Reseña de Inazuma Eleven GO Chrono Stones

¡Hola!

Última reseña de esta semana. Por fin. Y toca la temporada que a muchas personas les parece la mejor de la saga del GO.

Voy a ponerme las botas cuando dé mi opinión. Ni qué decir que habrán un montón de spoilers.

Lo de Llamarada y Trueno es por las versiones de los juegos lol No pude encontrarlo sin eso y en castellano


Nombre: Inazuma Eleven GO Chrono Stones.
Capítulos: 51.
Precuela: Inazuma Eleven GO (primera temporada).
Secuela: Inazuma Eleven GO Galaxy (tercera temporada).
Argumento: Arion vuelve de Okinawa tras estar en un programa de enseñanza de fútbol para los más pequeños y se encuentra con la sorpresa de que el instituto Raimon nunca ha tenido club de fútbol. Todavía sin saber qué ha pasado, aparece alguien llamado Alfa, capitán de Protocolo Omega y esbirro de El Dorado, que asegura venir del futuro para hacer desaparecer el fútbol. Cuando Alfa está a punto de hacer que Arion no ame el fútbol con una modificación en el pasado, aparece otro chico del futuro en una versión mejorada de la Caravana Inazuma llamado Fei Rune. Junto con el robot oso Wonderbot y Fei Rune, Arion descubrirá que una organización de 200 años en el futuro quiere acabar con este deporte. Para evitarlo, tendrán que reunir a los once mejores jugadores de la historia a través de saltos en el tiempo.
Opinión: Lleno de spoilers, atentos.

Bueno, si no teníamos suficientes con los Espíritus Guerreros, ahora nos vienen del futuro y nos sacan el Miximax. Del futuro llegan Fei Rune y el robot en forma de oso llamado Clark von Wunderbar, alias Wonderbot, en la Caravana Inazuma que ahora viaja por el tiempo. Además de los malos de la temporada, la organización de El Dorado con su equipo esbirro Protocolo Omega (luego vienen el 2.0 y el 3.0).

Siguiendo la tradición de algo sobrenatural de la segunda temporada, con la Academia Alius en la original, esta vez tocan viajes en el tiempo, modificaciones del pasado, Armaduras de Espíritu Guerrero, Miximax y Chrono Stones. En sí, ya es incluso más loco que el de los extraterrestres.

He de decir que me costó muchísimo poder terminarme esta temporada. A ver, la primicia parece muy interesante con esto de los viajes a diferentes épocas del tiempo para reunir las once mejores auras para el equipo definitivo. Pero no sé. No terminó enganchándome del todo.

La primera vez que vi algo de esta temporada fue cuando van a la época de Soji Okita y Ryoma Sakamoto. Reconozco que fue por este bombón de aquí.

Maldita calidad -.-


Sí, ese es Soji Okita. Bueno, el otro peliazul es el heredero de Axel Blaze, Victor Blade xD La voz original en japonés de Soji Okita es de infarto.

Y luego creo que vi el primer capítulo y ya. No me vi nada más hasta que me puse en serio, viéndola en castellano. Puede que influyera a que me aburriera el hecho de que estaba bastante spoileada sobre esta temporada.

Todo iba más o menos bien hasta que llegamos a la época de los dinosaurios y aparece el enano llamado Sor. Aparte de entenderse con los dinosaurios, se saca un jodido Espíritu Guerrero. Este niño viene del futuro y por un error durante los primeros viajes del tiempo, terminó en la era de los dinosaurios a vivir ahí. Gracias a la cápsula donde él viajaba, consiguió sobrevivir hasta que pudo hacerlo por sí mismo y con ayuda de su padre, que no es otro que un dinosaurio con alas.

Ya de primeras ese niño no me cayó demasiado en gracia. Pero bueno, Big todavía salvaba esos episodios junto con su interacción con Fei. Luego, ya viene lo de ver dinosaurios jugando a fútbol. Repito, dinosaurios jugando al fútbol.

Ahí ya me fui a la mierda.

Y es que encima el maldito es un personaje importante. Sor fue una cagada enorme como personaje. Se cometieron varias injusticias en esta temporada, la verdad.

En cuanto al tema de los Chicos de la Segunda Fase me pareció bastante interesante, lástima que no mostraran más sobre sus poderes psíquicos. Habría estado muy guay. Aunque me quedé loca cuando el jefe de ellos libera todo su poder y toma otra forma. ¿En serio? Con lo guapo que estaba antes xD

A la mayoría de la gente esta temporada le encantó. A mí no me enganchó del todo y me aburrió, casi hace que me duerma varias veces. Aunque también coincidimos en que Sor no tendría que haber sido del Chrono Storm xD Tienes personajes con potencial y los mandas a la mierda por otros del futuro.

Pues no. Me indigno.

Si tuviera que darle una nota, no sería alta, eso seguro xD

La siguiente reseña tendría que ser la del Galaxy, pero como no me la he visto todavía, pues seguramente sea la primera película que sacaron de IE.

No quiero imaginarme cuando tenga que reseñar la del Galaxy...

Pero todavía queda mucho tiempo para eso.

¡Hasta la próxima!


Comentarios