Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

Capítulo 7- Clark Brown

¡Hola!

Antes de empezar con el capítulo he de decir que gracias a mi onee-chan, he vuelto a tener una portada decente uwu Sí, la chica azul de Madoka Magica (creo que se escribía así... xD). Gracias y créditos a ella y me reverencio ante ti una vez más xD Bueno, os dejo con el capítulo.


Llegaron a un restaurante bastante elegante. En el interior había mucha gente elegante disfrutando de una bella velada pero también había muchas otras personas vestidas de manera informal y que disfrutaba de la comida de allí. Al entrar, el recepcionista les condujo hasta su mesa y les proporcionó la carta.

-Qué hambre tengo… -susurró mientras observaba la carta.

-Tú tan comilona como siempre -ironizó.

-Mira quién lo dice, el que se come tres perritos calientes a media mañana…

-Sí, pero no engordo.

-Eso es porque te dejas la vida en el gimnasio. Luego te quejas de que no te dejan en paz por la calle…

-¿Estás celosa? -miró seductoramente a su compañera.

-¿Yo? ¿Celosa? ¿De qué? Por mí si haces el Harakiri -momentos después llegó el camarero y tomó nota.

-¿Ah no? Pues entonces no me esperes despierta, que llegaré tarde -bromeó pícaro.

-¿Es que no piensas venir?

-Hombre, si tú dices que no te importa que ligue con otras pues entonces aprovecharé la ocasión -y acto seguido recibió un puntapié en su espinilla derecha.

-Muy gracioso -dijo un poco fastidiada. Él rió al haber conseguido molestarla.

Después de cenar, cada uno cogió su coche y se dirigieron al apartamento de Sophie. Charlaron un poco, bebieron un poco más de vino y se fueron a dormir (Nota: con dormir ya sabéis a qué me refiero xDDD).

Clark Brown era un joven norteamericano de 23 años (los cumplió hace poco) que había sido uno de los mejores de la academia, lugar donde recibió bastantes medallas de honor. Fue destinado a las fuerzas armadas en la base situada en Tailandia y condecorado a la medalla del mérito por su excelente expediente. Luego volvió a Estados Unidos y formó parte de la CIA hasta que hace un año y medio le trasladaron al FBI. Su padre fue asesinado cuando él tenía 15 años por un delincuente de poca monta y por eso decidió meterse a policía. (Nota: no sé si se puede hacer eso de verdad, así que si está mal, no le hagáis mucho caso xDDD)

Hace un par de meses le asignaron a su compañera Sophie Parker y a él el caso del Asesino de la Sombra, nombre por el que conocían al asesino en serie que había actuado hace ya medio año y que siempre actuaba por la noche en una ciudad próxima a Tokyo.

-¿Aún sigues con los interrogatorios? -preguntó desquitándole de sus pensamientos.

-Sophie, no me des esos sustos...- se frotó los ojos.

-Lo siento Clark -se disculpó la rubia mientras observaba la mesa de su compañero-. ¿Qué tiene la autopsia de Alice Green que sea tan interesante como para estudiarla dos días seguidos?

-Su forma de morir.

-¿La forma de morir? -le miró extrañada- ¿Qué tiene de extraño?

-¿Te acuerdas de la película "Un ciudadano ejemplar"?

-¿La del tipo ése que se vengó del asesino de su mujer y su hija?, ¿la que vimos hace dos semanas en tu casa después de cuidar a la plasta de tu hermana?

-Angie no es una plasta -le reprimió con la mirada-, y sí, esa película. Lo que más me sorprende es que la forma de asesinar del protagonista de la película es la misma que utilizó el asesino con Alice....

-¿Estás diciendo que el asesino se ha inspirado en esa película para cometer el crimen?

-Tal vez... -y el chico se quedó mirando a la mesa.
-O tal vez sea tu cabeza chamuscada de tanto trabajo -dijo revolviéndole el oscuro pelo de su compañero-. Vayamos a comer, anda. Esta tarde tenemos libre así que podemos descansar.

-No puedo. Tengo que cuidar a Angie.

-¿Otra vez? -resopló bastante molesta.

-Lo siento -y tras una pausa, añadió-: Oye, creo que se irá a dormir a casa de alguna amiga, ¿por qué no te vienes y vemos una película juntos?

-¿Seguro? Angie querrá estar con su hermano mayor...

-Ya veremos, tú vente por la noche.

Sophie asintió a regañadientes, no tragaba a la hermana de Clark. Los dos salieron de la oficina y se fueron a comer.

-¡Hermanito! -y se lanzó a los brazos de su hermano mayor.

-Hola Angie, ¿cómo estás? -y le plantó un dulce beso en la mejilla.

-Bien -y su hermano la dejó en el suelo. Luego, se percató de Sophie-. Hola Sophie, ¿qué tal estás?

Y la chica sonrió forzadamente. Después se formó un silencio muy incómodo para los tres hasta que Angie comenzó a hablar.

-¿Nos vamos? Estoy un poco cansada.

-Claro. Nos vemos luego -le susurró a la rubia.

-Vale, adiós cariño -dijo lo suficientemente alto como para que la niña lo escuchara. Luego, le besó antes de marcharse.

-¿No estás cansada verdad? -le miró rápidamente con cierta represalia.

-No, pero quería llegar ya a casa -le contestó sonriendo.

-¿Por qué no te cae bien? Si es muy maja...

-Igual que a ella tampoco le caigo bien. Lo noto en su mirada, no me soporta.

"Ay que ver qué listas son estas dos..." pensó Clark mientras subía al coche. Angie Brown era la hermana pequeña de Clark y tenía 17 años. Desde pequeña siempre sintió una gran devoción por su hermano mayor y le tenía como a su ejemplo a seguir. Cuando su hermano se marchó de casa para independizarse siempre deseaba ir a su casa para pasar más tiempo con él. Cuando supo que Sophie era la pareja de su hermano, no le sentó nada bien, pensaba que su hermano ya no estaría tan pendiente de ella como antes; en el fondo tenía celos de Sophie.


Angie era bastante guapa. Era alta, pero no tanto como su hermano ya que le llegaba por el hombro. Era morena con el pelo largo, liso y suave, los ojos negros como el carbón y la piel normalita, sin ser muy pálida ni muy morena. Tenía figura esbelta y fuerte, con sus curvas bien definidas. En su preparatoria era la más popular de todos y muchos chicos iban a por ella, pero no se dejaba "cazar" por nadie; tenía un prototipo de chico ideal y no se encontraba en esos críos que babeaban por ella.

-¿Vas a dormir en casa de alguna amiga tuya? -preguntó mientras fregaba los poco platos sucios que había.

-¿Es que ya te quieres deshacer de mí, hermanito? -preguntó maliciosamente mientras se giraba para verle desde el sofá.

-¿Cómo dices eso...? Pues claro que no, sólo quiero saber lo que hace mi hermana pequeña.

-Ya -se giró dándole la espalda al chico-, ¿y seguro que no quieres saberlo para traer a tu novia esta noche? -soltó con cierta repugnancia al pronunciar la palabra novia sin que lo notara mucho su hermano.

-Cuidadito con ese tono Angie. Sophie es la chica que me gusta y tú no puedes hacer nada para impedirlo.

"Impedirlo no puedo, pero sí que puedo fastidiarla hermanito..." pensó sin prestar la más mínima importancia a las palabras de su hermano. Él suspiró y se sentó al lado de la morena, que tecleaba su móvil rápidamente.

-Al menos intenta llevarte bien con ella y ser amable... -y la chica le miró.

-Pues que ella también lo haga -y volvió a mirar al móvil.

Él se levantó y se fue a su habitación a cambiarse de camisa. Angie le siguió y se apoyó en el marco de la puerta con el hombro mientras cruzaba sus brazos y los pies.

-¿De verdad te gusta? -le observó detenidamente.

-¿Qué quieres decir? Pues claro que me gusta si no, ¿para qué estaría saliendo con ella?

-¿Tal vez por el sexo? -ladeó un poco la cabeza. Él le lanzó una mirada de represalia y desaprobación- Oh venga, no me vengas con esas tonterías. Sabes que ella es muy guapa y seguro que muchos de tus compañeros están deseando liarse con ella, incluyendo tú.

-Yo no me he liado con ella -y salió de su habitación seguido de su hermana-. Estoy saliendo con ella porque me gusta -y se dejó caer en el sofá.

-¿Ah sí? ¿Nunca te has parado a observar cómo miran tus compañeros de trabajo a tu chica? Seguro que cuando pasa por su lado, sus ojos se van directamente al culo...

-Eso es normal. ¿O es que tú nunca te has parado a ver los músculos de algún chico guapo de tu instituto? -y Angie negó con la cabeza- ¿Ah no? No me lo creo -y encendió la televisión.

-No porque no hay ningún chico guapo en mi instituto -y su hermano le miró sin creérselo-. Bueno, chicos guapos sí que hay pero a mí no me atraen.

-Te estás haciendo mayor... -dijo tras suspirar. Luego le miró y le revolvió el flequillo.

-¡Oye, mi pelo...! -gritó apartándose de él.

Clark soltó una risilla maliciosa y un cojín acabó en su cara.

-Conque esas tenemos eeeh... ¡Ahora verás...! -y se abalanzó encima de su hermana, dispuesto a hacerle un sinfín de cosquillas.

-¡No! ¡Para,  para, para! -suplicó entre risas- ¡Para por favor, ya sabes que no soporto las cosquillas!

-¡Por eso lo hago! ¡Ríndete hermanita, no tienes escapatoria! -y paró unos segundos para obtener la respuesta de la morena.

-¡Nunca! -y su hermano siguió haciéndole cosquillas- ¡No! ¡Para! -rió mientras intentaba escapar de su hermano.

-¡Ríndete morena, te lo has buscado tú!

-¡Está bien, está bien, me rindo, me rindo!

-¡Victorioso! Has perdido facultades hermanita -y le miró vacilante mientras seguía encima de ella.

-Eso es porque me has pillado desprevenida.

La chica respiró profundamente mientras intentaba reponerse después de aquel ataque de cosquillas. Sin pretenderlo se quedó mirando a su hermano durante un buen rato y se ruborizó por dentro. La verdad es que siempre lo había encontrado muy guapo. Y sin pensárselo dos veces, le abrazó.

-No quiero que te vayas de mi lado nunca -le susurró mientras le abrazaba fuertemente.

-Angie... -y sonrió y le correspondió el abrazo- Tranquila, no me iré nunca de tu lado, siempre estaré ahí para protegerte. Te lo prometo...

-Me lo has prometido eeeh... -sonrió- No lo rompas... -y se alejó de él.

-¿Qué te parece si vamos al parque de atracciones?

-¿Ahora? ¿No iba a venir tu novia?

-Ya, pero puede esperar. Además, hoy lanzan fuegos artificiales. ¿O es que no quieres ir? Si no quieres entonces no pasa nada -le sonrió dulcemente.

-¡No, pues claro que quiero ir...! -se apresuró a decir y él rió.

-Pues cámbiate, que yo voy a llamar a Sophie -ella asintió alegremente y fue a cambiarse.

Angie estaba la mar de feliz. Había conseguido fastidiar los planes de Sophie con su hermano sin haber hecho nada y pasaría toda una divertida noche con su querido hermano. Una tarde perfecta.

Bueno, ¿qué os parece este tío? ¿Está bueno? xDDD

Besos y hasta la próxima!!!


8 comentarios:

  1. Holii! ♪ La nueva portada me encanta n.n Y el capítulo tambien, los narras genial :)
    Ya tengo mi personaje, he leído el comentario y te he respondido
    Esta es: (^o^)
    Nombre: Estela
    Edad: 13
    Posición: Defensa
    Dorsal: El que tu prefieras ^^
    Apariencia: Estela es más bien bajita. Tiene el pelo largo, azul oscuro liso por la espalda. Sus ojos son azul oscuro.
    Personalidad: Es tímida pero ruda. No suele hablar mucho porque a veces es dandere, pero cuando conoce a fondo a la gente es habladora y simpática. Es un poco peleona.
    Gustos: Le encanta escuchar música, toca el piano. Le encanta dibujar, leer y escribir. Le gusta estar con sus amigas.
    Odia: El fuego y los ascensores (si, xD tengo fobia a los ascensores)
    Manías: Chasquea los dedos cuando se pone nerviosa, y a veces incluso se arranca la piel.
    Curiosidades: Es muy histérica, y grita mucho.
    Pareja: Erik Eagle

    Y también tengo el URL de mi imagen ^^http://images6.fanpop.com/image/photos/37200000/Wendy-Marvell-wendy-marvell-37283338-1141-641.jpg Si, es Wendy Marvell xD
    Y sobre lo que tu has dicho en el blog de Hikari, es cierto, las dos hemos salido ahí fuera de control, yo no tengo control sobre mi misma >.< Tienes toda la razón n.n
    Bueno, el capi esta genial nwn
    Espero que te sirva mi personaje, me he fijado que todos tienen súper técnicas, te paso las mías?
    Besos! :3 ♥

    Estela★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Gracias por pasarme la ficha pero hay un problema: Erik está cogido >.< Lo siento ó.ò ¿Puedes elegir a otro por favor? Y si quieres, puedes pasármelas, aunque no creo que las utilice mucho xD
      Me alegro que te haya gustado mi forma de escribir y el capítulo ^^
      Besos!

      Eliminar
    2. Claro, me cojo otro ^^
      Entonces..... Te voy a decir más de uno por si acaso xD : 1. Xavier, 2. Scotty xD
      Espero que esos sirvan n.n
      Y de súper técnica:
      -Destello Fugaz (De robo de balon)
      Estela hace aparecer una estrella gigante que golpea al rival y ella le quita el balón.

      Te paso sólo una, si no es lioso ^^
      Besos!
      Estela★

      Eliminar
    3. Vale jajaja ^^ Ya sé con quién te vas a quedar pero no te lo voy a decir para que sea una sorpresa para todos ;P Y gracias por pasármela! ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Buen capitulo Annie; hermosa portada *-*
    beshos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegra de que te gustara el capítulo y la portada ^^
      Beshos! :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias jajajaja ^^ Me alegra de que te gustara ^^
      Besos!

      Eliminar

Hola! ^^ Soy Annie-chan la autora de este blog. Aquí unas reglas:
- Intentaré responder a todos los comentarios
- Cada vez que comentes, morirá un ANTIOTAKU (mueereeee!!!! Jejjeje esto lo he sacado de Tris, mi onee-chan ^^ ¡menuda imaginación tienes! Me encantaaaa *-*)
- Nada de comentarios ofensivos, sino los borraré
- Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog

Gracias por vuestra colaboración..... y por vuestros comentarios/opinión ^_^