¡POR FIN!

¡POR FIN!

¡POR FIN LO HE CONSEGUIDO!

Después de estar horas y horas y horas buscando la maldita imagen, por fin he encontrado la maldita imagen original que me pasaron del personaje de Eve Ross de mi fanfic.

Cuando volví a mirar este blog, me di cuenta de que la foto de Eve Ross y la de Gregori no estaban, más otras de algún que otro capítulo. No tengo ni idea de por qué desaparecieron, pero Blogger hizo algún chanchullo y las mandó a tomar por culo. Entonces, tuve que recorrerme todos mis correos y el blog de pe a pa para no encontrar una mierda. Nada, que tenía sus descripciones y todo, pero no las malditas imágenes.

Y se me ocurrió la brillante idea de buscarlas por Internet. Olé tu coño, Annie, porque casi no te acuerdas de cómo eran.

De memoria no me las sabía, pero sí que confiaba en que las reconocería cuando las viera. Total, que me puse a buscar como una loca. Primero encontré la de Greg, pero creo que no es exactamente la misma que puse en su día, sino que se parece bastante. En cuanto a la de Eve no la encontré por ningún lado. Ni siquiera mirando en los otros blogs de Inazuma Eleven donde aparecía su personaje. Ni rastro de la puta imagen.

Hoy me ha dado por poner un poco de orden en la página donde se encuentran los personajes, para que una descripción se vea con una letra o interlineado distinto y tal. Después de poner la que más se le parece a la de Greg, decidí buscar de nuevo la foto de Eve. Como no la encontraba buscando en inglés, se me ocurrió poner "chica anime pelirroja" con muy pocas esperanzas.

¡AL FIN, JODER! La encontré casi al momento.

Mi alegría ha sido tal que he tenido que venir y expresar mi enorme alegría en una entrada, que se suponía que sería extremadamente corta y me ha salido demasiada larga xD

Tan solo me queda decir:



Comentarios