Mi doble, triple (cuádruple) vida

¡Hola!

Como esta semana ya no tengo ninguna reseña por hacer (todavía no me he visto la última peli de IE y Detroit Metal City), pues voy a hacer un poco el tonto y a contar algo sobre mí.

¿Qué quiere decir el título? Pues que tengo varias vidas secretas en Internet. ¿Y por qué quiero contar todo esto que no es de importancia alguna? No tengo ni idea, simplemente quería hacerlo xD

Comencemos.


No, no soy ninguna agente secreto entrenada para matar. Yo sería de las que mueren primero en las películas.

Bueno, la primera vida que tengo es la mía propia, la del mundo real, una en que el ahora mismo estoy sin encontrar trabajo y haciendo un curso rápido de tres meses con prácticas (cruzo los dedos para que surja algo, aunque sea un contrato temporal, por favor, Diosa de la Victoria). Soy Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias y mis años ya se saben, pues he dejado caer varias veces mi fecha de nacimiento.

Ahora vamos con la segunda e iremos por orden de creación. ¿Y cuál sería la siguiente? Pues la de Blogger, la niña de catorce años que encontró un fanfic de Inazuma Eleven en verano, le atropelló la nostalgia como un tren de mercancías y se creó el blog para dar forma a la historia que se había inventado en su momento. Y creo que fueron los tres mejores años que tuve de mi vida, donde la vida de adulta no me respiraba todavía en el cuello ni amenazaba con llegar tan rápido a mí.

Aquí viene el motivo por el que dejé Blogger, cuando me mudé a Wattpad. Mi tercera vida está relacionada con el mundo del K-Pop. Creo que todos hemos sufrido una transición bastante similar, donde pasamos del anime al mundo del K-Pop, J-Pop o C-Pop. En mi caso, he vuelto al anime de nuevo pisando bastante fuerte xD Cuando descubrí a Super Junior fue algo como amor a primera vista viendo su canción Mr. Simple y ya ahí me arrastró a un pozo sin fondo del que todavía no he logrado salir.

Bueno, sigo, pero no con tanta intensidad que antes porque a mi edad ya me cansa leer todo el odio hacia mi grupo favorito xD En cuanto Super Junior se disuelva, bye, bye mundo del K-Pop.

Y bueno, como me metí en el K-Pop, también me metí en el mundo de los fanfics yaoi de ships. He escrito bastantes fanfics de mi pareja favorita en Wattpad. Ahora mismo no tengo tantas ganas como antes, porque me borraron la jodida cuenta y todo mi esfuerzo de estos años se fue a la mierda. En el 2020 me la borraron y desde entonces ya no actualizo tan seguido como antes. Supongo que ahora mismo tengo más ilusión por otros proyectos, como por ejemplo terminar este fanfic que comencé en mi adolescencia y en otro que tiene que ver con la siguiente y última vida.

Lo gracioso es que conseguí volver con mi usuario original poco tiempo después xD Que por cierto, es el mismo que mi seudónimo.

La cuarta y última vida tiene que ver con otro anime de mi infancia. Sí, Inuyasha. Aunque Inazuma Eleven me gusta muchísimo, en mi corazón siempre estará Inuyasha. No sé por qué, tal vez es porque me lo veía en catalán que la nostalgia golpea más duro o qué, pero ese anime de la infancia está clavado en mi alma. ¿Y qué fue lo que hice con Inuyasha? Pues enrolarme en escribir un fanfic sobre este anime xD Con un personaje inventado y contando su historia, entremezclados con los sucesos de la serie original. Lo empecé en septiembre de 2020 y hasta la fecha voy a publicar el capítulo cincuenta (hasta yo misma me sorprendo lo rápido que iba escribiendo xD). La verdad es que tengo bastantes cosas pensadas para este fanfic y me niego rotundamente abandonarlo tal y como hice con este y con el de La Doble.

Sí, señores y señoras, esa también terminó muriéndose de risa, tanto en el blog como por Wattpad xD

Y hasta aquí terminaría la entrada, aunque siempre me he preguntado cómo la gente tiene tanta seguridad de hacerse autospam. Yo me pongo a pensarlo y es que me muero de la vergüenza antes de comenzar xD Si alguna vez alguien la curiosidad le puede, que me lo diga y yo se lo paso en modo contrabando (?

Ahora sí que sí, termino esta entrada que tenía tiempo planeada.

Hasta la próxima.

PD: No sabía dónde meterlo, pero me siento muy, muy, muy orgullosa de haber conseguido de haber escrito ya diez capítulos del fanfic después de mi retorno. Es que estoy que no me lo creo. Así como todavía me cuesta asimilar que tengo que escribir ocho más para dar por finiquitada la historia. En cuanto queden cinco, haré cuenta atrás para darle más emoción xD


Comentarios