Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

CAPÍTULO 21- AL FIN EN LIOCOTT!!

POV DE SHAWN
Habían pasado ya unos cuantos días después de que jugáramos la final asiática y lográramos clasificarnos al mundial. Todos estábamos muy contentos en el aeropuerto porque volveríamos a la isla de Liocott, donde nos encontraríamos a todos nuestros amigos. Faltaba poco para que nuestro vuelo partiera y nos estábamos despidiendo de nuestros amigos y familiares.
Mientras nos despedíamos, yo observaba a todos mis compañeros cómo se despedían de sus amigos. Jude, Caleb y David se despedían de Joe King y algunos más de la Royal Academy que habían venido; Annie se despedía de Júlia con un efusivo abrazo mientras que estaba junto Axel, Austin y las familias de ellos; Archer se despedía de sus antiguos amigos; Thor de sus hermanos; Mark, Nathan, Kevin, Jack y Tod se despedían de sus compañeros del Raimon y de sus familiares, etc.
Subimos a avión y pusimos rumbo a la Isla de Liocott, donde optaríamos de nuevo a por el título mundial.
Shawn: ¿Cómo estarán las chicas? ¿Habrán conseguido pasar al mundial al igual que nosotros?
Nathan: Es verdad, desde que se fueron no sabemos nada de ellas...
Mark: Seguro que lo habrán conseguido ^^
Annie: Jijiji, ¿seguro que sólo las queréis ver por el mundial?- dijo sentada en medio de Xavier y Jordan
Kevin: ¿A qué te refieres con eso?
Annie: ¿Tú qué crees? Aquí hay más de uno que las quiere ver por su propio interés y no por el mundial jijiji- comentó maliciosa
Shawn y Nathan: ¿Y qué si es cierto? ¬////¬- y volvió a reírse
Celia: ¿Estás nerviosa Annie?
Annie: ¿Por qué debería estarlo?
Xavier: Pues porque es tu primer mundial
Jordan: Si te digo la verdad... Para mí también será mi primer mundial...
Scotty: Jijijiji, es verdad, el pobrecillo no jugó la otra vez por haberse lesionado jijiji
Celia y Annie: ¡¡¡Scottyyyyy!!!
Silvia: ¿Tú crees que volverás a ver de nuevo a tu abuelo, Mark?
Mark: Yo espero que sí ^^
Annie: ¿Abuelo? O.O
Willy: El abuelo de Mar....
Darren: El abuelo de Mark es el mismísimo David Evans, el antiguo portero del legendario Inazuma Eleven. Hasta hace un año se creía que él estaba muerto pero él estaba escondido y estaba entrenando a The Little Giants, nuestros rivales de la final del año pasado
Annie: ¿The Little Giants?
Nelly: The Little Giants es la selección de Costail, el país donde estaba escondido el abuelo de Mark
Annie: Vaya... ¿Y de quién huía David Evans?
Jude: De Ray Dark
Como Annie no sabía quién era, los chicos le contaron todo desde el principio. Seguimos hablando hasta que llegamos a Liocott. Como siempre Hurley se mareó mientras que los demás estábamos la mar de felices. De camino al albergue Celia y Willy les contaron a Jordan y a Annie sobre las instalaciones de la isla hasta que nos paramos a observar cómo entrenaban los jugadores italianos.
Annie: Ala, qué buenos son... y más el número 10...
Mark: Ese el capitán y delantero de Orfeo, Paolo Bianchi
Jordan: ¿Ese no es el Meteoro Blanco italiano?
Jude: Exacto, uno de los mejores delanteros italianos
Annie: Junto a Hiki-chan ^^
Scotty: ¿Qué equipos se han clasificado?
Celia: Pues se han cla...
Veteran: Ya hemos llegado ^^
Jordan y Annie: ¡Qué bonito..! :D
Travis: Tenéis tiempo de instalaros hasta la hora de cenar
Annie: ¿Cuál es mi habitación?
Jordan: ¿Y la mía?
Celia: Venid, que os las enseño ^^

Todo el mundo se fue a sus respectivas habitaciones a deshacer las maletas. Cuando llegué a mi habitación tenía a Angy en mis pensamientos. ¿Cómo estaría? ¿Estaría aquí en Liocott? ¿O tal vez en su casa? Estaba sumido en mis cosas cuando algo se me tiró encima mientras escuchaba que pronunciaba mi nombre. No, eran dos voces.
???: Hola Shawn! ^^- y me dio un beso
Shawn: ¿A-Angy? O.O ¿Qué haces aquí?
¿¿¿: ¿Cómo puedes preguntar eso so lelo? Está aquí para verte hombre uwu
Shawn: ¿T-Tris? O.O ¿Qué estáis haciendo aquí?
Angy y Tris: Pues para jugar, está claro...!- dijeron al unísono tras mirarse
Shawn: Osea que.... ¿estáis clasificadas para el mundial?
Angy: Pues claro que sí tontín...- dijo mientras me abrazaba
Shawn: ¿Dónde están los demás?
Angy: Están en diferentes habitaciones para daros una sorpresa ^^
Shawn: ¿Una sorpresa?- y se escuchó un grito- ¿Qué ha sido eso?
Tris: Pues está claro, ha sido onee-chan... uwu ONEE-CHAAAAN!!!- y salió a su encuentro
Los dos la seguimos y vimos a Annie rodeada de sus amigas del orfanato más Tris, que se lanzó nada más verla. Las demás Fieras Nocturnas estaban riendo por el susto que les habían provocado a algunos.
FIN DEL POV DE SHAWN

Mark: Así que al final os habéis clasificado :D
Hikari: ¿Acaso lo dudabas?
Caleb: Pues sí -.-
Hikari: Imbécil ¬¬#
Nathan: Qué bien que estéis aquí ^^- dijo abrazado a Eve
Sue: Ya eso es por la persona a la que estás agarrando ahora jijiji xD
Lina: Veo que ya os habéis encontrado
Annie: Pues sí ^^
Lina: No hagáis nada indecente eeehh- y se marchó
Guille: Bueno, ¿qué haréis ahora?
David: Pues acabar de deshacer las maletas >.<
Andrea: Nosotros ya lo hemos hecho
Danny y Yeidi: Nosotras nos vamos ^^
Esther: ¿A dónde vais?
Danny: A visitar toooodos los restaurantes ^^
Joss: No comáis mucho que si no después no cenaréis...!
Yeidi y Danny: Sí! ^^
Rubén: Qué glotonas son -.-
Esther: ¿Y vosotras qué haréis?
Tori: Ya que tenemos toda la tarde libre,  nos iremos a visitar de nuevo Liocott
Sue: Venid vosotras también, que seguro que no la habéis visto ^^
Annie: Yo también me apunto ^^
Xavier: ¿Y las maletas?
Annie: Ya lo haré después ^^ ¿Te vienes Jordan?
Jordan: Pues claro que sí! :D
Las Fieras Nocturnas más Annie y Jordan se fueron de turismo por toda la isla de Liocott mientras que el Inazuma Japón se instalaban y descansaban después del largo viaje.

Annie: ¿Cómo os fue el partido contra Francia?
Yuuto: De maravilla! Les ganamos 4 a 2!
Jordan: Vaya, considerando lo buena que es Francia, no está mal el resultado
Hikari: La verdad es que no lo pusieron bastante fácil...
Andrea: Pero al final pudimos ganarles! ^^
Guille: Esta isla es muy bonita ^^ Perfecto para que surja el amor! <3
Sue, Hikari y Annie: Síiiiii!!! ^^
Eris: De eso ni hablar, hemos venido aquí a jugar y a optar a por el mundial! ò_ó
Annie: ¿De verdad? ¿Seguro que no quieres una cita romántica a la luz de la luna con tu Axel?
Eris: Pues no! u.u Bueno... pensándolo mejor.... >.<
Sue: Jijiji, os conseguiremos parejas a todas ^^
Jordan: Madre mía, ¿siempre estáis hablando de esto?
Rubén: Acostúmbrate, éstos cuatro de aquí siempre están con lo mismo -.-
Jordan: Pues vaya >.< Por cierto, ¿qué equipos se han clasificado?
Tori: Los mismos del año pasado
Kiburn: ¿Y cuáles son?
Tori: Pues Inglaterra con los Knights of Queen, Italia con Orfeo, Estados Unidos con The Unicorns, Argentina con Los Emperadores, Costail con The Little Giants y Brasil con Os Reis
Sue: Mi cariñín se ha clasificado y está aquí *-*
Annie: Vaya, los mismos equipos que el año pasado o.o ¡El área inglesa! *-* Vamos a ver...!
Tris: ¿Para qué...? Ah, ya entiendo tú y tu manía de ver a chicos guapos en traje y corbata xD
Annie: Pues claro que sí tonta >////<- dijo dando saltitos
Kiwill: Tranquilízate xD
Annie: Ya sabes que no puedo >////<
Bellatrix: Pues mejor que nos vayamos a otra parte antes de que se nos desangre aquí mismo- dijo llevándola fuera del área inglesa
Jordan: Oh, ¿quién llamará?- dijo mientras cogía su móvil-. Anda, si es Lina
Eve: ¿Y qué querrá la entrenadora Schiller?
Jordan: Ni idea. Ahora lo veremos... Hola Lina, ¿qué pasa?... Ajá... Vale, vamos para allá- y colgó-. Lina quiere que todos nos reunamos en nuestro albergue ahora
Eris: ¿Para qué?
Jordan: Ni idea
Rubén: Hay que avisar a Danny y a Yeidi- dijo marcando el número de Yeidi-. Hola, soy Rubén. La entrenadora Schiller quiere que nos reunamos todos en el albergue japonés ahora... No, no sé por qué... Avisa también a Danny. Hasta luego- y colgó
Esther: Pues vámonos
Annie: Jo, qué poco ha durado el paseo T-T
Eve: Y lo peor es que mañana ya empezamos a entrenar T-T
Yuuto: Pues vaya ¬¬
Tris: Bueno, ya tendremos tiempo de visitar mejor la isla
Angy: A ver si podemos ir de compras y adquirir recuerdos ^^
Annie: Pues claro que sí :D
Joss: Qué alegría estar aquí *-*
Rubén: Pues sí ^^
Andrea: Chicos, no arméis tanto jaleo que la gente nos está mirando mal....
Guille: Tú tan aguafiestas como siempre H... u.u
Andrea: ¿Pero qué dices? No soy ninguna aguafiestas ¬¬

POV DE DANNY
Estaba corriendo por las calles porque llegaba tarde a la reunión que había convocado la entrenadora. Yeidi se había olvidado de decírmelo y por su culpa llegaba tarde ¬¬ menos mal que Joss me llamó para decírmelo porque si no... Además, creo que me había perdido... Mientras corría intentando recordar el camino de vuelta, un chico que caminaba algo distraído tropezó conmigo pero pudo agarrarme a tiempo antes de que me diera contra el suelo.
???: ¿Estás bien?- dijo sosteniéndome
Danny: S-sí- dije mientras abría lentamente los ojos
Cuando los abrí, me topé con sus ojos azul intenso. Me quedé hipnotizada ante sus ojos y él también porque nos quedamos unos momentos mirándonos sin decir nada. El chico en cuestión era guapísimo y sentí cómo el corazón se me paraba.... o tal vez iba tan rápido que ni siquiera notaba mi pulso >.<
Danny: Eh... mu-muchas gracias- dije sin quitarle la mirada de sus ojos
???: De-de nada...
Danny: Ya... ya puedes soltarme... si quieres...
???: Oh claro, perdón- y repuso su hipnotismo-. Dime, ¿por qué ibas tan rápido?
Danny: Es porque llegaba tarde a una reunión en el albergue japonés y... creo que me he perdido un poco... >.<
???: Oh si quieres, yo te digo cómo llegar ^^
Danny: Va-vale ^////^
Y me dijo cómo llegar. Gracias a aquel chico pude llegar al albergue. Le pegué la bronca a Yeidi por su torpeza y presté atención a lo que nos tenían que decir ya que habían tenido la amabilidad de esperarme.
Lina: Bien chicas, ya sabéis que mañana empezáis a entrenar... No quiero quejas -.- Bueno, los jugadores de los Knights of Queen organizaran una fiesta de recepción y han invitado a todo los equipos del mundial
Todos: ¿Una fiesta de recepción? O.O
Travis: Nos han pedido que todos vayamos vestidos de etiqueta
Annie: Kyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿De etiqueta? *-*
Celia: Así es ^^
Angy: ¿Cuándo será la fiesta?
Travis: Dentro de dos días por la noche
Eve: ¿Y dónde?
Lina: En el palacio del albergue inglés
Yuuto: Espera... ¿tendremos que llevar falda o vestido?- dijo con cierto asco
Sue: Pues claro, ¿con qué si no? ¬¬
Yuuto: Pues no contéis con que yo vaya a la fiesta así ¬¬
Angy: Pues claro que sí irás así. Te obligaremos ¬¬
Yuuto: Eso ya veremos ¬¬
Lina: Dejad esa absurda pelea y ahora prestad atención a la información del Torneo ¬¬
Las gerentes del Inazuma empezaron a explicar las reglas del juego, pero yo ya no las escuchaba porque había perdido la cabeza con el chico con el que había tropezado antes. Era tan mono que creo que se me caía la baba >.< ¡Mierda! ¡Me había olvidado de preguntarle su nombre! >.< Sé que llevaba su uniforme de fútbol pero estaba tan absorta en sus ojos que no me fijé en ello -.-
Cuando volví en mí la reunión justo acababa de terminar. Cuando llegamos al albergue les pregunté qué había pasado y qué habían dicho en la reunión. Me costó bastante crear una buena excusa para que dejaran de preguntarme el porqué de mi ausencia. Pero Guille insistía en que mi cabeza estaba invadida por la imagen de algún chico guapo. Al final conseguí que dejaran de preguntarme y nos fuimos a dormir. Antes de dormirme ese chico volvió a aparecer en mi mente. Después de todo, Guille no se equivocaba ;P
FIN DEL POV DE DANNY

Por la mañana, el Inazuma Eleven madrugó para empezar a entrenar. Durante el desayuno, recibieron una grata visita.
Mark: Byron..!- y como tenía el desayuno en la boca, por poco no se atraganta
Silvia: Mark..! Toma agua ó.ò- dijo mientras le daba un vaso de agua
Mark: Gracias ^^ ¿Qué estáis haciendo aquí?
Gazelle: Hemos venido a ayudaros u.u
Jude: ¿A ayudarnos?
Torch: Es para que mejoréis aún más
Byron: Ah y dormiremos aquí ^^
Xavier: Pues qué bien ^^
Toch: ¿Dónde está la demente esa que no está gritando y dando por culo ahora mismo?- dijo mientras la buscaba cuidadosamente
Jordan: ¿Te refieres a Annie? Está en el baño, ahora viene
Byron: ¿Aún no ha desayunado?
Nathan: Ya lo ha hecho- y pusieron una cara extraña-. Es que ella tiende a comer muy rápido dado a su nerviosismo u.u
Gazelle: Eso ya es más normal en ella >.<- y en ese momento llegó ella
Annie: ¿Aún estáis así?- y se percató de los nuevos
Byron y Torch: Hola
Gazelle: Hola Ann....- pero la morena le abrazó inesperadamente
Annie: GAZEEEEEELLE *-*- dijo estrujándolo
Gazelle: A-Annie... o.o- y ella le estampó un sonoro beso en la mejilla
Annie: ¿Cómo estás? ^^
Gazelle: Bi-bien pero… o.o
Annie: Me alegro mucho- dijo abrazándolo de nuevo
Gazelle: Oye… ¿no se supone que me tendrías que haber pegado ya?
Annie: ¿Pegado? O.O Gazelle…- dijo apartándose de él- ¡no me digas que eres un masoca! OoO- dijo muy seria provocando la monumental caída del chico
Gazelle: ¡Pues claro que no! >/////< Es que la última vez que te abracé me diste una hostia que pa qué…
Annie: Pues lo siento >.< No te preocupes, tu Annie-chan está aquí para hacerte mimitos uwu- dijo abrazándolo de nuevo
Todos: Madre… mía O.O’- dijeron mientras se les caía una enorme gota anime
Gazelle: Pero… ¿qué te pasaba?
Celia: Mejor te lo cuento yo ^^
Annie: Sí, mejor ^^
Byron: ¿Sabéis algo de las chicas?
Nelly: Pues que están aquí
Torch: ¿Qué? ¿Esas panolis están ahí?
Annie: Cuidadito con lo que dices ¬¬- dijo con un aura maligna después de golpearle
Byron: ¿En serio?
Annie: Pues sí rubiales, tu querida Hiki-chan está aquí ^^ Y las demás por supuesto ^^
Byron: ¿Y qué hacen aquí?
Silvia: Participando en el torneo en representación a España
Camelia: ¿Vosotros vendréis esta noche?
Gazelle, Torch y Byron: ¿Esta noche?
Nelly: Los Knights of Queen han invitado a todos los participantes del mundial a una fiesta de recepción. Tendremos que ir todos de etiqueta
Byron: Ah, pues yo iré ^^
Gazelle: Pues vale, yo me apunto también. ¿Y tú Torch?
Torch: Como no tengo nada que hacer… pues iré -.-
Annie: Y aunque quisieras, no tendrías nada que hacer. Porque… ¿quién querría hacer algún plan con él? xD- dijo mientras empezaba a correr
Torch: Serás…! ¬¬- y fue tras ella
Celia: Ay qué ver, qué liante es >.<

Después de desayunar, se pusieron a entrenar por la mañana y por la tarde al igual que el equipo español sólo que éste no tuvo entrenamiento por la tarde porque la entrenadora les dejó que se prepararan, o se compraran el vestido y lo que necesitaran.
Guille: Bueno, es hora de prepararse! ^^
Ken: ¿De verdad tengo que ir?- dijo tras suspirar pesadamente-. No tengo ganas -.-
Sue: ¡Pues claro que tienes que ir…!
Angy: Bueno, pues yo me voy a preparar ^^
Todas: ¡Y nosotras también! :D
Rubén: ¿Por qué tanta prisa? Si aún es temprano…
Guille: Es que las chicas tardan mucho en arreglarse, y más si se trata de algo tan importante como ésto
Ken: Mientras lleguemos a tiempo…    
En media hora los chicos ya estaban enfundados en sus trajes mientras que las chicas aún seguían encerradas en sus cuartos. Un cuarto de hora más tarde algunas ya empezaban a salir.
Guille: Joder, por fin salen unas cuantas! -.-
Bellatrix: Sentimos la espera ^^’
Kiwill: ¿Y las demás?
Rubén: En sus cuartos -.-
Kiburn: ¿Aún? Pero si llevan tres cuartos de hora ahí metidas…
Tris: Pues vaya… ¿Cuánto tiempo lleváis esperando?
Ken: Un cuarto de hora -.-
Tris: Uyyy, pues la que os espera jijiji ^^’
15 minutos más tarde ya estaban todas listas menos una…
Joss: ¿Qué haces aún así? Yuuto, no puedes ir a la fiesta con esa ropa…
Yuuto: ¿Y quién ha dicho que yo iría a esa fiesta?- preguntó con los brazos cruzados
Yeidi: ¿Es que no piensas venir?
Yuuto: Pues claro que no -.-
Sue: Ah no, tú te vienes con nosotras! Tenemos que ir todo el equipo!
Yuuto: Pues yo no quiero ir! u.u Además, ¿qué me pondría, eh?
Hikari: Sabía que preguntarías eso y te he comprado un vestido ^^- dijo mientras se lo enseñaba
Yuuto: ¿Eso? O.O- dijo más bien con cara de asco que de sorpresa- ¿Pretendes que me ponga esa… cosa?
Hikari: Pues sí… ¿qué tiene de malo?
Yuuto: Pues que no me gusta y no me lo pienso poner -_-
Eris: Que tenemos que ir todas…
Eve: Pues… habrá que obligarla ¿no?- dijo mirando a sus compañeras
Esther: Pues claro!
Yuuto: ¿Por qué me miráis así? Ah no, eso sí que no!- y salió huyendo de ellas
Andrea: ¿Algún plan?
Tris: La acorralaremos
Eve: ¿Cómo? El albergue es bastante grande…
Eris: Pues como somos bastantes, seguro que podremos acorralarla en algún rincón
Guille: ¿Os ayudamos? ^^
Tori: No, no hace falta, nos bastamos u.u
Después de planearlo todo, fueron a capturar a Yuuto, que había estado escuchando todo el plan de las chicas.
Yuuto: Que os creéis que me pillaréis así de fácil…- susurró para sí misma mientras huía de ahí

Todas las chicas estuvieron persiguiendo a Yuuto por todo el albergue pero la rubia sabía cómo moverse por ahí sin quedar atrapada. Estuvieron otros 10 minutos más persiguiéndola pero sin mucho resultado.
Esther: No podemos acorralarla ni ponerle el vestido y si no podemos ponérselo, no podremos ir a la fiesta..!- dijo cada vez más nerviosa
Rubén: ¿Necesitáis ayuda?- dijo sentado en el sofá junto a los dos chicos
Esther: No! Podemos hacerlo solas!
Rubén: Como quieras…
Eve: Venga chicas, una vez más!
Todas: Sí!
Yuuto: Je, otra vez van a la carga…- dijo a cierta distancia de ellas y comenzando a correr
Una vez más intentaron cogerla, estuvieron a punto de capturarla pero un contratiempo inesperado hizo que la skater se saliera con la suya de nuevo.
Yeidi: Es imposible cogerla…- dijo cansada
Danny: Tenemos que organizarnos más…
Tori: Si esos vagos nos ayudaran un poco… ¬¬
Guille: ¿Cómo que vagos? Si habéis sido vosotras quienes habéis dicho que no queríais nuestra ayuda! ¬¬
Hikari: Pues venga, moveros!
Ken: Qué prisas ¿no? uwu
Hikari: Calla! ¬¬ Venga, ayudadnos!
Ken: Como mandes ama…- dijo mirándole a los ojos
Hikari: ¿Có-cómo que ama? o////o- dijo sonrojándose
Ken: ¿Por qué está sonrojada, ama?
Hikari: ¡Por nada! ¬/////¬
Ken: ¿Está segura, ama?
Hikari: ¡Que sí! >/////< Venga y ayúdanos a coger a Yuuto, so vago!
Ken: Como ordenes, ama- dijo saludándole y plantándole un beso en la mano, y después se marchó con las demás
Hikari: ¡¡¡DÉJAME DE LLAMARME AMA!!!- dijo poniéndose roja como un tomate
Ken: Como quieras…- dijo tras soltar una risilla- Pero sonrojada estás mucho más guapa…- comentó provocando el espasmo de la castaña- ama… xD
Hikari: ¡¡¡AAAAAAHHH!!! DEJA DE LLAMARME ASÍIIII!!!- dijo lanzándole un cojín que el chico evitó
Sue: Uy, qué graciosillo está… y tú estás más roja que un tomate eeeeh Hiki….. e.e- dijo dándole golpecitos con el codo
Hikari: Cállate ¬////¬
Y las chicas, con la ayuda de Ken, Guille y Rubén, comenzaron a perseguir a Yuuto. Ésta vez lograron coordinarse mejor gracias a las indicaciones de Ken y a la ayuda extra.
Yuuto: ¡Mierda…!- dijo bastante apurada mientras era perseguida- ¡NO PUEDE SER!- masculló cuando vio que no tenía escapatoria
Andrea: Por fin lo logramos!- dijo rodeando a la chica junto a las demás
Yuuto: Chicas, por favor, no me hagáis esto. Tened piedad conmigo!- dijo arrodillándose dramáticamente
Guille: No cuela -_-
Tris: Chicos, ya os podéis marchar, gracias por vuestra ayuda uwu
Rubén: ¿Irnos? O.O
Danny: Pues claro idiota, ¿quieres que la cambiemos delante de vosotros tres?
Eris: Entonces, a tomar por saco de aquí- dijo empujándoles de allí
Hikari: Que se nos escapa!- dijo abalanzándose a Yuuto
Andrea: Espera que te ayudo!
Yuuto: Soltadme! No tenéis derecho a hacerme esto!- gritó forcejeando con las chicas
Eve: Pues claro que sí mona uwu
Después de forcejear unos cuantos minutos con ella, lograron ponerle el vestido y arreglarla decentemente para la fiesta.
Yuuto: Me cago en vosotras ¬¬
Tris: Sisisisi, quéjate mientras vamos a la fiesta- dijo empujándola a que caminara
Y mientras Yuuto se quejaba de todo, todos los invitados a la fiesta se dirigieron al recinto donde se celebraba.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los participantes del mundial asistirán a la fiesta de recepción que organiza la selección inglesa en su área. Como siempre, el cuarteto hentai se las ingeniará para que alguna de sus chicas caigan en las redes del amor y surja la chispa entre los invitados. ¿Lograrán lo que se proponen?
Si lo queréis averiguar no os perdáis el próximo capítulo: LA FIESTA DE RECEPCIÓN
Esto es fútbol al rojo vivo!!!

Bueno, os tengo que pedir que me enviéis una foto de un vestido de gala que más os guste para el próximo capítulo y que me lo enviéis a blogdeannie@gmail.com o a annie_powers13@hotmail.com

Repito: enviadme una foto del vestido de gala que más os guste y enviádmelo a uno de mis dos correos.

Con vestido de gala me refiero a un vestido bonito de fiesta o de gala pero que sea largo y no muy corto. Yo los miraré y si no me gusta porque no es adecuado, os lo diré. Me da igual si tenéis que estar mucho rato buscando, por mí si buscáis por todo Google o si os dejáis la vida buscándola. Vestidos cortos no, vestidos largos y elegantes sí.

Y las que no me enviéis nada, pues ya cogeré yo un vestido. Y si no os gusta, mala suerte.

Siento si parezco borde o cortante pero... las cosas claras son mejor uwu

Besos y hasta la próxima ^^

PD: Sí, este capítulo ha sido mucho más corto de lo normal, pero es que ya no me salía nada más >.<

9 comentarios:

  1. CREO QUE HIKI-YANDERE-CHAN... ESTÁ... LLEGANDO... *saca un cuchillo* si que ha sido corto ^^"
    Aún así me ha gustado ^^ quiero encontrarme con "él" TwT aunque me deje plantada como una seta... :D HAY QUE VIVIR LA VIDA CON ALEGRÍA!!! :DD (si no se nota, estoy intentando subirme el ánimo xD)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si Ken me llama "ama" yo me dejo e.e
      IO TI AMO ^^

      Eliminar
    2. Vale, tranquila Yandere-chan! *se esconde detrás de la silla*
      Bueno, en el próximo te encontrarás con "él" ^^ Sí, se nota que estás llorando por tu querido Paolo xD
      Jajaja, lo hacía para que te sonrojaras xD (le gusta mirar sonrojos de las chicas -/////-).
      Besos! ^^

      Eliminar
  2. Como puede ser tan corto??? Te mataré onee-chan!! XD me ha encantado el capítulo *_* y ya subí a wattpad el 11 de Danganronpa :3
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no sabía qué más poner T-T Si me matas, no podré seguir escribiendo uwu Me encantó el capítulo de Dangan Ronpa *-*
      Besazos! ^^ <3

      Eliminar
  3. Annie ^^ mira tu correo en cuanto puedas, pls ^^ *con cara de asesina psicópata*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^^ (contesto aunque ya lo haya hecho >.<).

      Eliminar
  4. Espero que pueda salir en el proximo!!!!

    Por si un caso te mando el vestido de gala

    ResponderEliminar

Hola! ^^ Soy Annie-chan la autora de este blog. Aquí unas reglas:
- Intentaré responder a todos los comentarios
- Cada vez que comentes, morirá un ANTIOTAKU (mueereeee!!!! Jejjeje esto lo he sacado de Tris, mi onee-chan ^^ ¡menuda imaginación tienes! Me encantaaaa *-*)
- Nada de comentarios ofensivos, sino los borraré
- Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog

Gracias por vuestra colaboración..... y por vuestros comentarios/opinión ^_^