¡Fandub de Inazuma Eleven Reloaded en castellano!

¡Hola, hola!

Yo estaba tan tranquila en YouTube, preparándome para buscar el siguiente capítulo de Inazuma Eleven GO para el fic y me topo con la reacción de TezcatStorm a este fandub en castellano o español España. Lo primero que hago es quedarme loquísima, porque no tenía ni idea de que habían sacado un fandub sobre el Reloaded, la precuela de Ares.

Me he ido al canal del fandub para verlo antes que la reacción y me he quedado, vamos, sin palabras.

Espectacular, maravilloso, apoteósico. Oro puro.

Es solo el primer capítulo del Reloaded. En total son cinco (me parece) y han doblado el primero. ¿Harán más? Pues ni idea. Pero ojalá fuera así, sería como soñar despierta xD

Obviamente, la mayoría de voces no serán las oficiales usadas en España, pero me da igual. ¿Y por qué? Porque son la hostia. La calidad del audio, de los textos y los efectos especiales de las supertécnicas son la polla. Yo suelo ser muy tiquismiquis con los doblajes y este me ha encantado, de verdad.

Tenéis que verlo. Buenísimo. Clic aquí.

Y he aquí mi razón por la que no me he puesto a escribir el capítulo del fic xD Aparte del fandub original, me he puesto a ver la reacción de TezcatStorm y una hora entera que se me ha ido a lo tonto xD Dejaré el enlace de su reacción, porque cuenta datos interesantes sobre este fandub y porque te emocionas de nuevo al ver su reacción. Tan solo tenéis que hacer clic a la imagen de abajo.


Y hasta aquí la entrada que se suponía que iba a ser corta, pero me he emocionado y me ha salido más larga de lo que pretendía >.<

¡Hasta la próxima!

Comentarios