La vida es muy puta cuando quiere

¡Hola! :D

Sí, ya sé que tenía que haber vuelto en agosto y lo hago dos meses más tarde >.<

¿La razón? Básicamente tuve un problema médico que me llevó a estar hospitalizada y luego con la consiguiente baja laboral xd Entre una cosa y otra, la conclusión es que no he escrito nada y no tengo nada para publicar. Ni una mísera reseña de los animes que he ido viendo.

Sí, soy un desastre.

¿Qué pasa? Que cuando me reincorporara al trabajo tenía pensado volver de nuevo a la carga como siempre, pero las cosas se me han complicado, como no podía ser de otra forma. Y el caso es que empezaré a estudiar un curso que me hace mucha y que, sinceramente, no esperaba que pudiera hacerlo, pero la vida da muchas vueltas y me vi dentro del curso :D Total, que de lunes a viernes tengo la cosa jodida para estar delante del ordenador y poder escribir capítulos.

En cuanto a los fines de semana... Bueno, intentaré escribir como una loca y exprimir al máximo el tiempo libre que tenga. Porque ya se sabe que cuando menos tiempo tienes, más te vienen las ganas de escribir y la inspiración :D Por lo menos, a mí.

Y después de todo el rollazo de la explicación, pues pasamos a cuando prometo volver, escribir y todo eso. Esa parte nos la saltamos.

Ánimo con estos últimos meses del año. El tiempo pasa demasiado rápido y en un parpadeo estaremos ya en 2024.

Qué vieja soy. No estoy para estos trotes.

¡Hasta la próxima!


Comentarios