Guau, simplemente guau

Guau, guau y requeteguau.
La última entrada que hice fue hace ya más de cuatro años y el blog se murió del asco. No tengo excusa alguna, simplemente Wattpad me chupó la vida y el K-Pop también.

La verdad es que me ha entrado mucha nostalgia al ver este blog. Y bueno, también me he muerto de la vergüenza ajena al revisarlo. Por Dios, ¿de verdad escribía todo esto? Quiero tirarme por un barranco, menuda vergüenza. Por no hablar de las malditas faltas de ortografía, es que me quiero arrancar los ojos de lo mal que escribía.

En cuanto a la historia de Inazuma Eleven que dejé muerta de risa... De verdad, es que he empezado a leerla toda de nuevo y tiene todos los elementos que ahora mismo odio y que me dan tirria: estilo teatro, mala ortografía y los jodidos emojis. Además de las burradas que escribía xD Y recuerdo que cuando los escribía, creía que eran arte puro. Ahora me río y me avergüenzo al mismo tiempo al ver que tenía unas expresiones muy de España. En serio, ¿por qué demonios creía que poner emojis con signos de puntuación y mayúsculas por doquier era buena idea?

En fin, me disculpo por provocar tantos daños visuales en su momento.

También creo que el personaje principal de la historia iba de camino a ser de esas protagonistas que a veces he odiado, aunque tampoco me acuerdo demasiado, porque en su día pensé muchísimas cosas para que sucedieran. ¡Incluso pensé en que fuera algo yandere...! Menos mal que no llegué a desarrollarlo, creo. En cuanto a los demás, los he leído y me hacen gracia xD Menuda imaginación teníamos a la hora de crearlos, aunque seguramente estaban basados en nosotros mismos.

Hablemos de los carácteres de los personajes originales de IE. ¡Sus personalidades eran demasiado extrovertidas! Madre mía, todo mal, Annie, todo mal.

Alguna vez pensé en seguir este fanfic, pero viendo lo que escribí... Es que me dan ganas de borrarlo todo xD Pero no lo haré, porque quiero que se quede ahí para la posteridad y así recordar viejos tiempos de instituto.

¿Y cómo es que me he pasado por aquí y he decidido publicar una entrada después de tantos años? Simplemente por nostalgia. La mayoría de gente ya no estará por aquí (obviamente, hace ya más de seis años desde que abrí el blog), así que no espero demasiado de esto. Aparte de la nostalgia, también es porque descubrí un comentario del 2019 diciendo que echaba de menos el fanfic... ¿De verdad echas de menos esta mierda que escribí en su momento? xD

Llevo dándole vueltas a lo que haré con el fanfic, si dejarlo así como está o borrarlo definitivamente o qué. O retomarlo. No lo tengo claro, porque escribir de nuevo con ese estilo como que ya no me saldrá y no será lo mismo. Perdería su esencia, la gracia que tenía en su momento. También es cierto que me monté mi película con IE GO (las demás no vi en su momento, pero ahora estoy retomando al del Chrono Stone) y tengo ese gusanillo de escribirlo. Ya lo estoy haciendo también con Inuyasha por Wattpad, así que me plantearé si hacerlo con IE.

Me estoy metiendo en unos marrones yo solita... No solo tendría que escribir esto, sino que tendría que seguir con los fanfics de K-Pop que tengo en mi cuenta de Wattpad, además de escribir el de Inuyasha.

Ya veré lo que haré.

Con tantas vueltas que he dado, al final no he dicho mucha cosa tras mi regreso triunfal xD Este virus que ha azotado el mundo es bastante puñetero. Por suerte, mis padres y yo hemos salido bastante bien parados de esta. Hay que cuidarse mucho. ¡Usad mascarilla y distancia social, por favor!

Y no tengo nada más que decir, creo.

Hasta la próxima.

PD: ¿Debería actualizar la información de la página "sobre mí"? Obviamente, ya no tengo quince años como dice ahí xD

(Dejaré mi antigua firma por nostalgia y porque me hace gracia xD)

Comentarios

  1. La leyenda ha regresado. Este pequeño momento de mi vida se llama felicidad.

    Puede que ya no haya mucha gente por Blogger, pero siempre hay supervivientes, y aquí estoy yo xd

    La verdad, el fanfic si es cierto que esta un poco pachucho pero, ¿Por qué no reescribirlo sin tocar el anterior? Yo desde luego leería la nueva versión uwu

    Ojalá volvieras a Blogger, es un poco solitario... Mucha gente ha abandonado este lugar, aunque yo creo que sigue teniendo su encanto :'3

    Uy, que me enrollo... En resumen, ¡Bienvenida de vuelta!




    Aquí tu fan incondicional que sigue al pie del cañón uwu. Un saludín <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^