Lo siento mucho....

Hola.....

¿Qué tal la vida? Yo normal. Pero como dice en el título, esta entrada no va a ser muy buena que digamos.... ó.ò

Desgraciadamente tengo que daros una mala noticia, al menos para mí porque me da pena...

La finalidad de este blog era para ir publicando de vez en cuando mi historia de Inazuma Eleven que me voy inventando y también para desahogarme de vez en cuando....

Cuando empecé a publicarla era como si le hablase a las paredes pues mi única lectora era Handrea y otra chica que me sigue por correo, y hoy en día, aún sigue pasando....

Y con tan sólo 3 mese y medio más o menos, sólo he conseguido un poquito más de mil visitas (y lo que me ha costado!!!), y eso se debe a mi falta de lectores.... Ya sé que un blog necesita tiempo y dedicación y, sobre todo, ser constante al publicar entradas (y yo no es que sea la reina de la constancia), pero es que me fastidia un poco no tener éxito con el blog (si ya sé, acabo de empezar pero es que yo tengo muy poca paciencia y me frustro muy rápidamente).

Y, sintiéndolo mucho, no tengo más remedio que, cerrar el blog definitivamente. No sé hasta cuándo lo mantendré abierto pero sí lo estará hasta finales de año. Os felicitare el año nuevo y también los Reyes, y puede que también haga una entrada para cuando regresemos al instituto.... No sé, ya veremos....

Pero sí que os haré una mini entrada para avisar que esa será mi última entrada y que después de publicarla, cerraré el blog. La haré lo más corta posible para que podáis leerla desde el escritorio de Blogger.

Aunque cierre el blog, no significará que no siga vuestros blogs con el mismo entusiasmo que el primer día que os descubrí y, también, comentaros para que no cerréis vuestros blogs como me pasará a mí...

Y finalmente quiero daros las gracias por haberme leído hasta el día de hoy. Y me ha encantado muchísimo leer vuestros blogs y conoceros porque también he descubierto a chicas que son caso parecidas a mí en cuanto a personalidad.

Y por último quiero deciros que: INOCENTE INOCENTE!!!!

Jajjaja pues sí, todo esto era una broma porque..... HOY ES DÍA DE 28 DE DICIEMBRE Y, YA SABÉIS, ES EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES ^^

Jeejej espero que no os lo hayáis tomado muy mal ^^

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!! <3

Comentarios