¡Vuelvo!

¡Hola, hola!

Pues sí, como dice en el título de la entrada, vuelvo a Blogger y a este maravilloso blog que tantas alegrías me ha dado durante mi adolescencia.

Todavía no tengo muy claro qué haré con la estética del mismo, no sé si le daré un cambio de aires o si lo dejaré así. Es que es como que quiero darle un cambio de aires completo al blog para que deje de verse tan infantil pero a la vez no. Como que no sería el mismo con el que crecí y me daría pena que se fuera todo el trabajo de tres años a la mierda.

Ahora, abordemos el tema de volver a estar activa a este blog. Como se puede suponer, no voy a tener tanto tiempo como antaño cuando tenía catorce años y las únicas preocupaciones que tenía era sacarme el título de la ESO y Bachillerato. Sí, ser adulto es una mierda xD

La idea que tengo en mente es la de retomar el fanfic de IE que dejé muerto de asco cuatro años atrás. ¿Por qué? Porque básicamente no me gusta dejar las cosas a medias y bastante vergüenza me da saber que dejé tirada la historia sin explicación alguna >.< Y si llegara a terminarla, quizás, tal vez, podría alargarla un poco más para abarcar la historia que abarca su secuela, es decir, Inazuma Eleven GO. No obstante, no lo tengo todavía decidido. Primero tendría que terminar el arco/etapa actual, la del mundial.

Si echáis un vistazo por el blog, os daréis cuenta de que he añadido una nueva página dedicada a los capítulos y he borrado en casi su totalidad la página para unirse al fanfic, ya que no acepto a más personas desde antes de abandonar el blog. También he modificado todas las entradas de los capítulos para añadir los botoncitos de anterior y siguiente capítulo y del índice, para que sea más cómodo a la hora de pegarse una maratón xD

Qué más, qué más...

Y creo que nada más xD

¡Hasta la próxima!

PD: Conservaré la firma por la nostalgia nada más xD


Comentarios

  1. Hola Annie!
    Bienvenida de nuevo me alegra que hayas decidido volver, eres de las pocas que vuelven al dejar el blog en Hiatus así que te felicito, espero puedas publicar pronto y que puedas lograr lo que quieres con tu espacio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me he sorprendido hasta yo de volver a Blogger después de un hiatus tan largo xD Pero sí, vuelvo con las energías renovadas y con muchas ganas de publicar ^^
      ¡Gracias por los ánimos! :3

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^