Reseña de Inazuma Eleven: Hiperdimensional, un partido de ensueño

¡Hola!

Aquí estamos con la reseña de este capítulo especial de Inazuma Eleven que salió después de la saga del GO y que abarca personajes de ambas. Como es obvio, se tiene que haber visto ambas para saber quién coño es cada uno. No como servidora, que todavía no se ha visto el Galaxy.

¡Empecemos y cuidado con los spoilers!

Nunca llegó a ser doblada oficialmente al castellano, por lo que está en japonés


Nombre: Inazuma Eleven: Hiperdimensional, un partido de ensueño
Argumento: El equipo Best Eleven, formado por los once más votados por los japoneses, se enfrentará al Battle Eleven en el Estadio Camino Imperial.
Opinión: Tal vez se me escape algún spoiler.

Tal y como he dicho antes, nos tenemos que haber visto las dos primeras sagas, la original y la del GO, pues hay un popurrí de personajes de cada una entre ambos equipos. Esto es más bien puro fanservice para los fans.

El episodio especial, u OVA como algunos le dicen, tiene la misma duración que uno normal y corriente y para lo que dura... Oye, pues está bien. Está entretenido, con un guionazo en particular, pero bueno, para los nostálgicos xD

Cuando fui a verlo, me encontré con que había un fandub en castellano. Me quedé flipando. Obviamente, fui a verlo sin pensármelo dos veces. Y madre mía. Madre mía. Está bastante bien hecho para ser hecho por fans para fans. Al principio te tienes que acostumbrar a las nuevas voces, pero están muy bien hechas.

Os recomiendo muchísimo que lo veáis. Hay ciertos momentos muy épicos. Epiquísimos. De verdad.

Aquí os dejo el enlace de YouTube para que lo apoyéis.

Sé que dije que me lo miraría en versión original, pero seguramente el nombre de las supertécnicas no serían las mismas (tengo entendido que el doblaje castellano/europeo se pasó por el arco del triunfo algunas veces el significado original) y me habría liado si lo hubiera visto antes. Pero bueno, lo volveré a ver para escuchar sus voces originales. Puede que sea pronto o no.

La verdad es que me ha asombrado que Shawn no estuviera, porque creía que era bastante querido por los fans, pero la vida siempre nos sorprende xD

No pongo nota, tal y como avisé en la entrada anterior.

Bueno, es increíble que no se me haya escapado ningún spoiler gordo. Supongo que es porque no hay nada demasiado destacable xD

La siguiente reseña seguramente será de Inazuma Eleven GO. Tenía pensado hacer la del GO Chrono Stones, pero mejor seguimos algo de orden (aunque esta entrada debería ser después del Galaxy, pero bueno xD).

¡Hasta la próxima!


Comentarios