Primeras impresiones de Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu

¡Hola!

Hoy vengo a contar mis primeras impresiones de un anime que ahora mismo está en emisión y que contaba con cuatro capítulos en el momento en que me lo vi, o sea, el sábado pasado xD



Nombre: Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu
Género: fantasía, magia
Episodios: 12, por el momento (4 ya emitidos).
Argumento: El mundo es matar o morir. El paraíso no existe. Si caes, se acabó. Muchos sufren pensando así. Oye, tú que estás ahí, ¿de verdad vas a fingir que no te das cuenta? Pues nosotros no podemos hacerlo. Queremos secar tus lágrimas. Haremos que tu sonrisa vuelva a florecer. Pero, eso sí, no será gratis. Por favor, ven al Bar F. No temas. No necesitas dinero. Solo hay una cosa que queremos… Nos quedaremos con tu corazón.
Opinión: En sí el argumento no te dice mucho, pero ya las imágenes promocionales que ves ya te va mostrando por dónde van a ir los tiros.

Y sí, cada tío de la parte superior es la forma original de los cinco de abajo.

Estos cinco personajes (cuatro jóvenes y uno adulto) son hadas y su misión es curar el corazón de los humanos para así reunir Afectos que tienen que entregar a la Reina. Por ello, van al mundo humano infiltrados como estudiantes, menos el adulto, que es el que regenta el Bar F, su base de operaciones por así decirlo.

Descubrí este anime de casualidad, buscando otro doblado al castellano y me lo encontré mientras navegaba por la web. Obviamente, lo que me llamó la atención fueron los personajes y me detuve a averiguar de qué trataba. Me vi los cuatro capítulos en una sola tarde y terminé roja como un tomate.

Cuando hacen las transformaciones a sus formas originales tienen unas poses, una musiquita y tantas cosas absurdas que siempre termino riéndome y roja. No sé si la vergüenza ajena o qué xD Cuando me vi el tráiler, me quedé alucinando. ¿Qué coño acababa de ver? Pero le di una oportunidad y es que tengo ganas de que saquen más capítulos.

Pese a las cosas absurdas que ves y lo estrambótico de todo, te quedas con ganas de saber y ver más. Esta fumada te engancha por su misterio y el pasado de cada protagonista. Cada uno es muy diferente. Y tampoco voy a mentir, los diseños, aunque al principio casi te salten un ojo, te acaban gustando.

Esas poses, madre mía, qué son esas poses xD

Los casos que resuelven son autoconclusivos y siguen un mismo patrón: te presentan el caso, el hada correspondiente lo resuelve y consigue un Afecto y luego te meten una nueva incógnita para el final que se va a acumulando a las anteriores.

Sin duda, estaré esperando ansiosa al siguiente.

Mientras tanto, iré trayendo las reseñas que mencioné la semana pasada y el capítulo xD

¡Hasta la próxima!


Comentarios