Mis vacaciones

¡Hola!

Bueno, bueno, ya es septiembre y normalmente en España es cuando se termina el periodo vacacional y tenemos que volver al curro xD

¿Y mientras yo qué he hecho? Pues simplemente leer. Y nada más.

No, no he escrito nada. Pero nada. Me he estado tocando las narices, básicamente.

Ahora que vuelvo de nuevo, pues tendré que ponerme a escribir todos los fanfics que hay en mi cabeza.

Por favor, que alguien me pegue o algo, porque tengo muchas inconclusas y encima se me ocurren más. Y encima no puedo evitar la tentación. En fin, olé yo.

No he avanzado mirando la serie de Inazuma Eleven, porque me distraje con otros animes y ahí se quedó, muerto de risa en la segunda temporada xD Pero ahora que he terminado de leer sin descanso, me tomaré un tiempo para ponerme al día con los animes que tengo pendientes. Y tal vez con las reseñas que tengo en borradores.

Lo mismo sucedió con el videojuego de IE: muerto de risa en mi móvil, a la espera de que siga con la búsqueda del ministro Vanguard.

¿Y qué he estado leyendo? Pues fanfics y, hasta las cinco de esta madrugada, la saga de Harry Potter del tirón. Me leí el primer capítulo el viernes 27 de agosto y lo he terminado en la madrugada del 6 de septiembre xD

Tranquilidad, que de una forma u otra, saco esas temporadas de IE por mis narices. Espero no morirme en el intento.

Creo que ya no tengo ninguna otra tontería más a decir, por lo tanto, me despido.

¡Hasta la próxima!

Comentarios