Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

CAPÍTULO 23- CITAS DESASTROSAS

Joss: A DESPERTAR MONTÓN DE VAGOOOS!!!- dijo gritando con un megáfono
Ana: CÁLLATE SO LOCAAAAA!!!
Sakura: Madre mía, qué griterío -.-
Kai: ¿Siempre sois así aquí?
Angy: Pues sí, te tendrás que acostumbrar ^^
Hikari: Ya pero al menos le puedes pegar a Joss por haber gritado de ese modo- dijo preparándose para zurrar a la castaña
Andrea: Quieta!! No puedes castigarla por hacer su trabajo ¬¬- dijo agarrándola del cuello del pijama
Hikari: ¿Cómo que no? Pues mira cómo sí puedo- y le lanzó un cojín que le dio en toda la cara
Joss: ¡Ahora sí que vas a morir!- y fue corriendo tras ella
Hikari: Uuaaaahh!! Que alguien me salve de esta loca!!
Ken: ¿Qué es este griterío?- preguntó saliendo de su cuarto
Hikari: Ayúdame!!!- dijo corriendo hacia él
Pero él no le hizo mucho caso y se metió en su habitación cerrándole la puerta delante de sus narices.
Hikari: Serás desgraciado!!!
Esther: Venga, dejad de pelear! Que al final nos van a quitar la tarde libre que tenemos junto a los chicos ¬¬
Guille: Ya claro, lo que quieres es reunirte con cierta persona ;P
Esther: Ca-cállate!!! >////<
Hikari: Jujuju, aquí hay más de una que quiere ver a cierta personita xD
Kiwill: Pues sí, yo quiero pasármelo con Annie-chan! ^^
Ana: ¿Conmigo? O.O- dijo señalándose con el dedo índice
Kiwill: No, con la otra >.<
Rubén: Chica, no podemos llamarte a ti también Annie por mucho que te llames Ana
Ana: Ya… a mí me gusta que me llamen así pero el de Annie es su nombre verdadero…
Sue: Pues háblalo con ella esta tarde, a ver si ya nos quitamos la maldita confusión entre vosotras dos -.-
Sakura: ¿Es que tenemos tarde libre?
Kai: Claro, ¿es que no te has enterado?
Sakura: No, es que estaba escuchando a Pichi Pichi Pitch ^^’
Danny: ¿Ah sí? *^* A mí también me encanta escuchar música de ese anime!!
Hikari: Y a mí!!! *-*
Joss: Dejaos de tonterías e iros a cambiar, que tenéis que entrenar…!
Y dicho esto, todos le hicieron caso a regañadientes.

POV DE KAI
Nos terminamos de vestir y fuimos a la cocina a desayunar. Me quedé impactada cuando vi lo que engullían Yeidi y Danny. ¡Qué glotonas madre mía! Suerte que dejaron algo para los demás porque si no, hubieran muerto al momento uwu
Luego nos fuimos a entrenar. Había pasado una semana desde que Ana, Sakura y yo entramos al equipo. Cuando nos aceptaron no paramos de gritar durante un buen rato xD Al final nos tuvieron que amordazar para que cerráramos un poco la boca >.<
Yo iba practicando mi defensa, mientras que Sakura perfilaba sus técnicas de portera y Ana mejoraba un poco más su velocidad cuando una chica bajó al campo gritando “HIKARI-SAMAAAAAAAAA!!!”. Con esto ya sabéis a quién se dirigía uwu
Hikari: ¡¿PERO QUÉ COÑO?!- gritó al ver que una rubia iba directa hacia ella
La rubia saltó en dirección a Hikari pero ésta se apartó, ocasionando que se comiera el suelo.
Andrea: ¡¿PERO QUÉ HACES ANIMAL?! ¡Se puede haber hecho daño!
Hikari: ¿Y qué querías que hiciera? ¿Quedarme ahí clavada como un pasmarote mientras espero a que me chafe?
Andrea: ¡Al menos podías haber hecho que no se comiera el suelo entero! >.<
Hikari: No pasa nada, al menos no tendrá hambre hasta la hora de comer- dijo agachándose hacia la rubia y dándole unas palmaditas en la cabeza
Andrea: ¡Pero no la trates como si fuera un vulgar perro!- y le dio una torta
???: KYYYAAA!! Hikari-sama me ha tocado!! *^*- dijo agarrándole de las dos manos y con estrellitas en los ojos
Hikari: Jejeje, ¿e-estás bien? ^^
???: No ha sido nada! ^^ Es un placer conocerte en persona Hikari-sama! ^////^- madre mía, tenía la cara hecha un mapa la pobre chica xD
Hikari: E-el placer es mío jejeje… ^////^- dijo poniéndose una mano detrás de la cabeza
Tris: ¿Cómo te llamas?
???: KYA! Tris-sama!- y se lanzó a abrazarle
Tris: ¿Qué haces? O.O
???: También es un placer conocerte, Tris-sama ^^
Tris: ¿De qué me conoces?- dijo apartándola

???: Soy Sakura-chan ^^- dijo señalándose con el dedo índice
Tris: ¿Tú la conoces? o.o
Hikari: Pues no, no la había visto en mi vida uwu
Sakura: Soy Sakura-chan, la de la carta:) Pero podéis llamarme Saki-chan ^^
Tris y Hikari: ¿La… de la carta?
Rubén: ¿Es que habéis recibido una carta? O.O
Hikari: Espera, ¡¿tú no eres a la que le gusta el yaoi?!- y la rubia asintió- KYAAAAA!! SAKI-CHAAAAAAAAN!- y ésta vez fue la castaña quien se abalanzó encima de Saki
Tris: ¡Es verdad! La que está obsesionada con el yaoi al igual que esta loca -.-
Saki y Hikari: LAS FUJOSHIS DOMINARÁN EL MUNDO!!! *^*- gritaron mientras alzaban sus puños
Eris: ¿Pero quién es?
Tris: Ah es verdad… Ella es una fan que hace ya una semana nos envió una carta diciendo su opinión sobre nosotras uwu
Saki: Hola a todos ^^ Me llamo Sakura Kagamine pero me podéis llamar Saki-chan! ^^
Sakura: Anda, otra Sakura como yo!
Hikari: ¿Y qué haces aquí?
Saki: ¡Quiero formar parte del equipo! ^^
Joss: Pues tendremos que preguntárselo a la entrenadora… ¿Dónde está?
Angy: Ni idea, tendremos que esperar hasta la hora de comer :3
Kai: ¿Juegas al fútbol?
Saki: Sí ^^
Ken: ¿En qué posición?
Saki: Kyaaa!! Qué mono! *^* ¿Puedo hacer un yaoi contigo?- dijo con estrellitas en los ojos
Ken: NO -.- -dijo tajantemente- ¿En qué posición juegas?
Saki: Qué pena T-T A mí me da igual, puedo jugar en cualquier sitio ^^
Hikari: Con quien puedes hacer yaoi es con Guille ^^- dijo señalándole
Guille: CÁLLATE!!! >//////////////<- y le dio un guantazo
Saki: ¡¿DE VERDAD?!- y se acercó en un segundo a él
Guille: NO! No te creas a esta loca del yaoi!! ¬///¬
Saki: Bueno, te estaré observando para ver tu yaoi ^^
Hikari: No te preocupes, es Darren uwu
Saki: ¿Darren? ¡¿El segundo portero del Inazuma Japón?! Ése es un chico bastante mono eeehh…- dijo dándole golpecitos con el codo
Guille: ¡Dejadme en paz las dos! >//////<- y se largó a entrenar
Ana: ¿Se habrá molestado mucho?
Sue: Meh, supongo…
Andrea: Si ha preferido irse a entrenar que preguntar por vuestros amoríos… fíjate su malestar uwu
Sakura, Ana, Kai y Saki: ¿Amoríos? O.O
Esther: Uuuuuh… ya os iréis acostumbrando de los hentais de aquí uwu
Kai: ¿Quiénes son?
Yuuto: Son Guille, Hikari, Sue y la morena del Inazuma Japón- dijo señalando a los presentes
Sakura: ¿Qué morena? O.O
Bellatrix: Pues la única chica que hay en el Inazuma Japón
Saki: Es Annie-sama ^^
Kai: Espera, ¿Annie Powers?
Kiwill: Exacto! ^^
Kai: ¿Esa también es uno de ellos? O.O
Ana: Pues vamos de mal en peor -.-
Joss: Pero son muy majos la verdad ^^
Lina: ¡¿PERO SE PUEDE SABER POR QUÉ ESTÁIS AHÍ PARADOS SIN HACER NADA?!- gritó la entrenadora que había llegado al campo a observar a sus jugadores
Hikari: Mierda…
Lina: ¡¿Cómo podéis estar ahí sin hacer nada mientras que Guille es el único que está entrenando?!- dijo señalándolo- ¡Deberíais aprender de él! ¡Ahora, a entrenar!
Guille: Eso! Qué poca vergüenza por favor…! xD- dijo “afectado” mientras que por dentro se partía de risa
Andrea: Eso Guille, tú corre, que pronto no lo vas a poder hacer ¬¬
Guille: Uuuuh, que la H se ha enfadado, será mejor que corra x3
Andrea: Y encima se trolea, ahora sí que lo mato!- y fue a cargar contra él
Y así continuó el entrenamiento, Andrea persiguiendo a Guille y los demás riendo de aquella escena.

Saki fue admitida en el equipo y después de comer nos fuimos todos al área japonesa, para pasar la tarde con ellos. Estaban haciendo un entrenamiento exprés antes de tener la tarde libre y no se dieron cuenta de nuestra presencia hasta que la rubia que llegó antes, salió corriendo hacia el campo como una bala.
Saki: Onee-saaaaaaaaaaaan!!!!- y fue directa hacia ella
Annie, al ver que algo se acercaba a ella como un tren a vapor, sólo pudo apartarse para que no le arrollara. Pero por suerte Saki pudo parar a tiempo antes de que se comiera el campo. Se giró y ésta vez sí que pudo abrazar a la morena.
Saki: Tenía muchísimas ganas de conocerte, onee-san!
Xavier: ¿Quién es hermanita?
Annie: Pues si no lo sabes tú, imagínate yo…- y miró hacia nosotras
Eve: Ah sí, ella es Sakura Kagamine y es la nueva integrante del grupo
Annie: Aaahhh… Oye, ¿puedes soltarme ya? ^^’
Saki: ¿Eh? Ah! Sí! ^////^
Jordan: ¿Y qué hacéis aquí?
Ana: Hemos venido a pasar la tarde libre con vosotros ^^ Ah por cierto, Annie, ¿cómo me puedo llamar?- y el Inazuma me miró sorprendido
Sakura: Quiere decir que cómo le podemos apodar, ya que a Ana le gusta que le llamen Annie pero como ya tenemos a una…
Annie: Oh, pues… ¿qué te parece Ann-chan?
Ana: ¿Ann-chan? ¡Perfecto! ^^
Celia: Pronto terminaran de entrenar así que si podéis esperar un poco…
Rubén: ¡Pues claro! :D Así vemos cuánto habéis mejorado ^^
FIN DEL POV DE KAI

POV DE ANA
Después de que el Inazuma Japón terminara de entrenar, que la verdad es que eran muy buenos, ellos descansaron y nosotras fuimos a hablar con ellos para planear la tarde libre.
Guille: Bueno, ¿qué tenéis pensado hacer?
Mark: ¡Pues yo…!
Todos menos Saki: Irás a entrenar -.-
Mark: ¿Tan predecible soy? ^^’
Silvia: Pues sí, pero como hoy lo hagas mañana te despiertas sin manos uwu
Ana: Pues yo iré a dar una vuelta por Liocott, que aún no he tenido mucho tiempo para visitar toda la isla
Saki: Pues también iré contigo ^^
Sue: Ah, no, guapa, tú te vendrás con nosotros
Saki: ¿Por qué? :3
Annie: Porque te tenemos que hacer un interrogatorio muy inocente ^^
Hikari: Sí, no te robaremos mucho tiempo ^^
Andrea: Di que no Saki, no te fíes de ellos, que son muy peligrosos
Guille: ¡Pero cómo puedes decir eso de nosotros H! ¡Eso me ha llegado al kokoro! T-T
Andrea: Lo que tú digas -.-
Esther: ¿Qué harás tú Rubén?
Rubén: ¿Yo? Pues lo que tú hagas ^^
Esther: O-O… Yo iré a pintar por ahí ^^
Angy: ¿Otra vez? ¿No te cansas de tanto pintar?
Esther: No, la verdad es que me gusta mucho ^^
Eve: Pues yo daré un paseo con Nathan! ^^ Ya que tenemos tiempo libre, pues lo pasaré con él ^///^
Angy: Yo también haré lo mismo con Shawn ^///^- dijo abrazándose a él
Los dos chicos rieron un poco ruborizados.
Tris: ¿Y tú qué harás Yeidi?
Yeidi: Mmm…. ¡comer! :D
Danny: ¡Di que sí Yeidi!- y las dos chocaron las manos
Ana: ¿Aparte de eso? ^^’
Yeidi: Pues… creo que practicaré un poco con el balón para mejorar. Últimamente estoy un poco floja…
Tris: No deberías entrenar tanto, a ver si te vas a lesionar…
Hikari: Tienes razón, ¿por qué no sales por ahí a pasear?
Yeidi: Ya veremos. Comeré, entrenaré y después puede que haga algo por ahí
Hikari: Yo iré a ver a mi onii-chan ^^
Yuuto: ¿Quién es tu onii-chan? O.O
Kai: ¿Es que tienes un onii-chan? O.O
Annie: Anda, pues yo me acabo de enterar ahora…
Joss: Pero, ¿es tu hermano de sangre o le llamas así?
Hikari: No es mi hermano de sangre pero le llamo así ^^
Sakura: ¿Y quién es?
Danny: Pues pensaba que Paolo era tu hermano de verdad, aunque ahora que lo pienso él es Bianchi y tú Sono, mucha lógica no tiene…
Mark: ¡¿Ha-has dicho Paolo?!
Todos: ¡¿PAOLO BIANCHI?!
Hikari: ¿Qué pasa?
Kai: ¿Paolo Bianchi es tu hermano?
Sakura: ¿El mejor delantero italiano es de tu familia?
Hikari: Bueno… en parte sí y por otra no ^^
Nelly: Menuda explicación -.-
Hikari: Jejeje ^^’ Ya lo sabréis en su momento
Kiwill: ¿Y tú Annie?, ¿qué vas a hacer?
Bellatrix: ¿Vendrás con nosotras?
Annie: Creo que no…
Kiburn: ¿Por qué? Hace tiempo que no salimos todas juntas…- dijo haciendo un puchero
Tris: Eso es porque saldrá conmigo uwu- sentenció triunfante
Annie: Pues tampoco onee-chan…
Tris: ¡¿CÓMO?! ¡¿Cómo osas dejarme en la estacada?! ¡Yo que soy tu onee-chan!
Caleb: Ja! ¡Te ha dejado de lado! ¡Ni siquiera ella quiere salir contigo!
Tris: ¡CÁLLATE IMBÉCIL!- y le lanzó la botella de agua en la cabeza
Ana: ¿Es que hay algo entre vosotros?- y por poco no me matan con esa mirada letal que me lanzaron
Tris y Caleb: ¡¡¡¡¡¿CÓMO HAS DICHO?!!!!!- se encararon conmigo
Ana: Na-nada, sólo que los que se pelean, se-se desean… o-o eso dicen ^^’- dije intentando protegerme de esos dos con las manos
Sakura: Será mejor que no digas nada si no quieres acabar mal xD
Bellatrix: Entonces, ¿qué vas a hacer?
Annie: ¿Pues qué quieres que haga? Hacer lo de siempre ^^
Axel: ¿Y eso es molestar a dos personas en concreto…?
Ana: ¡¿Vas a emparejar a alguien en concreto?!- grité provocando el asombro de todos los casamenteros de allí
Hikari: ¿Qué acabo de escuchar…? O.O
Sue: ¿También te gusta..?
Guille: ¿…Shippear a la gente?
Ana: No, qué va. Sólo me gusta saber los cotilleos ^^
Annie: Vamos que sí xD
Ana: ¿Y a quién vas a shippear?
Annie me miró divertida y compartió una mirada cómplice con sus compañeros, los demás estaban deseando que no les tocara sufrir ese infierno.
Hikari: Ve un momento con Guille, Sue y Annie que te lo dirán
Byron: ¿No piensas ir con ellos?
Hikari: No, yo iré a ver a mi onii-chan ^^ Además, creo que sé a quiénes va intentar emparejar xD
Ana: Bueno, aunque me pongáis al día yo no renuncio a ir a dar una vuelta por Liocott uwu
Kai: Yo también iré contigo
Saki: ¿Y yo?
Sue: Pues tú con nosotras para el interrogatorio ^^
Sakura: Ah no, ya tendréis tiempo para eso. Ahora ella tiene que visitar la isla de Liocott como todos nosotros uwu
Guille: Pero…
Sakura: Pero nada -.-

Luego de charlar un poco más, nos fuimos a comer y en un momento, el cuarteto de hentais (como les llamaban los dos equipos) me informó al detalle de todo lo que había pasado entre todas las parejas hasta ahora y me contaron a quién iban a shippear. Después de que me contaran todo eso me quedé mucha más contenta y me fui junto a Sakura, Saki y Kai a dar a una vuelta por todo Liocott guiadas por Bellatrix, Kiburn y Kiwill.
FIN DEL POV DE ANA

Hikari: Bueno, me voy, así que os encargáis vosotros del pato, ¿vale? xD
Annie: Eso, tú cárganos el muerto mientras tú te vas a disfrutar con tu Paolo ¬¬
Hikari: ¿Cómo que mi Paolo? ¬u¬
Sue: Pues que hemos visto que tus ojos se te encienden cada vez que hablas de él- dijo pícaramente
Hikari: Oh, vaya, ahora mis ojos se encienden como bombillas -.- Pensad lo que queráis- y se marchó
Guille: Bueno, ¿qué tienes pensado hacer?
Sue: Espero que sea bueno eeeh…
Annie: Todo a su tiempo chicos. Tenía pensado que…
Guille: Me parece buena idea
Sue: Estoy contigo, pero, ¿por qué ellos?
Annie: Porque llevo tiempo que ellos son mi primer objetivo y he jurado que los iba a juntar sí o sí
Sue: Bueno, pues vamos a hacer que funcione!- y los otros dos lanzaron un grito de guerra

Los tres fueron a vigilar a su primer objetivo, que estaba cantando con los cascos a todo volumen y no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor. Guille le lanzó unas cuantas señas a Annie indicándole que ellos se encargarían de segundo objetivo y que la morena se encargaría del que estaba escuchando música. Los tres asintieron y fueron a poner en práctica su plan.
La morena se acercó sigilosamente al sofá, donde estaba tumbada esa persona con los cascos puestos y de repente, pegó un grito que tiró al suelo a esa persona, cayendo del sofá como un saco de cemento.
Annie: ¿Te he asustado? ^^
Eris: ¿Que… si me has… asustado…?- preguntó sarcásticamente mientras se levantaba- No, qué va, sólo he querido echarme una siestecilla en el suelo, que es mucho más cómodo que el sofá
Annie: Interesante. Oye, ven conmigo
Eris: ¿Para qué?- preguntó cruzándose de brazos, intentando no matar a la chica
Annie: Pues para dar un paseo a la luz de la luna conmigo ^^
Eris: Paso -.-
Annie: Es para lo otro boba!
Eris: ¿Lo otro? ¿El qué?
Annie: Ayyy, ¿no te dije que estaría intentando una y otra vez que te quedaras con Axel?- susurró para que no la oyera nadie
Eris: Ah, s-sí, es verdad- se ruborizó un poco
Annie: Pues venga, que tengo otro plan en marcha ^^
Eris: ¿Qué vas a hacer?- preguntó desconfiando de la cabra loca
Annie: Nada malo ^^
Eris: Ya claro, eso dijiste la última vez y acabé llorando delante de él -.-
Annie: Perdona ésa fue la antepenúltima, la última fue la del baile, que salió redonda, y la del parque al final os abrazasteis mientras tú llorabas como una magdalena y estabas más roja que un tomate
Al recordar eso Eris fue enrojeciendo paulatinamente hasta quedar roja. Annie rió y le tomó de la mano, tirando de ella.
Eris: ¿Y cómo vas a hacer que Axel coincida conmigo?- preguntó manteniendo aún el sonrojo
Annie: No te preocupes, mis cómplices lo harán
Eris: A saber lo que hacen xD- dijo riendo
Annie: Pero antes de eso, tenemos que arreglarte un poco…

Mientras tanto, Yeidi, que había terminado de engullir su ración diaria de comida, se dedicaba a darle patadas al balón, corriendo de un lado a otro del campo y tirando con sus supertécnicas.
Yeidi: REMATE DE LUZ!!!

Descripción: el balón se chuta hacia arriba, se ilumina y coge mucha potencia. Cuando baja se chuta a la portería y es gol asegurado.

Yeidi: Necesita un poco más de potencia…- pensó en voz alta recobrando el aliento
La chica continuó entrenando, ésta vez practicó formas de regateo. En medio de una de esas prácticas, una sombra se le adelantó y le robó el balón.
Yeidi: Oye! Devuélveme el balón!
???: Ven a buscarla!
Yeidi: Y encima se me pone chulito!- y fue a cargar contra él
Durante un buen rato estuvieron disputando la posesión del valón. El chico (sí, era un chico) era bastante bueno y no se lo dejaba nada fácil a nuestra adorable glotona. Al final consiguió quitarle el balón y tirar a puerta.
???: Bien jugado ^^
Yeidi: Tú tampoco lo has hecho mal- dijo secándose el sudor de su frente
???: Jajaja, gracias. Por cierto, me llamo Gregori pero me puedes llamar Greg ^^
Yeidi: Encantada de conocerte, yo soy Yeidi. Veo que juegas bastante bien, ¿juegas al fútbol?
Gregori: Creo que antes lo he demostrado xD
Yeidi: No, quiero decir que si juegas en algún equipo xDD
Gregori: No, pero quiero hacerlo, para eso he venido ^^
Yeidi: Ah, que has venido a apuntarte… Ahora no creo que puedas porque el Inazuma Japón tiene tarde libre ^^
Gregori: Oh bueno, me hubiese gustado verlos entrenar pero bueno, otro día será
Yeidi: Vuelve mañana, seguro que los podrás coger y así poder entrar en el equipo ^^
Gregori: Ah no, si lo que quiero es unirme a las Fieras Nocturnas de España
Yeidi: ¿Te quieres unir a nosotras? O.O
Gregori: ¿”Nosotras”? ¿Es que eres jugadora de la selección española?- dijo con cierta emoción
Yeidi: Sí, soy una de sus integrantes ^^ Pues tendrás que esperar hasta mañana porque nosotras también tenemos la tarde libre ^^’
Gregori: No importa, esperaré hasta esta noche para poder hablar con vuestra entrenadora ^^
Yeidi: Ah bueno, si no te importa esperar hasta esta noche…
Gregori: Qué va ^^ Espera… ¡¿ése no es Mark Evans?! O.O
Yeidi: ¿Qué? ¿Quién?- dijo girándose- Ah sí, él es Mar…- y antes de que pudiera acabar la frase, el chico ya había salido disparado hacia el portero
Mark al principio se asustó al ver aparecer de golpe y porrazo a Gregori pero después se emocionó al ver que a él también le gustaba el fútbol.
Mark: ¿Y juegas en algún equipo?
Gregori: No, pero espero hacerlo en las Fieras Nocturnas ^^
Mark: Ése es el equipo de nuestras amigas… ¡Te deseo mucha suerte! ^^ ¡EH! ¡YEIDI! ¡Mira a quién he conocido!
Yeidi: No, si ya le conozco- gritó acercándose a los dos chicos
Mark: ¿Ah sí? ¿De qué le conoces?
Yeidi: Le acabo de conocer ahora mismo ^^’
Mark: Ah, qué bien ^^ Oye, ¿quieres jugar un rato conmigo y con Yeidi?
Yeidi: Pero Mark, ¿Silvia no te había prohibido entrenar esta tarde? Te recuerdo que si lo haces, despídete de tus lustrosas manos
Mark: Anda, es verdad… Será mejor que le haga caso por si acaso me quedo manco
Gregori: Bueno, será mejor que le hagas caso a la gerente porque yo tenía pensado dar una vuelta por Liocott y conocerla mejor. No tenía en mente jugar al fútbol
Yeidi: Además, no tienes ropa adecuada
Gregori: Pues también por eso xD Bueno, hasta luego- y se alejó de ellos
Mark: Oye, ¿y tú qué haces aquí sola?
Yeidi: Oh, estaba entrenando para mejorar un poco más mis cualidades- dijo jugueteando con el balón
Mark: Ah, pues si quieres, yo te puedo ayudar un poco
Yeidi: No deberías, recuerda la advertencia de Silvia
Mark: Pero estará más que justificado que si me voy yo solo a entrenar
Yeidi: Bueno, luego si te pasa algo no me cargues a mí el muerto eeeh…
Mark: Jajaja, tranquila ^^- y fueron a entrenar

POV DE LA PERSONA MISTERIOSA
Estaba dando una vuelta por la isla de Liocott, cotilleando en las tiendas y mirando a las demás aficionados que habían acudido a la Isla del Fútbol a contemplar, una vez más, el Torneo Frontier Internacional. Miraba tiendas que vendían recuerdos para los turistas y libros de curiosidades sobre este maravilloso deporte cuando algo o alguien me abrazó por detrás. Yo no pude evitarlo y me giré atizando un sopapo a la persona que me había abrazado, lanzando a la vez un pequeño grito.
???: Ala, si le ha pegado a Saki- comentó una chica de pelo azul celeste tapándose la boca
¿¿¿: Eso es porque se lo ha buscado si no, que no vaya abrazando a la gente a la que no conoce- dijo una chica peli azul con dos mechones blancos
??¿: Le ha dejado una buena marca…- añadió la más baja del grupito
?¿¿: ¿Siempre hace eso?- preguntó una morena
¿??: Desgraciadamente, sí- respondió una chica de pelo lila y tez tostada
La tal Saki se frotó la zona enrojecida de la bofetada. Me miró, sonrió y me agarró de los mofletes, tirando de ellos.
Saki: ¡Pero qué mona eres cuando te enfadas…! ^^
Yo: ¡¿Pego qué hages?!- y como vi que no me soltaba, le di otro guantazo en la otra mejilla que hizo que se cayera al suelo- ¡¿Pero qué haces psicópata?!
Saki: Tampoco hace falta que te pongas así ^^- dijo levantándose del suelo
Yo: ¡¿Que no hace falta que me ponga así?! ¡¿Y cómo quieres que me ponga si alguien se me abraza en plena calle sin ni siquiera conocerlo?!
¿¿¿: Eso mismo hubiera hecho yo- asintió con convicción la peli azul
???: Tampoco hace falta que la juzgues tan duramente, Bellatrix- defendió la primera chica que habló
??¿: ¿Cómo quieres que no la juzguemos Kai-chan? Si lo que acaba de hacer no tiene ni pies ni cabeza- añadió la más baja del grupo
Saki: Pero qué mona eres Kiwill! ^^- y le apretó los mofletes a la niña
¿??: No le hagas eso si no quieres recibir otra bofetada
?¿¿: ¡Qué va a pegar Kiwill! Si es muy mona ^^ ¿No lo ves Kiburn?
???: Creo que estamos dejando a esta chica más alucinada que antes- rió una castaña al ver mi cara de desconcierto-. Por cierto, yo me llamo Sakura ^^
Yo: E-encantada *¿Pero con qué panda de dementes me he topado yo? O.O*
Saki: La chica morena se llama Ana Torres Jurado, pero todas la llamamos Ann-chan, la chica de pelo celeste se llama Kai y yo me llamo Sakura Kagamine pero me llaman Saki ^^
Yo: Encantada…- dije mirándolas como si de bichos raros se trataran (aunque lo eran xD)
Bellatrix: Por cierto, siento lo sucedido hace unos minutos. Esta chica no puede aguantar sin achuchar a algo que le parece muy mono
Yo: ¿Mono?, ¿qué tengo de mono yo?
Kiwill: Pues lo bajita que eres. Las personas pequeñitas son consideradas muy kawaiis y más para esta rubia
Yo: *Vaya tela tienen…* Ahh, vale, guay…
Kai: ¿Has venido a ver el mundial?
Yo: Ehhh.. sí, más o menos… ¿Y vosotras?
Sakura: Nosotras hemos venido a jugar aquí
Yo: ¿Eh?, ¿formáis parte de alguna selección?
Ana: Sí, somos jugadoras de las Fieras Nocturnas, la selección nacional de España ^^
Yo: *¡SON ELLAS!* ¿En serio? ¡Encantada de conoceros!
Kai: Vaya, qué cambio de actitud…
Sakura: ¿A qué se debe esa emoción?
Yo: ¡Tenía muchas ganas de conoceros en persona! ¡Soy una gran fan vuestra y de vuestro fútbol!
Saki: ¿Es que juegas al fútbol?
Yo: Sí. Soy multiposicional, me da igual dónde jugar
Saki: Anda, si eres como yo ^^
Yo: A lo que iba… ¡Me gustaría unirme a vuestro equipo si no es mucha molestia!- solté de golpe mientras me reverenciaba ante ellas
Saki: ¡Anda! ¡Otra nueva jugadora! ^^
Bellatrix: Eso nosotras no te lo podemos decir si entras o no, debería ser nuestra entrenadora…
Kiwill: Qué aguafiestas -.-
Bellatrix: Mejor dicho realista. Mira, eeeehh…
Yo: Estela, me llamo Estela
Bellatrix: Estela, nuestro equipo tiene la tarde libre y nuestra entrenadora también. Si quieres entrar deberías decírselo a ella y a ver qué dice
Kai: Si quieres puedes venir mañana a nuestra área y hablar con ella
Ana: O también puede esperar hasta esta noche, ¿no?
Sakura: ¿Demasiado tarde no?
Ana: Bueno, si la entrenadora la acepta esta noche entonces puede quedarse a dormir ya en el albergue, ¿no?
Kiburn: ¿Y si no la acepta?
Kai: Pues tendrá que irse andando por donde ha venido… >.<
Saki: ¡No digáis eso, chicas! ¡Que seguro que Estela-chan consigue entrar en el equipo! ¿A que sí?
Estela: ¡Pues claro! :D Entonces, me esperaré hasta esta noche ^^
Ellas me sonrieron y decidimos visitar la isla todas juntas.
FIN DEL POV DE ESTELA

Hikari caminaba cantando canciones otakus mientras se dirigía al albergue italiano, donde iba a visitar a su querido onii-chan Paolo. Por su lado pasó Marco Maseratti que la saludó.
Marco: ¡Cuánto tiempo Hiki! ^^
Hikari: ¡Hola Marco! ^^ Veo que sigues siendo igual de chiquitín ;P
Marco: Muy graciosa, ¿qué haces aquí?, ¿has venido a ver el mundial?
Hikari: No, he venido a jugar en él ^^
Marco: ¿Ah sí? ¿Con quién?
Hikari: ¡Con España! ^^
Marco: ¿Con España? O.O Pero si ya has jugado con nosotros, no tendrían que haberte dejado cambiar de equipo…
Hikari: Ah, eso es porque la entrenadora de España me invitó a jugar con ellos ^^
Marco: Oh vaya, conque nos has dejado en la estacada eeeh… xD
Hikari: No he hecho eso! >.< Ah por cierto, ¿dónde está Paolo?
Marco: Estará en el albergue, jugando al fútbol como siempre. A ver lo que hacéis eeeh xD
Hikari: ¡Cállate! >////< ¿Y tú a dónde vas?
Marco: Voy a comprar unas cosas y ahora vuelvo ^^ Bueno, hasta luego- y se marchó

La castaña siguió caminando hasta el albergue de Orfeo y se encontró, cómo no, a Paolo entrenando en el campo con algunos de sus compañeros.
Gigi: ¿Eh? ¡Mirad, pero si es Hikari!- gritó cuando se dio cuenta de su antigua compañera
Hikari: ¡Hola chicos! ^^- y bajó al campo junto a ellos
Rafaelle: ¿Tú por aquí? ¿Es que no has podido resistirte a ver a Paolo que has viajado hasta aquí sólo para verle? xD
Hikari: No, en realidad he venido aquí para jugar en el mundial
Angelo: ¿Con quién si no tienes equipo?
Hikari: Claro que tengo -.-
Paolo: Chicos, Hikari va a jugar con España
Dante: ¿Con las Fieras Nocturnas? o-o
Hikari: Sí ^^
Gigi: ¿Y se puede saber qué haces aquí cuando se supone que tendrías que estar entrenando con tu equipo?- dijo con tono picarón
Hikari: Uno: tenemos tarde libre; y dos: he venido a visitar a mis antiguos compañeros, hombre ¬u¬
Angelo: Ya claro, tú lo que has venido es a ver a Paolo, que te tenemos calada Hiki…
Hikari: Eso no es cierto ¬//¬ He venido a veros
Raffaele: ¿Por qué lo niegas? Si siempre habéis estado juntos, que parecías una lapa enganchada a él xD- y un tortazo voló hacia el chico
Hikari: Bueno, si no queréis que venga, pues me iré- y con aire sofisticado, empezó a alejarse de ellos
Dante: ¡No, espera! Que ahora te dejamos un rato a solas con tu Paolo… -.-
Hikari: Gracias por entenderlo chicos ^^- dijo viniendo al momento
Gigi: ¿Pero no estaba indignada? O.O
Raffaelo: Ya sabes que su bipolaridad nunca va a cambiar >.<
Los cuatro chicos se alejaron con el balón, dejando solos a Paolo y a Hikari. Los dos fueron a sentarse en el banquillo del campo a charlar.
Paolo: Bueno, ¿qué tal tus partidos?
Hikari: ¿Es que no piensas en otra cosa que en el fútbol? A ver si te vas a ser el doble de Mark… Mira que yo no quiero a un Mark como hermano eeeh...
Paolo: Jajaja, ¿entonces de qué quieres hablar?
Hikari: No sé, tan sólo quería estar un rato contigo ya que tengo la tarde libre…
Paolo: Mmmm… ¿y si vamos a dar una vuelta?
Hikari: ¿Por dónde?
Paolo: Por todo Liocott y por el área italiana, así recordamos viejos tiempos, ¿no? ^^
Hikari: Vale ^^
Paolo: Entonces espérame a que me duche y me cambie ^^- y la castaña asintió

Después de que Paolo se cambiara, fueron a dar una vuelta por la recreación de los canales de Venecia, donde subieron a una góndola y recordaron su más tierna infancia.
Paolo: ¿Y qué tal tu equipo?
Hikari: Bien, va progresando y poniéndonos a la altura de los demás equipos del mundial aunque todavía tenemos que mejorar para ganar más experiencia ^^
Paolo: Aaah.. ¿y te llevas bien con las demás compañeras? Digo porque siempre puede surgir alguna rivalidad xD
Hikari: Qué va ^^ Si todas estamos súper bien ^^
Paolo: ¿Hay alguna que te caiga mejor que otra?
Hikari: Hombre, siempre hay que alguna chica que te caiga más bien que otra… Y sí ^^ *¿Por qué preguntará tanto por mi equipo?*
Paolo: Aaah… *Venga Paolo, es ahora o nunca!* Eeeeh… Hiki…
Hikari: ¿Sí?, ¿qué pasa? *¿Qué me quiere decir? Ayyy a ver si va a ser lo que pienso que es y lo que quiero que sea…*
Paolo: Eeehh… ¿Cómo se llamaba la chica que tropezó conmigo en la fiesta de recepción?
Hikari: Ah.. pues.. se llama Danny… ^^ *¡¿Por qué me ha preguntado por ella?!* ¿Po..por qué lo preguntas? ^^
Paolo: E-es que no me acordaba jejeje ^^’ creo que se le cayó algo pero que después no me acordé de dárselo… *A ver si cuela xD*
Hikari: Oh bueno, dámelo a mí, que yo se lo daré ^^
Paolo: No, no, no hace falta, ya lo haré yo ^^ Además, aprovecharé para ir a ver cómo entrenáis ya de paso ^^
Hikari: Ah-ah bueno, como quieras… ^^ *Eso es una trola -.-*
Y siguieron dando su paseo en góndola para luego pasear por las calles de Liocott.

Rubén: Hola Esther, ¿qué haces? ^^
Esther: Pues pintar ^^
Rubén: ¿Otra vez? ^^’ ¿No te cansas?
Esther: No uwu
Rubén: ¿Y por qué no te vas a hablar con Byron?
Esther: ¿Por qué quieres que hable con él?
Rubén: Si lo digo por tu bien…
Esther: ¿Qué bien?- preguntó sin mirarle, concentrada en lo que hacía
Rubén: Pues para acercarte un poco más a él, ¿no? Que después te quejas de que no te hace ni puto caso. Normal, tú tampoco te interesas mucho por él…
Esther: ¿Y qué quieres que haga? ¿Estar enganchada a él como si fuera una lapa?
Rubén: No, que hables con él, si tampoco digo tanto…
Esther: En otro momento, que ahora no quiero. Además, seguro que estará con Gazelle y Torch
Rubén: ¿Y qué? Puedes hablar con él perfectamente
Esther: ¿Y tú con Silvia qué? Tampoco le prestas mucha atención…
Rubén: ¿Con Silvia? ¿Por qué lo dices?
Esther: Pues con la misma idea que tú preguntándome por Byron. Que sé con qué ojos observas a Silvia
Rubén: ¿Con qué ojos, eh listilla?
Esther: Con ojos de admiración y algo más que amistad
Rubén: Ya, ésos son tus ojos, no los míos uwu
Esther: Lo que tú digas…- y siguió pintando, cosa que había hecho prácticamente desde que había comenzado la conversación con su mejor amigo
Rubén: Oye, ¿hacemos algo más divertido?- preguntó al rato de estar en silencio
Ella le miró mientras negaba con la cabeza y le miraba pensando que este chico nunca cambiaria.

Yuuto: Hola Tris, ¿qué haces?- preguntó la rubia pasando al cuarto de la gamer
Tris: Hola Yuuto, pasa. Nada, aquí, leyendo un manga, ¿y tú?- contestó sentada en su silla, con sus pies apoyados en la mesa y la silla apoyada de tan sólo dos patas
Yuuto: Aburrirme como una ostra- dijo dejándose caer encima de la cama de la chica-. ¿Hacemos algo para no aburrirnos?
Tris: ¿Por qué no vas a hacer parkour por la isla?
Yuuto: Nah, eso ya lo he hecho y no me apetece ahora
Tris: Pues… mírate algún anime
Yuuto: Me da pereza -.-
Tris: Navega por internet
Yuuto: No tengo ganas. El portátil está abajo y no quiero bajar -.-
Tris: Pues date un paseo por Liocott
Yuuto: Paso -.-
Tris: Lee algún manga que tengas
Yuuto: Me los he leído todos hace un buen rato -.-
Tris: Corre
Yuuto: Ni ganas -.-
Tris: Entrena
Yuuto: No quiero -.-
Tris: Estudia
Yuuto: Ni muerta -.-
Tris: Escucha música
Yuuto: No hay ganas -.-
Tris: ¿Canta?
Yuuto: No -.-
Tris: Baila
Yuuto: No -.-
Tris: Come
Yuuto: No, que tengo que bajar -.-
Tris: Pues molesta a alguien
Yuuto: Ya lo hago -.-
Tris: ¡PUES VETE A DAR POR SACO A OTRA PERSONA QUE NO SEA YO COÑO! ¬¬#- le lanzó una mirada asesina a la rubia
Yuuto: Jajaja, qué divertido ^^
Tris: ¿A eso has venido? ¿A joderme la lectura?
Yuuto: A molestarte un poquito y así distraerme un poco ^^
Tris: Ay que ver -.- ¡Lárgate de aquí! -.-
Yuuto: Pues ahora no me voy, que le he pillado gusto a tu cama
Tris: Haz lo que quieras -.-
Yuuto: Ya lo hago xD
Tris: ¡CÁLLATE!- y le lanzó un manga que ella esquivó
(Ok vale, éste es un momento en el que no sabes cómo seguir y pones algo de relleno xDDDD Okno, tenía que hacer que hablaseis más xD).

Axel: ¿Para qué os esforzáis tanto en conseguir algo que nunca va a pasar? -.-
Guille: Uy! ¿Cómo puedes decir eso? ¡Nunca digas nunca!- dijo mientras caminaba detrás del rubio junto a Sue
Sue: Que puede que Cupido haga que surja el amor entre vosotros dos ^^
Axel: ¿Para qué forzáis las cosas? Si tiene que pasar algo entre nosotros, ya pasará pero no intentéis emparejar a dos personas que puede que ni se gusten -.-
Guille: ¿Es que no sientes nada por Eris?
Axel: Sólo amistad, como a las demás chicas -.-
Sue: Ya, que te lo crees tú uwu
Axel: ¿Por qué os habéis empeñado tanto en juntarme con ella?
Sue: Porque Annie lo ha querido uwu
Guille: Y todo lo que ella dice va a misa xD Okno, es que haces buena pareja con Eris ^^
Axel: Ay que ver, qué coñazo dais -.-
Cuando los tres llegaron a la cafetería donde estaba Eris sentada en una mesa, los dos casamenteros salieron pitando de allí después de llamar a la chica, dejando con dos palmos de narices al pobre Axel, que estaba hasta el gorro de ellos dos xD
Eris: Veo que te han dado plantón ^^’
Axel: Lo que pasa es que se han dado a la fuga -.-
Eris: Jijiji ^^ Siento que te hayan hecho eso, no paran hasta que lo consiguen
Axel: Sí, estoy acostumbrado…
Eris: ¿Por qué no te sientas?- dijo ofreciéndole sitio- Al menos tómate algo para no desperdiciar toda esa caminata
Axel: Bueno, ya que estoy aquí…- y se sentó junto a Eris, que le hizo una seña al camarero para que viniera- ¿Y tú cómo has acabado aquí?
Eris: ¿Tu qué crees? Annie me ha arrastrado hasta aquí y me ha obligado a sentarme aquí, a esperar a “mi príncipe azul”
Axel: Oh, qué dilema- rió divertido
Eris: Jajaja, sí *Aunque ahora está justamente delante de mí…*

Los dos pasaron el tiempo charlando de cosas varias, hasta que fueron interrumpidos por una multitud de locas fans.
Fans: Kyaaaa!!! ¡¿NOS FIRMAS UN AUTÓGRAFO?!
Axel: Cla-claro…
Fue firmando autógrafos hasta que su mano no dio para más y como se iban aglomerando más chicas, pues los dos tuvieron que salir corriendo por patas de allí. Estuvieron huyendo de ellas durante bastante rato hasta que se refugiaron en una esquina y consiguieron darles esquinazo.
Axel: Creo que las hemos despistado- dijo con la respiración entrecortada
Eris: ¿Tú crees?- dijo cansada
Axel: Creo que sí…- contestó mientras vigilaba si había alguna por los alrededores
Eris: Madre mía, qué panzada de correr…
Axel: Pues prepárate porque por allí vienen de nuevo…

Annie: ¿Dónde estarán? Ya es casi la hora de cenar…
Guille: No lo sé, quizás se han entretenido de más xD
Ana: ¡Ya estamos aquí! ^^- anunció mientras entraba por la puerta del albergue japonés, en el que se quedarían los dos equipos a cenar
Celia: Hola, qué tarde venís, ¿no?
Tris: ¿Qué habéis estado haciendo?
Saki: Pues hemos estado haciendo turismo por Liocott ^^
Yuuto: ¿Y quién es ella?- dijo señalando a Estela
Estela: Me llamo Estela, y me gustaría entrar en las Fieras Nocturnas- dijo saludando al estilo japonés
Joss: Anda, otra jugadora ^^
Andrea: Primero deberías preguntárselo a la entrenadora, que creo que estará por el albergue o estará a punto de llegar…
Esther: Pero mientras puedes esperar aquí ^^
Kai: ¿Y los demás? Esto se ve bastante vacío…
Tori: Aún no han llegado
Ana: Pues si se retrasan, la que les va a caer…
En ese momento entraron Mark y Yeidi, manchados de tierra y con unas pintas horribles.
Hikari: ¿Pero qué habéis hecho? O.O Parece que hayáis tenido una batalla campal
Danny: ¿Habéis hecho la croqueta en la tierra?
Mark: Ah, no, es que hemos estado jugando al fútbol jejeje- rió mientras se pasaba una mano por detrás de la cabeza
Silvia: ¡¿Otra vez has estado entrenando?!
Mark: ¡No es que…!
Yeidi: Es que me estaba ayudando a practicar un poco mis habilidades de tiro, nada más, no hace falta que te enfades con él, la culpa ha sido mía ;P Y bueno, también por insistencia de él en ayudarme xD
Sakura: ¿En ayudarte? O.O ¿No se lo has pedido tú?
Yeidi: No, yo estaba practicando y le he dicho lo que hacía y él se ha ofrecido a ayudarme ^^
Mark: ¿Quién es ella? o-o- señaló a Estela, a lo que ella se presentó- Encantada de conocerte ^^ Yo soy Mark Evans ^^ ¡Ah! ¿Sabéis a quién hemos conocido hoy?
Danny: ¿A quién?
Mark: ¡A Gregori! ^^
Eve: Vale, ¿y ése es…?
Mark: Un chico nuevo que quiere unirse a vuestro equipo ^^
Angy: ¿Otro jugador? A este paso no vamos a dar abasto con tantos jugadores…!
Kai: Cuantos más seamos mejor, ¿no?
Sakura: Sí, pero tampoco hay que pasarse…
Ana: Bueno, habrá que ver qué dice la entrenadora
Mark: Bueno, a ver si lo acepta ^^- y en ese momento se escuchó una voz de la entrada- ¡Anda, hablando del rey de Roma! ^^ ¡Pasa Gregori, que estamos en la sala! ^^
El castaño entró y se quedó extasiado al ver a los jugadores de los dos equipos, que se presentó al momento y se quedó allí hasta que viniera la entrenadora.

Estuvieron esperando hasta que vinieran todos y entre tanto, la entrenadora vino y preguntó quiénes eran Gregori y Estela y qué hacían ahí.
Lina: Conque queréis entrar… ¿En qué posición jugáis?
Gregori: Yo de defensa y ataque
Estela: Yo me puedo poner en cualquier posición
Lina: Bueno, vale, quedáis admitidos pero mañana os examinaré porque si no valéis nada os vais de cabeza a la calle, ¿entendido? Ah y sí, podéis quedaros a dormir. Por cierto, ¿dónde está Eris?
Eve: Anda, ahora que lo mencionas yo no la he visto desde esta tarde. ¿Sabéis dónde está?
Andrea: ¿Tenéis algo que decir?- preguntó mirando a Guille, Sue, Annie y Hikari
Hikari: A mí no me mires porque he estado con Paolo y cuando he vuelto ni siquiera la he visto
Guille: A nosotros no nos mires así, que no hemos hecho nada- dijo cruzándose de brazos-. Estará escribiendo su futuro >.<
Lina: Bueno, me da igual dónde esté o lo que ha hecho, si no está sentada cenando con nosotros, que se prepare- y cuando se iba a alejar, se paró en seco otra vez-. Otra cosa, a partir de ahora ya no aceptaré a nuevos jugadores. Ya tenemos suficientes- y ahora sí, se marchó de la sala
Joss: Habéis entrado de poco ^^
Estela y Greogir: Sí… ^^- suspiraron aliviados
Nathan: ¿Y Axel? tampoco está aquí…
Darren: No lo he visto desde que ha empezado nuestra tarde libre…
Scotty: A ver lo que estarán haciendo jiji
Ana: Pues mal encaminado no vas xD

A los diez minutos llegaron los dos tortolitos, cansados y con la respiración entrecortada y la ropa hecha girones.
Guille: Uy! Pero mirad cómo os habéis puesto!
Annie: Y encima estáis que ni os aguantáis de pie…
Hikari: ¡¿Qué habéis estado haciendo mientras no estábamos delante sinvergüenzas?! O.O
Eris: ¡¡No es lo que crees mal pensada!! Nos hemos pasado toda la tarde corriendo de un lado para otro…
Rubén: ¿Haciendo qué?
Axel: Pues huyendo de un montón de chicas que me perseguían
Esther: Estás hecho un don Juan xD
Eris: Cállate porque creo que nos hemos recorrido toda la isla a pie- dijo dejándose caer en el sofá
Guille: *Entonces la cita no ha salido bien…*
Annie: *Qué pena, con lo mona que estaba*
Sue: *Qué chicas más aguafiestas -.- Mira que estropear esa cita tan romántica*
Andrea: ¿En qué estáis pensando? ¬u¬
Guille: En nada H, en nada, que eres una pesada -.-
Todos se fueron a cenar mientras que Axel y Eris se cambiaban de ropa antes de comer.

Después de cenar y antes de regresar a su albergue, el cuarteto de hentais se reunió en un lugar ultra secreto para debatir la situación de aquella pareja.
Hikari: Chicos… ¿qué estamos haciendo en el cuarto de la lavadora? -.-
Guille: Es que no tenemos otro sitio para estar todos juntos y sin que haya ojos fisgones
Sue: Bueno es igual. La cita de Axel y Eris ha salido mal, ¿qué vamos a hacer?
Annie: Pues intentarlo de nuevo. Crearemos más situaciones en el que esos dos se topen y queden solos
Hikari: ¿Pero no será muy obvio que eso es rebuscado?
Guille: ¿Y qué? Esos dos ya saben que intentamos emparejarles uwu
Sue: Tendremos que poner de nuestra parte para que esos encuentros sean más como fruto de las casualidades
Hikari: De acuerdo- todos asintieron y salieron del cuarto de la lavadora xD

Durante la siguiente semana y durante los ratos libres que disponían, el cuarteto de hentais no paró de idear planes para que esos dos coincidieran y tuvieran algo de intimidad, pero nada. Siempre había algo que truncaba la “cita”, que si salía un grupo de fans de la nada, que si un perro les perseguía, que si una señora mayor interrumpía el momento, etc. Al final de la semana terminaron agotados de tanto dar vueltas para que su trabajo no diera el más mínimo fruto. Y otra vez se reunieron los cuatro para hablar.
Annie: Esto es imposible
Guille: Parece que todo vaya en nuestra contra…
Sue: Y el destino parece que no quiere que los juntemos -.-
Hikari: A ver si va a ser una señal…
Annie: No, chicos, no nos podemos rendir. Intentaremos de nuevo pero sin centrarnos tanto en una sola pareja. Vosotros también tenéis que meter cizaña a las otras, que las estamos dejando de lado…
Hikari: Me parece bien, ¿y vosotros?
Sue: También, así variamos un poco
Guille: Vale, mañana empezaremos con el nuevo plan



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece ser que el destino quiere que las cosas surjan a su tiempo y sin ninguna intervención de los casamenteros. Pero, ¿lograrán al menos unir a una pareja o el destino truncará de nuevo sus planes?
Si lo queréis averiguar no os perdáis el próximo capítulo: SITUACIONES
Esto es fútbol al rojo vivo!!!

Bueno, al final lo que creía que iba a ser un capítulo corto ha sido uno normalito xD Siento si algunas habláis poco pero es que, como dije en la otra entrada, tengo a 19 personajes que no son míos y pues como que… la cabeza no me da para más xD

Lo mismo digo del siguiente, disculpas por adelantado por si el capítulo siguiente no me sale largo. Y bueno, estos últimos días me ha dado más por escribir pero ahora tengo dos trabajos y un montón de exámenes así que no sé si vais a saber de mí hasta dentro de un tiempo xD Nah, hasta que terminen los exámenes más o menos >.<

Espero que os haya gustado ^^

Besos y hasta la próxima! ^^

10 comentarios:

  1. ¡¡Lo amoooo!! ^^ Que bueno es el capi n.n Me ha encantado esa entrada que he hecho repartiendo bofetadas xD Me clavas bastante en personalidad :)
    Sigue así, tus capítulos son súper interesantes y divertidos de leer ~^^
    Sigue así Annie-chan :3 Besos!!♥

    Estela★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Madre mía, qué rápido jajaja xD Cualquiera diría que estás pendiente a cada minuto que pasa de si publico algo xD Me alegro de que te haya gustado y sobre todo de tu entrada repartiendo bofetadas xD Ah, menos mal, al menos lo hago bien en cuanto a personalidad xD
      Gracias y besos! ^^

      Eliminar
  2. FUJOSHIS EVERYWHERE *construye un búnker y se refugia de la ola de shippeo*
    Tris,
    te
    voy
    a
    invadir
    tu
    cama.

    Y no te escaparás xD

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS FUJOSHIS DOMINARÁN EL MUNDO! No, si ya lo has hecho xD
      Saludos :3

      Eliminar
  3. VIVAN LAS FUJOSHIS!!!! :DDD
    Amé el capi, me hizo gracia la parte de Tris y Yuuto ^^

    Onii-chan, deja de preguntar cosas que no tengan que ver conmigo!?!?!?!

    Yo love me, onii-chan, riiiiiiight???
    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vais a extinguir la raza humana! Jajaja, a mí también me hizo gracia escribirla xD
      Ay dios mío, qué obsesión por onii-chan. Y lo peor de todo es que te imagino diciéndolo con una voz súper aguda y me dan ganas de arrearte con un palo xD
      Besos!! ^^

      Eliminar
  4. Hola!! ^^
    Me encantóoooo!! *-* Por dios, Saki me recuerda a una amiga que corre a abrazar a desconocidos por la calle xD Las Fujoshis van a conquistar el mundo!! (Yo también amo el yaoi :3)
    Nos vemos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Me alegra de que te gustara ^^ Madre mía, si es que son tal para cual xD Venga, reuníos todas las fujoshis aquí conmigo *y salen millones xD*
      Nos vemos! ^^

      Eliminar
  5. Arriba las fujoshis!! (≧▽≦)
    Buaa me dieron un almohadazo (/_\)
    Me gusto musho el capituloo ♡^▽^♡
    Perdón si no e comentado antes... >.<
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, otra más para la colección xDDD
      Jajaja, no pasa nada, tú le ibas a matar y te tenía miedito xD
      No pasa nada, todos estamos ocupados; y me alegro de que te gustara ^^
      Besos!!! ^^

      Eliminar

Hola! ^^ Soy Annie-chan la autora de este blog. Aquí unas reglas:
- Intentaré responder a todos los comentarios
- Cada vez que comentes, morirá un ANTIOTAKU (mueereeee!!!! Jejjeje esto lo he sacado de Tris, mi onee-chan ^^ ¡menuda imaginación tienes! Me encantaaaa *-*)
- Nada de comentarios ofensivos, sino los borraré
- Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog

Gracias por vuestra colaboración..... y por vuestros comentarios/opinión ^_^