Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2015

Entrada importante para todos los que leéis mi blog

Hola! :3

¿Qué tal todo el mundo? ¿Estáis pasando unas buenas Navidades? Espero que sí y que Papá Noel os haya traído muchos regalos ^^ o Santa Claus, como le digáis. Yo tengo una cosa muy importante por anunciar (como bien dice el propio título), así que sentaos porque vais a tener rato para leer (o eso espero >.<).

Antes de que sigáis leyendo y darle al “Leer más” quiero daros las gracias por haber estado ahí todo este año, tres meses y diecisiete días detrás de la pantalla para leer todas (o casi) mis entradas y por haberme comentado, de verdad. Me doy cuenta de que casi siempre me comentáis a pesar de tener vuestros deberes y responsabilidades y que siempre me saquéis una sonrisa. De verdad, me hace muchísima ilusión ver un nuevo comentario vuestro diciéndome que os gusta lo que he escrito o algo parecido o por decir sólo una chorrada de nada, o también para compartir vuestra opinión o vivencia. En serio, gracias. Gracias por estar ahí, que nunca os lo he dicho de buenas formas o, mejor dicho, decentemente.

Vale, parece que me vaya a morir o algo por el estilo >.< Dejando aparte esta pequeña introducción, comenzamos con lo que iba a decir ahora.

Me doy cuenta de que, casi todas las bloggers que estamos delante del ordenador escribiendo nuestras historias en Blogger, nos hacemos mayor sin poder evitarlo y la ESO, el Bachillerato, la Universidad o lo que sea, nos consume parte del tiempo que desearíamos invertir en escribir en nuestros blogs, decorarlos, leer otros y pasar el rato libre leyendo (aunque tan sólo sea a través de la pantalla); pero estamos más o menos activas durante las fiestas, que es cuando tenemos más tiempo libre para escribir y hacer lo que nos dé la real gana, sin ningún tipo de obligación, a excepción de ir a visitar a los familiares y los eventos en común.

Pero hay algunas otras que no, que ni en Navidad pueden escribir algo o decir que aún siguen activas por este mundo; y otras que se van definitivamente sin previo aviso. ¿Que qué quiero decir con todo esto? Puede que algunos ya lo hayáis intuido por mi tono, que no es muy divertido o alegre como las demás veces; puede que otros no. Pero aún así lo diré.

Me voy. Me marcho de Blogger. Puede que a muchos os parezca muy repentina la decisión pero tengo mis razones. Y es por eso que las voy a argumentar y también pediros perdón por marcharme de este mundo y “olvidaros”, de sacar las vivencias compartidas con todos vosotros, de cortar de raíz todo contacto con vosotros. Lo siento.

La verdad es que esta decisión se me ha hecho bastante difícil de aceptar pero llevaba tiempo pensándolo. He de admitir que ya no tengo la misma ilusión que antes en escribir la historia de IE, como la de la Doble y mucho menos escribir reseñas y demás cosas. No quiero que me juzguéis por tan sólo haber durado un año y poco y haberme rendido tan fácilmente. Pero es que siento que algunas veces hablo para las paredes. Sé que mi blog no ofrece casi nada nuevo de entre los miles de blogs de anime que hay en Internet pero aún así he conocido a unas cuantas personas que han hecho que mi paso por Blogger haya merecido la pena.

Estoy decepcionada conmigo misma porque sé que no le he puesto el suficiente empeño como para que mi blog salga para adelante y poder competir con los demás blogs que, en tan sólo un añito, ya han superado los 50 seguidores o los 100. En el fondo, los envidio (pero de envidia sana eeehh…). Los envidio porque con su carisma, sus tutoriales, los consejos que dan y demás cosas consiguen atraer a muchísimos lectores que se enganchan con su manera de expresarse y de explicar las cosas, como tutoriales de HTML o de CCSS, que para mí es como si me hablaran en chino; o escriben un montón de reseñas de animes, de mangas o explican en lugares que han estado (convenciones y todo ese tipo de cosas otakus), etc.

Y yo tampoco puedo ofrecer eso porque no tengo tiempo, o me da flojera verlos o no puedo ir (porque antes vivía cerca de Barcelona y ni siquiera he ido al Salón del Manga y ahora que me he ido de allí, pues menos ofertas tengo de esos tipos de convenciones). Sí, es muy cutre de mi parte quejarme de todo esto y ni siquiera haberlo intentado, y lo sé.

Pero es que me hago mayor y mis padres no ven con buenos ojos que me gusten esos dibujitos animados (no, por favor no les hagáis nada xD) y me dicen que siente la cabeza, que ya casi tengo 16 años y que las chicas de mi edad no ven esos dibujitos. Y la verdad es que puede que tengan razón. Yo es que tampoco me ponga a ver ahí un tirón de animes y sepa muchas cosas básicas de un buen otaku (que creo que casi ni me considero otaku).

Y sé qué estaréis pensando ahora mismo, y sí, podría hacerlo. Podría hablar de un montón de cosas que hacen en Japón o escribir cosas interesantes de los países asiáticos, pero para eso ya tenéis internet para buscarlo y no perder el tiempo leyéndolo en el blog. Vale sí, hay algunas cosas que no sabes de Japón como por ejemplo la sección que escribe Yuuto en su blog que habla de los estilos más populares de Japón y que te vaya bien saberlo a través de ahí porque si no, no te hubieras enterado en tu vida de que existían esos estilos.

También podría reseñar libros, mangas, animes, pelis, etc., pero yo no me tiro todo el día viendo anime o leyendo libros ahí a saco para que luego nadie se lo mire (porque si yo veo que alguien reseña algún libro, fijo que ni siquiera me lo llego a leer); sí, pero también podría reseñar pelis normales que salen por la tele. Sí, lo podría hacer, además de que he visto un montón de películas normales en mi vida por la televisión y podría hacer un montón de reseñas, pero la mayoría ni se las verá porque casi ni ven la tele. Entonces, ¿para qué reseñar algo si después nadie va a hacer ni puto caso de la recomendación? Eso es tiempo “perdido” o mal invertido.

O podría enseñaros a hacer algo como tutoriales. Eso ya lo hacen otros y mucho mejor que yo, que saben más. O podría enseñaros a hablar algún idioma, como hacía Natalia Yukimiku con el japonés; pero es que yo no me sé ninguna lengua más aparte del catalán. ¿Y qué voy a hacer?, ¿ponerme a enseñaros catalán?, ¿para qué? Si la mayoría que leéis el blog no sabe el catalán (menos vosotras, Yuuto y Kai) y, además, fuera de España nadie os va a entender el catalán a menos que encontréis a alguno emigrado de Catalunya.

¿Que podría limitarme a publicar sólo los capítulos de Inazuma Eleven o de La Doble? También podría, pero para dejar el blog muerto de risa mejor lo cierro y pongo la historia en Wattpad, que ahí no ponen la fecha de cuándo se ha publicado (bueno, pone la última vez que publicaste pero no el día exacto en el que publicas algo).

¿Decepcionada? Sí. ¿Sin ganas de escribir? También. ¿Cerrar el blog y mandarlo todo a la mierda? En ocasiones. ¿Arrepentida? Jamás. Yo nunca me arrepentiré de haber entrado en este maravilloso mundo de Blogger porque he conocido algo muy especial: mis amigas bloggers o mis lectoras. Eso no me lo va a quitar nadie. Nunca me voy a arrepentir de haberos conocido y de haber charlado con vosotras y de leer vuestros blogs. Gracias por haber estado ahí. Y en especial a unas cuantas personas que ahora voy a mencionar aquí.

La primera es a mi onee-chan Tris. Desde el día en que te conocí, cambió mi vida. ¡Poco iba a pensar que nos haríamos tan amigas cuando te hice aquel primer comentario y al enviarte el primer correo! Tú eres la única que sabe mi nombre verdadero (o una de las pocas) y la única que sabe tantas cosas de mí y me aguanta cuando estoy de los nervios. Gracias, gracias por haber aparecido en mi vida.

La segunda es Hiki-chan. ¡Quién iba a pensar que te descubrí por un comentario que hiciste en el blog de Handrea! Miré tu blog y tu historia me enganchó al primer momento, aparte de sacarme unas cuantas risas. Al principio me costó un poco contactar contigo pero después, dejamos que nuestro carisma fluyera y nuestras bandejas de entrada se colapsaran de correos, hablando de bobadas o shippeando con alguno. Además de que me siento importante al saber tu verdadera edad xD Doy gracias a dios que tú decidieras comentar en el blog de Handrea porque si no, no te hubiera conocido.

La siguiente es Yeidi. Desde que me enviaste el primer correo hasta el día de hoy, me has parecido una chica súper simpática y graciosa. Recuerdo todos esos correos que nos enviábamos, hablando de tonterías o comentando algo. La verdad es que algunos comentarios que hacías me hacían bastante gracia, no paraba de reír. Ahora sólo hablamos de cosas cotidianas y de lo que el tiempo de descanso nos permite. ¡Gracias por haberme seguido desde el principio hasta ahora!

Otra es a Yuuto. Aunque contigo no he hablado mucho y comento muy poco en tu blog (aunque eso no signifique que de vez en cuando me pase a mirarlo), me has parecido una chica súper maja y simpática. Gracias a ti descubrí la primera canción de Vocaloid que me enamoró, Kagome Kagome. Me lo pasé bastante bien preparando tu boda con cierta persona y con crepe-chan y otros “chan” que aparecieron en su momento. ¡Gracias por haberme comentado y seguido!

Y por último, hacer una mención a Shiro. La verdad es que antes de profundizar en tu blog, me pasé varias veces y no le di mucha importancia, hasta que un día que estaba aburrida, empecé a mirar por tu blog y a leer tu primera entrada, la página de “Sobre mí” y alguna reseña (que creo que fue la de Tonari no Kaibutsu-kun) y, me encantó tu forma de escribir y escritura. Cuando leí otro día la reseña e iba a comentarte, me quedé de piedra en el comentario que pusiste antes de poder comentar. ¡Cuánta letra! Me hizo mucha gracia al ver tantas normas ahí puestas. Tu afición por la lectura, escribir, los chicos rubios (qué buen gusto xD) y los comentarios largos me animaron a seguir y a comentar en todo lo que pudiese, pues a mí también me gustan mucho los comentarios largos y también escribir (ya se puede notar en la cacho entrada que llevo escrita u.u). Me han gustado mucho las charlas que me hemos tenido porque puedo tener una conversación decente sobre cualquier cosa, teniendo un nivel de expresión por encima de la media. ¡Me alegro mucho de haberte conocido!

Y a las demás personas que no he hecho mención es porque no he tenido el suficiente contacto con vosotros como para mencionaros, pero no penséis que me he olvidado de vosotros, no. A todos y cada uno de vosotros os llevaré en mi memoria. Siempre estaréis ahí, para lo bueno y para lo malo.

Y para la última parte de esta entrada (sí, por fin acabo xD), quería dejaros unas cuantas cosas claras sobre mi marcha:

- No cerraré el blog porque si lo hiciera, todo el trabajo, la ilusión y las ganas que puse en cada una de las entradas, se irían a la mierda y no habría servido para nada.
- Mis dos cuentas seguirán abiertas y podréis contactar conmigo por ahí si queréis o por Hangouts, que yo intentaré responderos.
- Intentaré visitar vuestros blogs de vez en cuando o, si queréis que lea alguna cosa en concreto que queráis, me lo decís por correo y yo lo miraré en cuanto pueda; y por supuesto, continuar leyendo los fanfics que sigo ;)
- Si algún día vuelvo, os avisaré. Si algún día se me va la pelota y decido volver a la carga, os avisaré de que andaré por aquí a dar por saco.

Y creo que ya está todo dicho. Puede que, aunque hayas llegado hasta aquí, aún no te lo creas. Pues es bien cierto, tengo pensado dejar de publicar y centrarme en acabar la ESO, estudiar para bachiller (que es un cambio muy duro) y a partir de ahí, que el destino decida mi futuro o yo.

Me marcho y aunque me duela hacerlo, lo tengo que hacer por mi propio bien y el de mi futuro. Gracias, gracias por haber llegado hasta aquí y haberte tragado toda esta puñetera y larga entrada, que sólo ha sido un pequeño empujón para anunciaros mi marcha.

Se despide de vosotros para siempre,

Vuestra Annie <3

Os echaré muchísimo de menos…







PD: Inocente Inocente… :3

14 comentarios:

  1. A ver... Estamos a 28 de diciembre y el año pasado gastaste una sobre esto xD A la mitad me di cuenta y vi la fecha corriendo para asegurarme xD Al final lo tuve claro al leer la posdata con el inocente inocente xD Me lo estuve creyendo hasta que me di cuenta del día en el que estamos xD Casi me engañas del todo, Annie xD A no ser que ahora me digas que sí es cierto que te vas O.O Ya me entró el bajón TT^TT Pero es la broma de santos inocentes, ¿no? :D ¡¿No?! Genial, ya entré en pánico >.<
    Nos vemos! ^^
    PD: Dime que tengo razón con lo de la broma, plis TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquila, sí, era todo broma de los Santos Inocentes xD
      Feliz Día de los Santos Inocentes ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ESTO DEBE DE SER UNA BROMA!! NO PUEDES HACERLO ONEE O ME ENFADARÉ Y DEJARÉ DE HABLARTE!! >.<
    RESPONDE! MALA GENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que era una broma onee!!!! No te enfades!!! >.<
      Feliz Día de.los Santos Inocentes ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. BUAAAAAAA! ╥﹏╥
    No digas esoo
    ¿Acaso quieres ver llorar a este arándano?
    Yoyoyoyoyoyoyoyo
    (;﹏;)
    No se que decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no quiero verte llorar, arándano TT^TT
      Feliz Día de los Santos Inocentes ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué capullina eres... ¡haces llorar a los arándanos! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh xD Pero no era mi intención T-T
      Feliz Día de.los Santos Inocentes ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¿Queeee? Jajajaja, hoy es el día de los inocentes así que sera una broma, ¿no? :D ¿Lo es? T^T ¡di que es broma porfi! ;^; *comienza a agitar a Annie-chan* (??)¡DI QUE ES BROMA!
    Bueno, besos♥

    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo es so bestia! *le da un empujón xD*
      Feliz Día de.los Santos Inocentes ;)
      Besos

      Eliminar
  6. ヾ(@^▽^@)ノ Holaa!!!
    Como dice el anonimo es realmente una broma???? me parece bastante triste que te vayas u.u siempre me diste tu palabra de aliento cuando subia mis entradas depresivas u.u si esta es cierto te echare muchisimo de menos u.u

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Pues claro que es broma, lo que pasa es que se adelantó a los acontecimientos ^^'
      A mí también me haría mucha pena dejar este mundillo uwu
      Besos! ^^

      Eliminar
  7. Ah, claro! Me acabo de dar cuenta de que pone debajo del todo:
    PD: Inocente Inocente... :3
    Esta bien escondido xD
    Me relajas ya ^^ ¡Que susto! ¡Besos!♥

    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sabía que no lo veríais uwu Con eso ya te respondo todo xD
      Besos! ♥

      Eliminar

Hola! ^^ Soy Annie-chan la autora de este blog. Aquí unas reglas:
- Intentaré responder a todos los comentarios
- Cada vez que comentes, morirá un ANTIOTAKU (mueereeee!!!! Jejjeje esto lo he sacado de Tris, mi onee-chan ^^ ¡menuda imaginación tienes! Me encantaaaa *-*)
- Nada de comentarios ofensivos, sino los borraré
- Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog

Gracias por vuestra colaboración..... y por vuestros comentarios/opinión ^_^