Cómo seguir un blog en Blogger si no tiene la opción «seguir»
¡Hola, hola!
Esta vez no os traigo ningún capítulo ni una reseña anime, sino una sección que hacía ya muchísimo tiempo que no tocaba: tutoriales y/o trucos.
Quien dice muchísimo tiempo también dice siete años xD Sí, en 2014 fue cuando traje el último tutorial.
Tal y como dice en el título de la entrada, hoy enseñaré cómo se puede seguir un blog de Blogger si no tiene el gadger de seguir. Por circunstancias varias de la vida, hay blogs que por más que los miras de arriba a abajo, de izquierda a derecha y vuelto y del revés, no encuentras el maldito botón para poder seguirlo.
¿Y entonces qué se hace en esos casos? Lo primero es entrar en pánico. Lo segundo, relajarse y mantener la mente fría, explotar nuestras mentes de tiburón, de ganadores. Y por último, miramos este tutorial xD
¿Comenzamos?
Consejo: pinchad en la imagen para que se haga más grande y podáis hacer zoom. Tampoco quiero ir jodiendo la vista de los lectores.
Una vez que nos cercioramos de que no tiene gadget alguno de seguidores, entones nos vamos al panel de Blogger. Se supone que se verá algo diferente si uno no tiene blog personal, pero vamos a suponer que sí se tiene blog y esas cosas. Pues bien, nos vamos a la página de Blogger y nos dirigimos a la lista de lectura, donde nos mostrará los blogs que seguimos. A continuación, vamos a administrar la lista de blogs, justo donde está el recuadro rojo de la derecha:
Y nos redirigirá a la siguiente página:
Le damos clic a añadir, donde tendremos que ir poniendo las URLs de los blogs que queremos seguir.
Pongo mi blog, a saber lo que sale en el experimento sobre la marcha xD |
El siguiente paso te hará elegir entre mostrar tu perfil o hacerlo de forma anónima, es decir, privada. Eliges una de las dos opciones y ya estaría listo.
Obviamente, no le he dado a «seguir». Es tontería que me siga a mí misma xD |
¡Y así de simple sería!
Si os habéis fijado, cada blog tiene la miniatura de la basura. Eso, obviamente, sirve para dejar de seguir el blog. Es una forma más rápida que tener que ir directamente a la página y cancelar tu suscripción desde el gadget de seguidores.
A veces, Blogger te pone las cosas muy fáciles y otras, te putea hasta el cansancio. Quién te entiende, odioso Blogger...
Este tutorial/truco ha sido bastante cortito y fácil, así que no tengo nada más que añadir. Espero que os haya servido de ayuda.
¡Hasta la próxima!
Jeje, yo salgo ahí
ResponderEliminar