¡Vuelve la 2º temporada del fic!

¡Hola, hola!

Sí, ya sé que he desaparecido casi todo el mes de septiembre. Y para ser sincera, no he escrito una mierda del fic como dije que haría.

¿La razón? Fácil. Me fui a la casa de campo que tenía y ahí me vicié a leer como una desgraciada. No tenía nada de ganas de escribir. Ninguna.

Y pues aquí esto ahora, anunciando que entre esta tarde y mañana comienzo a escribir el primero capítulo de la segunda temporada :D

Antes que nada, quería adelantar un par de cosas. Una de ellas es esta:


La imagen de arriba encabezará a partir de ahora todos los capítulos. ¿Y por qué? Por una muy buena razón. Tal y como dije en la entrada de Curiosidades, esta segunda temporada ya pega un salto de nueve años (diez años en la saga original, puesto que la mía ocurre un año después del TFI) y nuestras chicas habrán crecido. Como es normal, me va a hacer muchísima ilusión mostrar el estirón que habrán hecho, así que cada vez que vaya apareciendo una de nuestras chicas, iré poniendo su cambiazo al final del capítulo. Para eso me dejé los cuernos durante días intentando que tuvieran bastante parecido. Un inconveniente de Blogger a la hora de notificar entradas nuevas, vamos a llamarlo así, es que te da una vista previa de la primera imagen que sale. Y para evitarme spoilers, pues pondré la cabecera y listo.

También abriré una página donde recoja a todos los personajes, pero todavía dudo en hacerlo. No me gustaría que se comieran tremendo spoiler sin haber leído nada de nada. Aunque pondría bien grande el spoiler y, para mi dolor, muchísimo espacio antes de ir colocando las imágenes. Pero ya iré decidiendo sobre la marcha.

Y creo que ya no tengo nada más que decir.

¡Hasta la próxima!

Comentarios