Reseña de Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu

¡Hola!

Este lo he ido siguiendo desde que casi salió, de hecho, comenté mis primeras buenas impresiones y ahora vengo con la reseña después de su finalización. No me enrollo más y empiezo mi reseña con spoilers.


Nombre: Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu.
Género: fantasía, magia.
Episodios: 12.
Argumento: El mundo es matar o morir. El paraíso no existe. Si caes, se acabó. Muchos sufren pensando así. Oye, tú que estás ahí, ¿de verdad vas a fingir que no te das cuenta? Pues nosotros no podemos hacerlo. Queremos secar tus lágrimas. Haremos que tu sonrisa vuelva a florecer. Pero, eso sí, no será gratis. Por favor, ven al Bar F. No temas. No necesitas dinero. Solo hay una cosa que queremos… Nos quedaremos con tu corazón.
Opinión: ¡Spoilers con brillitos, magia y mucho amor!

La verdad es que este anime me ha sorprendido en muchos aspectos. Comenzando por las verdaderas formas de los protagonistas. Son hadas, pero tienen que hacerse por humanos en el mundo de los humanos y asistir a clase como cualquier adolescente, salvo el mayor del grupo, que se encarga de regentar el Bar F.

Si se le echa un buen vistazo a los diseños, se puede ver que lanza la frágil masculinidad por la ventana. Aquí nos ponen a los hombres en atuendos y poses que no serían muy masculinas para el público en general. He de reconocer que cuando vi los primeros cuatro capítulos de sopetón, quedé roja como un tomate maduro. Sentía las mejillas calientes de la vergüenza que me dio al ver eso tan brusco.

Y todavía seguía así hasta el último capítulo xD

En ese mundo existen cinco clanes: agua, plantas, fuego, oro y luz. Ranmaru, el hada que da nombre a la serie, pertenece al clan de la luz, el clan más poderoso de todos. Estos cinco chavales son los elegidos para ir recolectando Afectos en el mundo humano y así poder reparar el mundo de las hadas. Todo eso comandado por una reina de las hadas que de primeras parece buena.

La verdad es que me gustó cómo eran los conceptos de los capítulos y cómo iba progresando la historia, dejándonos siempre con la intriga. Sí que es cierto que tal vez esperé un poco más de acción para el conflicto final, pero no me puedo quejar. El final me dejó con ganas de más por una sorpresa final que no me esperaba para nada. Pero para nada. No lo vi venir.

Me quedé un par de horas con la mente en blanco cuando terminé el anime. Incluso tuve que ir a mirar a Twitter para ver la reacción de los demás.

Ojalá haya una segunda temporada o algo parecido. Ojalá.

La presencia femenina aquí está mayoritariamente compuesto por las personas que son ayudadas por nuestros protagonistas. Bueno, y también la reina y las madres de las hadas.

Y cuando un anime está plagado de hombres... xD

No voy a mentir, varias cosas no me las esperaba, por lo que me pilló totalmente desprevenida. Sin embargo, la pareja más famosa no me hizo especialmente ilusión. Es que se notaba muchísimo que los tiros irían por ahí. Y se ve que yo le tengo alergia a lo demasiado obvio y ya me pasó con Number24.

Ah, pero el capítulo final... Loquísima me dejó.

Estoy deseando, deseando que saquen más cosas sobre este anime para ver cómo continúan las cosas. Sin embargo, he oído que por allí en Japón no está vendiendo muy bien y como es un anime original, pues aquí el dinero es bastante primordial para poder producir más cosas.

En fin, cruzo los dedos.

Terminada esta reseña, seguramente publique la reseña del anime Bakuten!! a lo largo de la semana, porque siempre han ido de la manito mientras me los veía.

Mientras tanto, disfrutad del verano.

¡Hasta la próxima!


Comentarios