CAPÍTULO 44- ¡UN SAQUE HACIA EL MAÑANA!

Bobby: ¡Esos son…!
Jude: ¡La Royal!
Mark: ¡La Royal Academy!
Ante la atónita mirada de los allí presentes en el Raimon, los pasajeros del enorme vehículo de la Royal Academy se bajaron. Los recién llegados los saludaron con grandes sonrisas
Nathan: Joe King :D
Kevin: ¡David!
Hurley: Ah, bueno, conque erais vosotros
Sue: ¡Pues vaya susto que nos habéis dado!
Andrea: Joder, menuda entrada más dramática xD
Eris: Alardeando por ahí, ¿eh?
David: Ibais a jugar un partido, ¿no?
Detrás de Joe salió Caleb
Caleb: Con lo que ha pasado, qué menos que pasar a veros :D- le mandó una mirada coqueta a Tris
Tris: ¿Tenías que esconderte de esa manera detrás de Joe…? -.-
Angy: Cuidado, que viene con todas las armas de seducción puestas 7u7r- codeó a Tris
Tris: Prestadme el balón un momento, por favor…
Yuuto: Intenta no dejarlo más tonto que antes, ¿quieres?
Mark: ¡Hola, Yuuto! :D- saludó-. ¡Venga, chicos, vamos a jugar!
Yuuto: Espero que este partido valga la pena, Caleb, no has parado de joder con eso durante toda la semana :v
Caleb: ¡Mentira!
Joe: Takagi no miente. David lo puede corroborar
David: Como una cotorra
Nelly: Bueno, chicos, pues creo que ya puede comenzar este partido de graduación
Las chicas no dudaron ni un segundo en apiñarse con los chicos de la Royal Academy, la gran mayoría queriendo hablar de nuevo con Yuuto. Mientras tanto, algunos hacían coñas a Caleb por querer acercarse a Tris
Tris: Y yo pensando que no ibais a aparecer :v
Caleb: Llegar un poco tarde es de buena educación
Joe: Dejad de flirtear delante de nosotros y sentaos, que ya empieza el partido ^^
Caleb y Tris: ¡NO ESTAMOS FLIRTEANDO! ¬¬#
Annie: Tal para cual ^^

Chester Horse Junior: ¡BIEN EL SAQUE INICIAL!
Las gerentes y Willy pegaron un salto por el susto. No se esperaban que el enano apareciera así de repente
Chester: ¡Y DE LA NARRACIÓN DEL PARTIDO…! ¡SE ENCARGARÁ ESTE VIEJO CONOCIDO DE TODOS USTEDES! ¡EL PRESIDENTE DEL CLUB DE AJEDREZ, YO, CHESTER HORSE JUNIOR! ¡Solo de pensar que puedo narrar este duelo de ensueño hace que me eche a llorar! ¡SÍ, SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS, AMIGOS!
Yuuto: ¿Quién demonios es ese? ._.
Sakura: No tengo ni idea…
Angy: Fue el narrador del primer partido del Raimon
Saki: ¿Desde cuándo tenemos narrador en los partidos…? .-.
Annie: ¿Contra la Royal?
Guille: Exacto- asintió
David: De hecho, su padre trabaja como comentador deportivo y ha narrado durante los partidos del Torneo Frontier Internacional
Eris: ¿De verdad? :o
Esther: Increíble… ¿Seguirá los mismos pasos que su padre?
Rubén: Parece que va por el mismo camino
Mark: ¡Bien! ¡Vamos allá, chicos!
Todos: ¡SÍ!

Mientras el partido daba comienzo, los espectadores empezaron a murmurar, comentándose cosas y poniéndose al día
Yeidi: ¡Chicas, sentaos aquí!
Las gerentes y Willy se movieron cuidado hacia las gradas y Yeidi se abrazó a Silvia con una gran sonrisa
Silvia: Mark parece muy emocionado por el partido
Yeidi: Si lo hubieras visto anoche… ^^’
Rubén: No solo es Mark, sino todos. Incluso me atrevo a decir que todos los que estamos observando este partido estamos deseando saltar al campo para ir detrás de la pelota xD
Esther: Pues claro que sí. Como se descuiden, Las Fieras Nocturnas entrará a la acción
Saki: Después de este partido, podremos ir a abordarlos ^^
Ken: Es mejor que esperemos hasta mañana, cuando lleguen las demás
Yuuto: Tú siempre pensando en todo, ¿eh, capitán? xD

Eris: Esta sensación… Esta sensación la echaré de menos…
Annie: Entiendo lo que dices
Danny: Es una pena que tengamos que dejar esta etapa tan rápido. Me gustaría quedarme más tiempo en el Raimon
Hikari: Quién habría dicho que echaríamos de menos este instituto. Y eso que todavía no nos hemos ido xD
Angy: ¿Y qué haremos nosotros sin vosotros? :c
Yuuto: ¿Vosotras también pensáis lo mismo?
Esther: Ahora que lo recuerdo. A ti también te queda un año como a nosotros, ¿no?
Rubén: ¿Ahora empezarás tercer año?
Yuuto: Exacto- asintió
Angy: ¿Estás en el equipo de fútbol?
Yuuto: Obviamente
Joe: De hecho, es nuestra portera titular ahora que Bob y yo nos graduamos ^^
Sakura: ¡Eso es genial! :D
David: A defender muy bien la portería de la Royal ^^
Caleb: Asegúrate de hacerlo bien, no queremos tener que perder contra el Raimon de nuevo
Rubén: Ya verás, no podrás parar mis chuts >:D
Esther: ¡Eso, eso! ¡Rubén, tenemos que hacer una supertécnica juntos! ¡NO!
Angy: ¿No qué? :v
Esther: Los tres juntos ^^
Angy: Y así Yuuto no tendrá nada que hacer >:D
Yuuto: Que os lo creéis vosotros >:D
Caleb: Estará interesante ver cómo os enfrentáis xD
Tris: Menos mal que no estás ahí para que te pateen de nuevo el culo
Se rieron ante las palabras de Tris hacia su novio

Disfrutaban del duelo incansable entre ambos equipos, estando muy igualados. Ninguno cedía ante el otro y eso hacía que el enfrentamiento fuera cada vez más interesante. Y, obviamente, hacía que la tensión subiera cada vez más
Chester: ¡Hemos entrado en el segundo tiempo y el partido está más apasionante que nunca! ¡Pero al final, ¿a cuál de los dos equipos acabará sonriendo la Diosa de la Victoria?!
Los dos equipos estaban empatados a cero

Celia: Está muy bien verlos jugar siempre en grandes estadios, pero me gustaría poder seguir este partido siempre
Silvia: Sí, yo pienso lo mismo
Annie: Ojalá este encuentro durara para siempre, pero claro, no queremos que se mueran en el proceso xD
Nelly: Qué bruta estás hecha -.-
Celia: Últimamente no dejo de pensar en una cosa
Annie: ¿En qué?
Celia: En el futuro me gustaría ser profesora de instituto y tutora del club de fútbol- sonrió-. Me encantaría sentir este ambiente
Willy: Así que sueñas con ser profesora, ¿eh?
Celia: ¿Verdad que es una buena idea?
Camelia: ¡Desde luego! ¡Muy buena!
Annie: Dentro de unos años te veremos partir justicia por los pasillos del Raimon xD
Silvia: En el futuro, ¿eh…?
Nelly: Yo todavía no me he parado a pensar qué es lo que me gustaría ser
Silvia: Sé que cuando pase a bachillerato*, me apuntaré como gerente del club de fútbol
Nelly: Yo también- asintió
Annie: Pues yo seguiré jugando al fútbol, aunque me gustaría retomar mis clases de gimnasia y de tiro con arco. Seguramente muchos de nosotros nos apuntaremos al mismo club que ahora
Angy: Yo estoy dudando de si apuntarme a voleibol o seguir con el fútbol…
Andrea: Pues ya que en secundaria has hecho fútbol, pues prueba con otro deporte, ¿no? Siempre puedes jugar en tu tiempo libre
Guille: ¿Y qué dices si nos volvemos a apuntar a baloncesto, H?
Andrea: ¿Para hacer nuestra supertécnica infalible? xD
Eris: Pues no estaría mal volver a retomar el patinaje artístico…- se puso una mano en la barbilla, pensando
Eve: Pues como haya club de cocina o algo en mi nuevo centro, va a estar difícil la cosa
Eris: ¿Y eso? ¿Quieres probar algo nuevo?
Eve: Me gusta mucho cocinar postres, así que el fútbol podría perderme si se me cruza algo así xD
Rubén: ¿Y a ti no te gustaría apuntarte al club de arte, Esthercita?
Esther: La verdad es que no lo sé…
Rubén: Yo seguiré en el club de fútbol ^^ Si tengo que arrastrarte conmigo, lo haré, rubia
Esther: Qué pesado -.-
Sakura: ¿Y tú, Saki? ¿Seguirás jugando?
Saki: La verdad es que no lo sé… Ya lo decidiré en su momento ^^ ¿Y tú, Ken?
El chaval se quedó callado, mirando con interés el partido de fútbol
David: Tan silencioso como siempre ^^’
Caleb: Raro es que haya respondido
Yuuto: Normalmente suele contestar a Saki
Angy: Mentira, antes era un borde de mierda con ella
Yeidi: Ahora ha cambiado xD Dejad de recordarle su pasado oscuro
Sakura: ¿Y tú, Yeidi? ¿Seguirás al capitán?
Yeidi: No tengo más opción- suspiró-. No existen clubes donde se pueda solo comer :c
Silvia: ¿No hay ninguna otra cosa que te guste aparte de comer? ^^’
Yeidi: No tanto como para apuntarme a un club
Nelly: No sé para qué preguntas si es obvia la respuesta -.-
Silvia: Por si acaso ^^’
Sakura: Quizás me apunte al baloncesto, aunque tampoco estoy segura
Andrea: Si fuéramos al mismo bachillerato*, podríamos hacer piña :D
Guille: Ya verías, nuestras supertécnicas te sorprenderán :D
Saki: Yuuto, tú seguirás con el fútbol, ¿verdad?
Yuuto: Seguro que no habrán clubes tan buenos como el del fútbol… Ya me lo pensaré- se encogió de hombros
Tris: Tal vez podría retomar el atletismo…
Hikari: Pues yo me meteré a canto ^^
Danny: ¿Por alguna razón en especial?
Hikari: No sé si lo sabéis, pero aspiro a ser una ídolo juvenil :D
Annie: ¿Quieres ser cantante? :o
Hikari: Exacto :D
Guille: No creo que tengas la delicadeza que se les pide xD
Hikari: ¡Yo puedo serlo cuando quiero! :v
Tris: No nos mintamos, aquí nadie es una delicadeza
Danny: En Italia será más difícil, ¿no? ¿No sería más fácil si te quedaras en Japón?
Hikari: No- negó con convicción-. Cumpliré mi sueño en Italia y me haré famosa por todo el mundo >:D
Camelia: Mucho ánimo entonces ^^
Willy: Seguro que lo consigues ^^

(Nota: Ya lo mencioné antes, pero en España se dice bachillerato. En otros, preparatoria o escuela superior.)

Axel chutó con su supertécnica, pero Darren consiguió pararlo, no sin usar toda su fuerza
Guille: ¡ESE ES MI CHICO! ¡MUY BUENA PARADA, CARIÑOOOOO!
Entre Angy y Andrea tuvieron que volver a sentarlo para que dejara de gritar como un loco
Axel: ¡Muy buena esa parada, Darren! ¡El equipo del instituto Fauxshore que diriges va a ser capaz de darle algún susto al Raimon! >:)
Darren: ¡Muchas gracias, Axel!- sonrió-. Y yo también espero ver cómo juegas al fútbol en bachillerato
Axel: ¡Claro!
Hurley: ¡Sí! ¡El fútbol de bachillerato os espera a todos!- gritó con toda la emoción
Mark: Bachillerato, ¿eh?
Caleb: ¿Qué se siente al estar en bachillerato?
Hurley: ¡Pues genial!
Tori: Nos referimos al estudio, no al tiempo libre xD
Hurley: Eh, pues eso… ^^’ Pero bueno, ¿qué pasa? Seguiréis jugando al fútbol, ¿no?- miró a todo el mundo, incluido hacia las gradas
Kevin: ¡Pues claro! >:D
Hurley: ¡No veáis cómo son las supertécnicas de bachillerato! Pe-pero no sé por qué me faltaba algo. Y hoy me he dado cuenta de qué es lo que me faltaba
Sue: ¡No hables tanto y dilo!
Hurley: ¡Sois vosotros!
Shawn: ¿Nosotros? O.o
Hurley: ¡Sí! ¡No puedo jugar a tope si no estáis vosotros! ¡Ya veréis! ¡Nos convertiremos en leyendas del fútbol ya desde bachillerato! :D
Jude: Leyendas…
Scotty: ¡¿Pero no querías dedicarte al surf?!
Hurley: ¡Puedo dedicarme a ambas cosas perfectamente!
Jack: Leyendas del fútbol… Pues no está nada mal :D
Silvia: Vaya, estos chicos siempre compartirán los mismo sentimientos ^^
Rubén: Todos los aquí presentes lo haremos- sonrió con cariño a su novia
La morena correspondió su muestra de cariño
Nelly: Estoy segura de que acabarán creando una nueva leyenda en el mundo del fútbol

Chester: ¡Bueno! ¡Ambos equipos siguen con el marcador en blanco y ya casi no queda nada de partido!
Yuuto: ¿Cómo creéis que estarán las chicas?- miró hacia el cielo-. ¿También seguirán jugando al fútbol?
Sakura: Ahora mismo deben estar preparándose para venir
Guille: Las echo de menos
Andrea: Pero por fin nos volveremos a ver ^^
Eve: Estoy deseando que el tiempo pase más deprisa
Eris: ¿Iremos a buscarlas al aeropuerto o cómo?
Yeidi: Sí, ¿no?
Annie: Eso tengo entendido
Tris: ¿Tú irás a recibir a tu hermano?
Andrea: Sí, iremos las dos juntas
Danny: ¿Habrán cambiado mucho? ¿Y sus habilidades para el fútbol?
Yeidi: Espero que nos hayan traído algo de España ^^
Hikari: Estaría guay xD
Angy: ¡Mirad! ¡Mark acaba de sacar la Mano Celestial!
Esther: ¡La famosa Mano Celestial! :o
Rubén: ¡Increíble!
Saki: ¡Verlo en persona es incluso aún mejor! *-*
Ken: El partido ya se acaba
Chester: ¡FIN DEL PARTIDO! ¡ÍNCREIBLE! ¡EL PARTIDO DE GRADUACIÓN SE CIERRA CON UN EMPATE A CERO!

Mark: Así que hemos empatado…- sonrió
Todos los jugadores se echaron al suelo del cansancio. Muchos se felicitaron por el gran partido que habían hecho y los espectadores empezaban a invadir el campo para mimarlos un poco, dándoles agua y toallas
Nelly: Ha sido un gran partido
Silvia: Sí, todos han conseguido brillar al máximo ^^
Camelia: Muy buen jugado, chicos
Tris: Qué pena que no haya habido goles
Saki: Eso significa que han jugado muy bien ^^
Mark: Gracias a todos- se acercó al grupo-. Me lo he pasado de maravilla
Tod: ¡Capitán, nosotros también te damos las gracias por todo!
Nelly: Ahora me gustaría que el antiguo capitán del Raimon dijera unas palabras
Tori: ¡Esto no se lo puede perder nadie! ¡Vamos, acercaos todos!
Yuuto: ¡Los de la Royal también!
David: Pero…
Jude: Venga, no seáis tímidos
Mark: ¿Qué? ¿Unas palabras? O.o
Yeidi: No te hagas el tonto, Mark xD Estas palabras son vitales, de suma importancia para el futuro del equipo ^^
Danny: Tampoco hace falta exagerar ^^’
Viendo la poca iniciativa del capitán, los jugadores empezaron a pedírselo con insistencia
Mark: Ya, sí, pero es que así de repente… ^^’
Jude: Serán tus últimas en el Raimon, así que haz que sean buenas
Axel: Es lo que esperamos todos. Tienes que hablar para terminar esto
Annie: Qué cabrones que sois, metiéndole presión al capitán. ¡Ken! ¡Mañana también queremos unas palabras así, eh!
Nathan: Tú tampoco te quedas atrás xD
Nelly: Ya ves lo que dicen c:
Mark: D-de acuerdo… Ay, esto, ¿qué puedo decir…?
Los de la Royal miraban con simpatía a Mark y las chicas intentaban contener sus risas
Mark: Bueno...- entonces sonrió-. ¡Eso…! ¡Amigos, sigamos jugando al fútbol de aquí en adelante!
Todos: ¡Sí!
Mark: ¡Y ahora, juguemos otro partido más! :D
Todos: ¿Eh? :V
Mark: Ahora con los amigos de la Royal Academy y con las integrantes de Las Fieras Nocturnas :D
Yuuto: ¡Joder! ¡Creí que nunca lo dirías! :D- se quitó rápidamente la chaqueta de su uniforme
Yeidi: ¿Una pachanga?
Ken: Pero deberíamos esperar a mañana…
Saki: ¡Cuantos más mejor, Ken! ^^
Caleb: ¡No os quejéis cuando os demos una paliza!
Tris: ¡No ladres tanto, calvo!
Annie: A veces me pregunto si de verdad te gusta, onee-chan xD
Guille: Ya verás las agujetas que tendremos mañana…
Andrea: Siempre puedes hacer que Darren te cargue 7u7r
Guille: ¡Menudas ganas tengo ahora mismo de jugar! :D
Mark Evans no pudo evitar mirar todo el caos que se formó a su alrededor con una gran sonrisa. A pesar de que la vida diera muchas vueltas, no estaba dispuesto a renunciar a todas aquellas sensaciones que tenía al jugar al fútbol y a las personas que había conocido gracias a ese maravilloso deporte
Mark: ¡Juguemos al fútbol!
El capitán del Raimon chutó el balón hacia el cielo azul, abriendo paso hacia infinitas nuevas aventuras



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de la graduación del Raimon, Mark Evans se despedirá definitivamente de las nuevas amigas que ha ido haciendo durante su último año en el instituto. Y también de sus otros compañeros. ¿Saltarán las lágrimas durante la última cena de secundaria?
En el próximo y último capítulo: UN MISMO CORAZÓN
¡¡¡Esto es fútbol al rojo vivo!!!


Siento si ha quedado algo corto, pero tampoco quería estirarlo de más. Si no ha salido más largo, pues qué se le va a hacer xD

Solo queda publicar el capítulo final y esto estará finiquitado :D



Comentarios