Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Holaaaaa!!!!!

Pues, como bien dice en el título... Hoy es el cumpleaños de alguien!!! ^^ Y esa persona es.....




NATALIAAAA!!!!!!!!!!!!

Felicidades guapa! <3 15 añitos ya ehh ;) Eres más mayor que yo! Pero sólo por 2 meses y 23 días (para los que no se hayan enterado o les cueste entender lo de antes, diré que es el 13 de mayo xD).

Ahora explicaré cómo descubría a Natalia ^^ ¿Por qué? Porque me da la gana xD

Pues resulta que un día estuve mirando un post de Personalización de Blogs en el que consistía en que los bloggeros les hacían preguntas para consultar alguna duda y ella, responder a la pregunta (si era posible, claro está). Y como yo soy muy cotilla, pues miré a ver si algún consejo o algo me servía de algo y vi un comentario de Natalia, y vi que tenía la foto de Miku Hatsune y el apellido que tenía era de estilo anime/otaku/manga (lo siento, es que no sé cómo calificarlo, pero en el mejor sentido ehh).

Entonces me picó la curiosidad y me miré su perfil. Ví que tenía un blog y me puse a mirarlo, vi que era de anime y de cosas otakus. Lo primero que miré fue el vocabulario japonés ya que me fascina el japonés y todo lo que tenga que ver con la cultura asiática xD Me leí la primera entrada y le comenté por primera vez. Después me leí todas sus entradas de "Cosas de Natalia" y me dí cuenta de que se parecía mucho a mi personalidad, coincidia con sus gustos sobre la música antigua, algo insólito ya que casi nadie nacido en el siglo XXI se acuerda o le gusta la música antigua.

Así que me hice seguidora suya hasta el día de hoy ^^ El día en que descubrí tu blog y te hice el primer comentario fue el 16/12/14 y te descubrí en el blog de Personalización de Blogs el día 13/12/14 ^^ Y gracias a ti descubrí el blog de Bea-chan ;)

Bueno, creo que no tengo nada más que decir, sólo desearte que te lo pases muy bien en este día tan importante para ti ^^

FELICIDADES PRECIOSA <3

Hasta la próxima!!! ^^

2 comentarios:

  1. Wiiiii, qué ilusión, me dedican entradas!!! >.< Muchas gracias! La verdad es que también me gusta mucho tu blog!!! Vivan las bloggeras jeje
    Muchas gracias en serio, qué ilu! :D
    Cuando sea tu cumple te voy a felicitar a lo loco xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^ La verdad es que siempre intento felicitar a mis amigas bloggeras.... si me conozco sus cumpleaños claro! xD

      Eliminar

Hola! ^^ Soy Annie-chan la autora de este blog. Aquí unas reglas:
- Intentaré responder a todos los comentarios
- Cada vez que comentes, morirá un ANTIOTAKU (mueereeee!!!! Jejjeje esto lo he sacado de Tris, mi onee-chan ^^ ¡menuda imaginación tienes! Me encantaaaa *-*)
- Nada de comentarios ofensivos, sino los borraré
- Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog

Gracias por vuestra colaboración..... y por vuestros comentarios/opinión ^_^