Sakura y Ana Torres Jurado

¡Hola!

Bueno, he de deciros que a partir de mañana me voy, es decir, que publicaré avisando que me voy y ya empezaré con las entradas programadas :(

Pero antes de eso, ¡voy a presentar a dos personajes nuevos! ^^ Saldrán en el capítulo 22 (que pronto publicaré, ya está terminado y lo estoy retocando). No me enrollo más y pasamos con las fichas! ^^


Nombre: Sakura
Edad: 16 años
Dorsal: 5
Posición: Defensa, centrocampista y portera
Apariencia: Es una chica de piel clara, su cabellos es de color café pero a veces se ve de un pelirrojo fuerte, negro o morado (dependiendo de la luz) y es largo hasta el final de la espalda y sus ojos son azul zafiro. En el colegio usa el típico uniforme con el lazo en el pecho.
Fuera de la escuela usa una camiseta de tirantes con una camiseta debajo de ésta o una camiseta común con un dibujito; de vez en cuando usa falda pero a veces se la puede ver usando pantalones sueltos (los cuales no son ajustados) y usa unas convers blancas con negro.
En el campo siempre usa el uniforme de fútbol, pero el pelo se lo amarra con dos coletas bajas con trenzas o sin ellas.
Personalidad: Es algo tímida y solitaria cuando la conoces pero cuando te haces su amigo es más abierta, más conversadora y más divertida, amable, dulce, tierna y alegre… En el fútbol tiene unas buenas habilidades y en el campo tiene una actitud muy ruda… Si se meten con sus amigos también lo es.
Gustos: Dibujar, leer, crear historias, escribir canciones, escuchar música de Vocaloid, ver animes, jugar al fútbol, baloncesto y pasarlo bien.
Disgustos: Que la critiquen por sus gustos y su actitud, que la presionen, que la traten mal, que les hagan daño a sus amigos, maquillarse, los animes de terror y sangrientos, que la asusten de sorpresa, que le insistan y discutir.
Cuando se enfurece demasiado: Lo que la calma en estos casos son las canciones de Vocaloid y las del anime Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.
Aficiones: Escuchar música de Vocaloid, pintar, escribir canciones, inventar historias y cómics.
Colores favoritos: Rosa, fucsia, morado, amarillo y azul.
Historia: Es una chica huérfana que siempre vivió en Inazuma. Siempre admiró el fútbol ya que su padre era un famoso jugador de fútbol antes de ser asesinado por el mánager del equipo (por lo que ella también conoció al detective Smith).



Nombre: Ana
Apellidos: Torres Jurado
Apodo: Annie o como quieras llamarme
Edad: 15 años (28 de octubre)
Posición: Es líbero, aunque es capaz de ponerse en todas las posiciones
Dorsal: 7 ó 21
Apariencia: Tiene la tez un tanto blanca pero no mucho. Tiene el pelo largo hasta el final de la espalda, tiene el pelo de color negro azabache y sus ojos son de color marrón café.
Carácter: Es risueña, simpática, y un poco hiperactiva, aunque cuando está enfadada es mejor no meterse con ella. Cuando está con sus padres se comporta como una pija rica pero cuando está con sus amigos es muy generosa. Es un poco difícil de conocer, le cuesta abrirse a los demás.
Gustos: El fútbol y bailar (obviamente), también canta muy bien aunque nunca en público, los idiomas, los cotilleos, los videojuegos y leer
Odia: El bullying, el egoísmo de sus padres, quemarse en la playa (ya que es muy blanquita y las quemaduras le duelen), las verduras y los chicos que juegan con las chicas.
Datos curiosos: Su comida favorita son la pizza y el puchero. Le encantan los dulces y está todo el día comiendo chucherías. Es súper fan de One Direction y de varias sagas de películas (Los Juegos del Hambre, Divergente, Crepúsculo, Harry Potter…), casi siempre duerme con su osito de peluche, es bailarina profesional de todos los tipos de baile (tiene varias medallas y la conocen en el mundo del baile como una niña prodigio) y tiene migraña (una vez al mes, más o menos). Sus amigas le dicen que canta muy bien pero ella nunca les cree.
Historia: Vive en España y es de una familia acomodada. Tiene un hermano mayor (Abel, 1 año más). Sus padres solo quieren que se relacione con la élite y eso provoca que tengan muchas discusiones y esto provoca que se encierre en su estudio de baile a practicar ballet o cualquier tipo de baile. Se escapa de vez en cuando con su hermano a un campo de fútbol privado para practicar con los amigos de su hermano.
Elemento: Sus supertécnicas suelen tener relación con la naturaleza y el universo aunque es capaz de dominar todos los elementos.

Ya sabéis, sus amores nunca los digo :P

Besos y hasta mañana! ^^

Comentarios

  1. Hola!! ^-^
    Ahora tengo prisa, pero comentaré igual xP
    Nuevas chicas en la historia, síiii!!! Mientras no me quiten a mi amorcito estaré feliz!!! xD
    Joooo, mañana te vas... -3- Aunque los estudios hay que tomarlos en serio u.u Y espero el capítulo 22 con ansias ^-^
    Nos vemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^
      Gracias por comentar aunque tuvieras prisa xD Jajaja tranquila que no te lo quitarán porque ellas ya tienen el suyo xD
      Nos vemos! :3

      Eliminar
  2. My turn sakura san podes ponerme sakura también sabe q no inporta si el nombre se repite pero tenes q poner el apellido si se repite apellido y nombre no podes hay la jeste tiene q elejir otro apellido entendes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^