Visto y no visto

¡Hola!

Sí, me apetecía poner el nombre de una supertécnica del GO como título de la entrada xD

Básicamente esta entrada tratará sobre los animes que me he visto durante este hiatus y los que tengo planeado ver.

He de decir que cuando dejé el blog, hubo una época en el que dejé el anime a un lado para centrarme más en el K-Pop. Tengo épocas donde hago una cosa y luego otra, como con la comida xD

Obviamente, no creo que me acuerde de todos, porque seguramente se me olvide alguno.
  • Inazuma Eleven GO: Creo que este me lo vi después de lo del blog o durante el transcurso. No me acuerdo. Recuerdo que me gustó bastante, la verdad. Lo vi solo por ver cómo eran los originales de IE, pero al final terminó enganchándome.
  • Owari no Seraph: Me lo vi el año pasado del tirón cuando vi una foto de uno de los protagonistas. Básicamente mezcla vampiros con el apocalipsis bíblico. Dos temporadas de golpe, más que nada porque estaba doblado al castellano. Verse un anime en su propio idioma es mucho más rápido que con subtítulos. Luego, en día y medio me leí el manga en curso xD
  • Haikyuu!!: Ya conocía la existencia de este anime de antes, pero nunca me había animado a verlo a pesar de que me encanta el voleibol. Lo volví a descubrir cuando me enteré que las tres primeras temporadas estaban dobladas al castellano y vi un vídeo con las mejores frases. De verdad, qué hartón de reír me di. De lo mejorcito que vi. Todavía sigo esperando a que doblen la cuarta temporada y que saquen una quinta.
  • SK8: Este anime de doce capítulos sobre monopatines me lo vi porque en mi Twitter no paraban de hablar sobre eso. A pesar de que mi cuenta no está dedicada al anime, esa serie lograba colarse xD Muy recomendable.
  • Inazuma Eleven, la película (Inazuma Eleven: La amenaza del Ogro): Conocía a Canon Evans de antes por los spoilers, pero nunca llegué a verme la película hasta hace poco. La verdad era que me esperaba algo más, no un resumen de una hora para que la verdadera acción ocurra en los últimos treinta minutos de la peli xD Luego me enteré de que iban a hacer Inazuma Eleven Future o algo así antes de que la cancelaran y se fueran a por el GO.
  • Inazuma Eleven GO! La película: Grifo, el lazo absoluto: Hombre... Que aquí salían de nuevo mis chicos siendo mayores en la Isla Santuario. Además de saber más acerca de Tezcat y Bai Long. Estos dos personajes rezuman carisma y esta película tiene bastante que ver con la primera temporada del GO, por lo que tenía que vérmela xD
  • Given (anime y película): Este anime trata principalmente de superar el duelo a través de la música. El amor también está presente, pero es algo que ya está ahí implícito y no tienen necesidad de recalcarlo por encima de la música y los sentimientos de los personajes. El amor homosexual es algo normal ahí (como debería ser en la realidad) y fluye como la vida misma. La verdad es que me ha encantado y espero ansiosa a que saquen más cosas.
  • Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Justo cuando publiqué el anterior capítulo, terminé de verme la segunda temporada del GO. En serio, vaya muermazo. Si es que tenía que obligarme a verme los capítulos porque no me despertaban interés alguno. No sé si es porque ya me he spoileado tanto que se me han quitado las ganas o es que de verdad no es tan buena.
Creo que no me he dejado ninguno de los que me he visto. Todo lo demás que me he ido viendo son series que no son de anime.

Ahora, paso a por las que posiblemente me vea en un futuro próximo:
  • Sakura Card Captor Clear Card: La secuela de mi serie de la infancia. Me la comencé a ver antes que el Chrono Stones o que Haikyuu!!, pero terminé por no tener ganas. Luego me he enterado de que existe doblaje en castellano, así que sí o sí me la veo.
  • Hellsing Ultimate: Mi anime favorito de gore doblado al castellano. No puedo pedir más. Me la descargaré y me la veré de nuevo en mi idioma para pasar el rato xD
  • Inazuma Eleven: Hiperdimensional, un partido de ensueño: Aunque dicen que es una película, en realidad es un OVA donde salen los jugadores más votados en Japón para que formen el equipo Inazuma Best Eleven y jueguen contra el Inazuma Battle Eleven en el Estadio Camino Imperial (estadio de la saga del GO). Tiene un fanfub en castellano. Repito, un fandub en castellano. He escuchado ciertas partes y la verdad es que tiene muy buena calidad. En cuanto me acostumbre a las nuevas voces, seguro que lo disfruto. Pero como es corto, unos veinte minutos o así, lo veré de nuevo en japonés con subs.
  • Inazuma Eleven GO VS. Little Battlers eXperience W: Una película crossover que tan solo me interesa porque sale el Inazuma Japón Legendario jugando contra el Nuevo Inazuma Japón. Espero que el resto de la película sea entretenida.
  • Inazuma Eleven: La serie completa. Ya es hora de que me la vea completa xD No puede ser que me haya visto las dos primeras del GO y no la original. Pecado imperdonable.
  • Death Note: Esta es porque está en castellano y dicen que la calidad de su doblaje es buenísima. Bueno, también dicen muchos que el doblaje de Haikyuu!! es malísimo y a mí me parece la polla xD Para gustos, colores.
  • Wave!! Surfing Yappe!!: Un anime cortito sobre surf. Está ya terminada y parece interesante.
  • Bakuten!!: Creo que esta es la primera vez que veo un anime de gimnasia artística masculina, al menos para mí. Ahora mismo está en emisión y la verdad es que me ha dado muy buena impresión. El personaje principal es mono y adorable a rabiar.
  • Super Club: Este anime me llamó la atención por tratarse de moteras adolescentes. Está en emisión, pero pienso ponerme al día y seguirlo semanalmente.
  • Adachi to Shimamura: Sería el primer anime yuri que me vería. Según he leído, es muy mundano y tranquilo, dulce y bonito. Parece ser que harán segunda temporada, creo.
  • Inazuma Eleven GO Galaxy: La temporada que menos ganas tengo de verme. Mandan a tomar por culo a todos del GO menos a tres y los mandan a la galaxia a jugar al fútbol. Se han columpiado pero bien.
  • Inazuma Eleven Reloaded, Ares y Orion: En realidad es la saga de Aries, Orion es el nombre de la segunda temporada. Y el Reloaded es una precuela del Ares. Aparte de ser una línea temporal que manda a la mierda la temporada de la Academia Alius y separa a nuestros chicos, el dibujo cambia. Joder que si cambia. He visto una escena del Orion y... Madre del amor hermoso, qué mierda de animación es esa en el 2018. En fin, que si me la veo, será dentro de bastante tiempo más tarde.
Sí, últimamente me ha dado por los animes deportivos xD Me gustan mucho, la verdad, aunque en la vida real no practique nada de deporte.

Creo que primero me veré el OVA del GO y haré reseña de él (más que nada para compartir el link del fandub por la cara). Tal vez también haga el de la otra película, depende de cuánto me guste. Ya me he descargado la primera temporada de IE en el móvil para ir viendo y seguramente lo haga con Sakura.

Me da la sensación de que hago un monólogo de esos, como cuando la gente empieza a twittear sin parar contando su vida xD Normalmente no suelo hacerlo, pero esto es sobre Inazuma Eleven y se hacen excepciones siempre.

Ya me he enrollado bastante, así que corto ya.

¡Hasta la próxima!


Comentarios