Sobre mí

ACTUALIZACIÓN 2021:
Cada vez que leo esto me da vergüenza ajena, en serio xD En fin, con esto que escribí ya se nota cómo era de adolescente -_-' En fin, no lo borro por pura nostalgia, nada más xD

Me llamo Annie (en realidad es mi seudónimo >.< pero pocas personas saben cómo me llamo) y este es mi pequeño rinconcito donde puedo ser yo misma. Soy muy tímida con las personas a las que no conozco, me gusta el anime (sobre todo los de mi infancia: InuYasha, Inazuma Eleven, Pokémon, Pichi Pichi Pitch, One Piece, Sakura Card Captor…. Y los nuevos animes que he ido descubriendo gracias a las reseñas que voy leyendo), me encanta leer y escribir, nadar (nadie consigue sacarme del agua >.<), y muchas otras cosas más pero que ahora no se me vienen a la mente.
La verdad es que al principio no me llamaba la atención eso de tener un blog pero hace tiempo siempre miraba webs, blogs, wikipedias sobre animes para descubrir más cosas de las que no sabía (porque las mayorías me las veía en catalán y el Super3 las dejo de emitir T-T menos Inazuma Eleven que lo veía en la Boing que también lo dejo de emitir T-T); primero empecé a buscar información sobre InuYasha y a verme los últimos capítulos de la serie, es decir, InuYasha Kanketsu-hen. Después seguí con Inazuma Eleven y a recordarme de todos los personajes (porque en verdad, ya ni me acordaba de ellos de tantos años que no los veía >.<) y después fui buscando imágenes sobre la serie hasta que di con el blog de Handrea (si queréis visitarlo, pinchad aquí) y me puse a leerme toooodos los capítulos que había en ese momento (que en ese momento habían 92 o así o mejor dicho, se quedó en el capítulo en que decía: “Relax antes del mundial”) y a raíz de ahí fui siguiendo su blog a ver si ponía algún capítulo hasta que me animé (bueno, mejor dicho hasta que reuní el valor suficiente) a participar y afortunadamente, me aceptó (pero a partir de ahí ya no aceptaría más xD).
A finales de agosto, me planteé si empezar un blog o no, estaba muy indecisa ya que llevar un blog conllevaba conectarse normalmente para escribir entradas y capítulos para no decepcionar a tus lectores y no dejar el blog desierto, y claro, no es que fuera yo la persona más adecuada. Pero en mi cabeza ya me había inventado yo una historia diferente de Inazuma Eleven (siempre lo hago con las series que me gustan xD) y como a mí me encanta escribir, pues al final me decidí.
Eso por una parte, ahora voy a explicar algo sobre mí. Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 13 de mayo, estudio en un instituto normal, en una ciudad normal, con unos amigos más o menos normales xD y con unos padres también normales. Me encanta la música de esas tranquilas, de marcha, de rock, de pop… eso sí, depende de la canción que sea ehh y también la música anime >.< Me encanta la paella, los fideos chinos (o mejor dicho la comida china y/o japonesa), la fideuá y un sinfín de comidas. Soy más del real Madrid que del Barça, no estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña (jejeje a pesar de que viva en Terrassa, Barcelona) y no sé que más contaros…
Me haría mucha ilusión que este blog sirviera para entretener a las personas que les guste el anime de Inazuma Eleven o, como me paso a mí, de inspiración para abrir un blog nuevo (que es lo que me paso con Andrea, que doy gracias a dios por encontrar su blog xD).
Y por último, si queréis contactar conmigo para lo que sea o también para uniros aquí os dejo mis correos: annie_powers13@hotmail.com y blogdeannie@gmail.com o me dejáis vuestro correo en un comentario diciendo que queréis hablar conmigo y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.
¡Muchísimas gracias por leer esto! ^^

Besos para todos º3<

Comentarios

  1. Quisiera estar en la historia porfabor me gusto lo que hases abraaasoooooss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^