Reseña de Elfen Lied

¡Hola!

Yo a tope a ponerme al día a reseñar animes que hace tiempo que me vi y que no hice la reseña por pura flojera xD El anime que reseñaré es bastante conocido y, que a mí me gustó bastante ^^ Comencemos!


Nombre: Elfen Lied
Géneros: ciencia ficción, drama, gore, horror, psicológico, romance, ecchi
Episodios: 13 + OVA
Argumento: Lucy es una joven diclonius que escapa del centro de investigación donde la mantienen encerrada. Durante su huida realiza muchos desastres y muertes y cuando ya es casi libre, un francotirador le dispara en la cabeza dejándola inconsciente (ya que llevaba un casco para evitar que utilizara sus extensiones) y cayendo por un acantilado. Ya en tierra firme es ayudada por Kota y su prima Yuka sin saber del peligro que corren. Pero para su suerte, el disparo que le alcanzó a Lucy provocó que perdiera temporalmente su memoria y también la capacidad de hablar, reduciéndolo a tan sólo la palabra "nyu". Como no saben cómo se llama, deciden llamarla Nyu. A medida que pasa el tiempo, Lucy empieza a recordar...
Personajes:


Lucy/Nyu:
Es una diclonius que ha escapado de las instalaciones donde la tenían prisionera. Es cruel y sádica con los seres humanos. Cuando es encontrada por Jota y su prima ella no recuerda nada y ni siquiera sabe hablar, limitándose a tan solo la palabra "nyu", por lo cual le llaman Nyu. Cuando está en estado de Nyu es una chica inocente y dulce.


Kota:
Es un chico universitario que se ha trasladado a ese pueblo costero para estudiar en la universidad y coincide con su prima Yuka. Tras ir a la playa con su prima, se encuentran a una desorientada Lucy por lo que deciden que se quede con ellos hasta que se recupere.


Yuka:
Es la prima de Kota y va en su encuentro al poco que éste llegue. Decide irse a vivir junto a Kota y Nyu en la casa donde se le permite quedarse al chico para así poder vigilarlos. Está enamorada de Kota.

Opinión: Es un anime bastante bueno porque hay mucha intriga y acción. Las partes bestias me encantaron *-*

El dibujo está muy bien y la música..... Bueno, no era para echar cohetes pero al menos le pegaba a la temática del anime.

Lucy fue mi personaje favorito y el que menos me gustó fue la seca prima de Kota. No pintaba casi nada ahí, tan sólo para sentir celos de Lucy y estar pendiente de esos dos. Hubo una parte que me horrorizo bastante: *spoiler* fue cuando esos niños pegaban al cachorrito que Lucy había cuidado por el capítulo 10 o así. De verdad, me escandalizó tanto esa escena que me alegró ver cómo Lucy los descuartizaba y los hacía pedazos y creo que también mató a la niña a la que le había confiado el secreto del perrito y se lo había dicho a los niños. No sé, no me acuerdo muy bien ahora.... *spoiler*

El final quedó abierto pero me gustó bastante ya que me enteré que en el manga era peor. Si hacen una segunda temporada, yo la miraré encantada. Está muy bien y la recomiendo si queréis ver un gore corto y bueno.

Nota: 10

Bueno, y aquí la reseña. Espero que os haya gustado ^^

Besos y hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Hola!!

    yo amodoro ese anime, aunque cuando lo estaba viendo me tenia de pelos jajaja pero quise un mejor final, bueno por lo menos un poco mas lindo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja a mí también me encanta ese anime! *^* Ya pero al menos Lucy no terminó como en el manga :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Elfen lied fue el único gore que me hizo vomitar (y creo recordar que estaba en francia y debían de ser como las 3 de la mañana xD) pero me encantó *^* aunque mi personaje favorito no era Lucy como el tuyo sino Nana, ya que se me parece a Virgo :D
    Beshos onee-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, si la violencia que había ahí no era casi nada xD A mí también me encantó! *^* Bueno, cada uno tenemos nuestros gustos xD
      Besazos onee-chan!

      Eliminar
  3. Lo amooo graciaaas annie me gusta la reseña besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^