¡Feliz año nuevo 2022!

¡Feliz año 2022!

Sep, empezamos la primera entrada de este año felicitándolo.


Espero que hayáis pasado una buena Nochevieja, dentro de lo que cabe, y que no os hayáis atragantado con las uvas xD

Mirando hacia atrás, hacia lo que fue el 2021, me sorprendo. Cuando comenzó el 2021, nunca creí que en marzo volvería a publicar de nuevo en este blog muerto de risa. Entré por curiosidad y entonces vi el comentario que me hizo Shira en 2019. Y no sé qué me dio que quise volver a retomar lo que empecé con catorce años.

Creo que puedo dar sinceramente las gracias a Shira por comentar en su día ese comentario. Fue quien hizo que me viniera toda la nostalgia de golpe y la determinación de volver. Bueno, me hace ilusión enseñarlo, así que aquí está:

La culpable de que volviera a las andadas xD

También quiero hacer mención especial a N, que me descubrió con este blog y a día de hoy todavía nos seguimos hablando (no tanto como antaño pero la vida de adulto es una mierda xD).

La verdad es que en este último año he hecho bastantes cosas por aquí. Terminé el fic tal y como me propuse y, de nuevo, me metí en el berenjenal de seguir con más temporadas, además de retomar las reseñas.

Me siento bastante orgullosa de lo hecho y espero que el 2022 sea un año bastante más productivo. Me gustaría mantener mi trabajo y seguir escribiendo, que es lo que más me gusta. Esos serían mis propósitos de año nuevo. Y, obviamente, intentar ser constante en pilates, yoga y tai chi xD

No me enrollo más, me despido.

A sobrevivir otro año más.

¡Hasta la próxima!


Comentarios

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^