Reseña de Inuyasha: La batalla a través del tiempo

¡Hola!

Última entrada programada hasta que vuelva! ^^ Hoy os traigo la primera reseña de una película ^^ Como bien dice en el título, es una película del anime Inuyasha y la primera de cuatro que ya reseñaré en otro momento. Pues comenzamos!


Nombre: Inuyasha: La batalla a través del tiempo
Argumento: Inu Yasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un árbol Sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos tendrán que enfrentarse con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a un fragmento de la Joya de los Cuatro Espíritus. Éste quiere arrebatarle a Inu Yasha su espada mágica, la Tessaiga (o Colmillo de Hierro), para reclamar el poder de su padre, derrotado por el padre de Inu Yasha. Al final podrán derrotar a Menomaru y sus secuaces Ruri y Rei, recuperando el fragmento de la Joya de los Cuatro Espíritus.

opinión: Creo que éste fue la última en verla porque primero me vi (creo) "La espada conquistadora", después "Fuego en la isla mítica", la siguiente fue "El castillo de los sueños en el interior de los espejos" y por último, ésta.

La verdad es que todas me gustaron porque tenían una buena trama y era de mi anime favorito xD El diseño era antiguo porque fue la primera que se hizo y aunque lamenté que no saliera mi queridísimo Sesshomaru, sí que disfruté las pocas veces que salió.

Os la recomiendo si os gusta este anime porque tiene casi lo mismo que el anime y que a tantas personas enganchó. Os la recomiendo, es buena ^^

Bueno, la reseña ha sido un pelín corta pero bueno, tampoco sabía qué más decir xD

Besos y hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Holi onee-chan!!
    Bien! Ya vas a volver❤
    A mi no me gusta Inu Yasha, ya lo sabes, pero espero que tu disfrutases de la peli aunque no estuviese sesshomaru xD
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola onee-chan!
      Bueno, cada uno tiene sus gustos ^^ Claro que disfruté ^^
      Besazos onee-chan!

      Eliminar
  2. Que bien!!!! Ya me la mirare con mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale ^^ Si la vez, me encantaría saber tu opinión ^^
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^