Bueno la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba pero no es un anime como para echar cohetes. Es un gore bastante bueno por su argumento pero el desarrollo deja mucho que desear. Aunque las escenas sangrientas están bien es una pena que las jodan con tanta censura que no te deja ver casi nada de la sangre. Aunque bueno, menos mal que del capítulo 7 hasta el final pude verlo sin censura porque ahí estaba la parte buena (los anteriores capítulos no tenían mucha sangre que digamos...).

El final es bastante malo por el final abierto que dejan. Vale sí, lo puedes deducir tú misma pero hay muchas cosas que te dejan con la incógnita y eso hace que el anime, que es corto de por sí y malo el desarrollo, sea aún peor.

Del opening y ending no me puedo quejar, aunque sean cortitos están bien. No es que sean un temazo pero para la serie queda muy bien.

El dibujo me gustó bastante y más el dibujo de Utsutsu y el de María (la mujer que sale al principio). La parte en la que salen los ositos representando la escena... bueno, mucha gracia no me hizo pero éso lo hacía diferente, no sé... Además de que por la parte final me recordó bastante a Tokyo Ghoul.

En resumen un anime bastante malillo pero es un buen gore si te lo miras sin censura y con el que puedes pasar el rato al menos durante unos 45 minutos porque te lo ves del tirón.

Nota: 7, a pesar de ser tan malo y el final ser horroroso pero opino que las partes bestias me encantaron*-*

Besos y hasta la próxima ^^

Comentarios

  1. Hola!! ^-^

    Con que hoy tuviste la presentación... La vuelta al insti siempre es complicada u.u (yo empecé el quince TT^TT)
    Bueno, si dices que Pupa es algo... "mediocre"... no sé si me la vería, por muy conformista que sea xD La verdad, si dura tan poco, puede estar bien (me gustan los animes cortos, One Piece o Naruto se me hacen largíiiiiiiiisimoooooooos >.<)
    Aún así a lo mejor me la veo (siempre está bien experimentar xD)

    Nos vemos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues sí, la verdad es que sí y más cuando no conoces a nadie y eres nueva ahí uwu Menos mal que mi prima va a mi clase! ^^
      Ya sería un bune anime gore si no hubiera tanta censura y el final no lo dejaran tan abierto pero bueno, que la censura lo puedes quitar uwu (y a mí también, los animes largos me asustan xD cada vez que veo el número de episodios y si son muy largos me echan para atrás al momento xD).
      Si te lo ves, me encantaría saber tu opinión ^^

      Nos vemos!! :3

      Eliminar
  2. Pupa, pupa.... Pupa.... Puede que tal vez fueras un anime bueno, de no ser por la jodid* censura y el último capítulo tan decepcionante. De todas maneras es una hora de tu vida, no pierdes nada :v
    Beshos onee-chan!
    PD:Tenemos que hablar, mándame un e-mail cuando puedas ^^
    PD2: Ya había echo un comentario, pero no se público -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es verdad un gore con exceso de censura es una mierda -.- Ya es que el último te quedas como WTF? Simplemente, no sé qué coño hace ahí como el último capítulo -.- Ya jajaja al menos ves algo de violencia xD
      Besazos onee-chan! ^^
      PD: Ya te envié el email y contestado.
      PD2: No pasa nada ^^

      Eliminar
  3. NOMINADA!!
    http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/09/random-tag-apocalipsis-zombie-tag-me.html
    Nada de escaparse ¬¬ xD
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder ¬¬ Bueno, miraré a ver si lo hago xD No te aseguro que lo haga uwu
      Besazos! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^