AVISO NAVIDEÑO

¡Se acerca la Navidad y yo tengo varios anuncios que hacer! :D

El primero es que este mes de diciembre no habrá nuevos capítulos del fanfic, ni siquiera este lunes 29 de noviembre.

Tranquilidad, tranquilidad, no es que me vaya de vacaciones y no deje algo para estas fechas especiales xD

Lo segundo que quiero anunciar es que habrá especiales navideños, uno diario hasta el 25 de diciembre ^^ Serán cortitos y se publicarán a las 9 de la mañana en horario español, bueno, peninsular.

Más abajo dejaré un índice de capítulos navideños y en el capítulo anterior, el ocho, pondré un enlace a este aviso. Ya veréis, voy a crear una red de páginas y enredos que me voy a liar yo misma xD

También os tengo que avisar de que la mayoría de enlaces no funcionan. Eso es porque todavía no se han publicado. Están programados para hacerlo diariamente, entonces los enlaces ya funcionarán (o eso espero xD).

Aunque claro, siempre podéis saltaros los especiales y seguir con el siguiente capítulo. Puede haber o no cierta información extra en esos especiales, pero eso ya cada uno decide xD También dejaré el link para que sea más fácil (esto es solo para cuando pase la Navidad y haya publicado el siguiente). Mientras tanto, dejaré ahí la opción hasta que el enlace esté disponible.

También se puede ver que he decorado un poco el blog para estas fechas: cursor navideño, la flecha para subir arriba del todo ahora es un arbolito de Navidad, el fondo tiene temática navideña... Para celebrarlo un poco xD

Sin nada más que decir, me despido.

¡Hasta la próxima!

Comentarios