Sakura Kagamine, Estela y Gregori

Hola! Sí, otro personaje uwu Es de Sakura-san y de otros ^^ Ah otra cosa, ¿os acordáis la chica llamada Yuka Hinamori que presenté junto a Ken la primera vez? Puede que no porque borré esa entrada pero creo que no la he borrado de la página de personajes (ahora mismo no me acuerdo). Bien, pues la quitaré porque ya son muchos personajes y encima que me venga ésta y otro que me ha pedido salir (que va a salir pronto) pues me voy a hacer un cacao mental que me va a dejar tonta. Así que la borraré.

Bueno, ahora pasemos a ver la ficha de los personajes ^^:
Nombre: Sakura Kagamine
Edad: 14 años
Posición: le da igual
Dorsal: también le da igual
Apariencia: es rubia con ojos azul marino pero no muy oscuros. Es de tez blanca y suele llevar cintas variadas en el pelo.
Carácter: honesta, tímida, amable, glotona, graciosa, muy dormilona y se divierte a su manera friki. Es fujoshi y algo tímida, pero se arriesga cuando la situación lo requiere. Es española pero no habla con el acento cosa que la deprime, pero sabe que algún día le saldrá. (en la historia pondré como que sí sabe hablar bien porque si no, no nos entenderemos nadie xDD)
Le gusta: el yaoi, el fútbol, los lazos, los perritos y los gatos, dormir, comer, el anime (obviamente), los videojuegos y usar camisas cómodas que le queden grandes
Odia: los hentais, las yuris, el brócoli y que lastimen o se burlen de sus amigas
Historia: ama el anime y es una fujoshi empedernida, y también le encanta el fútbol, por lo que conoció el fútbol de las Fieras Nocturnas y el Inazuma Japón, por lo que dice que las jugadoras que mejor le caen son Tris, Hikari y Annie. Conoció a su mejor amiga Maya por internet y ahora viven juntas en Japón.
Peso: 43 kg
Mejor amiga: Maya
Curiosidades: Hikari y Tris le caen muy bien aunque no las conozca de nada (tan sólo de verlas por la tele y en entrevistas) y casi siempre llama a Annie “onee-san”, a pesar de que no haya hablado con ella en su vida




Nombre: Estela


Edad: 13
Posición: defensa
Dorsal: le da igual
Apariencia: Estela es más bien bajita. Tiene el pelo largo, azul oscuro liso por la espalda y sus ojos son azul oscuro.
Personalidad: Es tímida pero ruda. No suele hablar mucho porque a veces es dandere, pero cuando conoce a fondo a la gente es habladora y simpática. Es un poco peleona.
Gustos: Le encanta escuchar música, estar con sus amigas y tocar el piano. Le encanta dibujar, leer y escribir.
Odia: El fuego y los ascensores (sí, tiene fobia a los ascensores xD)
Manías: Chasquea los dedos cuando se pone nerviosa, y a veces incluso se arranca la piel (espero que sea la piel de los dedos porque si no.. xD).
Curiosidades: Es muy histérica y grita mucho.



Nombre: Gregori pero le llaman Greg


Edad: 14
Dorsal: le da igual
Posición: ataque y defensa
Apariencia: pelo castaño oscuro peor se le pone rojizo como el sol dependiendo de la luz, ojos color café, físico escolar (no tengo ni idea de lo que es xD)
Carácter: amigable, simpático, amoroso, compasivo y si se enfurece es muy peleón
Amor: no tiene pero tuvo cuatro relaciones
Manía: se ríe cuando no debe
Le gusta: hacer locuras, ver la luna, la hechicería, la pizza, los videojuegos, el fútbol, los animes, el rock antiguo y las fiestas. Le gustan las chicas sinceras simpáticas, amorosas, no interesadas y que le gusten las locuras.
No le gusta: las matemáticas, el alcohol fuerte, el racismo y las mujeres y personas que son presumidas
Historia: Es un chico de un pueblo de clase media. Practica fútbol, karate y es hacker. Tiene dos hermanos y vive con su madre. Es bastante veloz cuando se encarga de la defensa y el ataque. Le gusta hacer nuevos amigos pero también le gusta jugar con los rivales y entablar amistad con ellos. Es mitad español; su padre es español y su madre venezolana. A veces viaja hasta Alicante para ver a su padre ya que sus padres están separados.

Bueno, Sakura, he cambiado un poco la ficha que te envié por correo, espero que no te importe >.< Y si algo no te gusta, pues me lo dices y lo cambio ^^

Ah y Greg, he cambiado alguna cosilla y te he puesto una foto que he encontrado por ahí porque no me lo enviabas >.< Si no te gusta algo, me lo dices y lo cambio ^^

Ya sabéis, el amor nunca lo digo ;P Menos el de Greg, que no tiene xD

Bueno, estos son los nuevos personajes que me han enviado recientemente. Ahora, os quiero decir una cosa muy importante acerca del fic de Inazuma Eleven.

NO ACEPTARÉ MÁS PERSONAJES

Lo digo porque ya tengo bastantes personajes que me traen de cabeza para ponerlos a todos en cada capítulo. Lo siento, de verdad. Pero también estoy pensando en hacer la continuación pero basada en el Go, siguiendo la linea temporal del anime (pero para que eso llegue aún tengo que terminar el primero, que con lo rápido que voy... xD).

Besazos y hasta la próxima!!!


Comentarios

  1. Gracias por ponerme! ^^ Si, me arranco la piel de los dedos, el pobrecito dedo mío sufre (?
    Me encantan los personajes nwn
    Besos! ^3^

    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Ah vale jajaja xD Me alegro que te gusten ^^
      Besos! ^3^

      Eliminar
  2. Más gente se une a la loca selección española xD Haces bien en no dejar entrar a nadie más u.u (porque si no en vez de un equipo español tendremos dos: el de locos y el de aún más locos xD Además de que te puedes liar y eso no es bueno u.u)
    Nos vemos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajja xD Seréis un equipo invencible ^^ Ya, es que si no, me van a volver loca!!!
      Nos vemos! ^^

      Eliminar
  3. Por favor... las yuris somos las mejores personas del planeta, YURI ANTES QUE YAOI!!! sobre todo las tachis, las tachis somos amor (/o-o)/
    Normal que no aceptes a más e.e
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguid con vuestro alocado debate de las yuris y los yaois xDDD Sí porque si no me va a dar algo con tanta gente xD
      Besazos a las dos! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^